Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Andy10 ¿Te vas a dormir temprano hoy entonces? xD

@Andy10 ¿Te vas a dormir temprano hoy entonces? :biggreen

Si vimos el otro día Racing-Nacional....xD

Ya estoy viendo la transmisión de Fox, con los uruguayos relatando y comentando, a ver qué pasa.

@Bolso_Ramone perfecto Don sabio, vaya y vuelva a estudiar que tiene examen esta semana, de lo contrario sale ban hasta que tengas los exámenes ;)

Don Sabio no, se muy poco de todo. Pero de Geografía intento saber bastante, y la meteorología es algo que debería dominar más xD. El examen que tengo primero es Sociología que justamente se muy poco xD jajajajaja

sos profesor de geografía no? :biggreen

a mi la lluvia me rompe mucho las pelotas, de hecho en mi época de colegio los dias de lluvia no iba ni en pedo :biggreen

Estoy estudiando el profesora, ya trabajo si. Pero me faltan 2 años para cerrar la carrera (espero que sean 2, sino me voy a sentir muy mal xD). Obvio que cuando uno iba a la escuela o liceo y llovía rompía bastante las pelotas jajajaja y por lo general... me quedaba en casita xD.

Hay un Profesor de Química que suele faltar a clase cuando llueve también. :P

@Andy10 ¿Te vas a dormir temprano hoy entonces? :biggreen

Si vimos el otro día Racing-Nacional.... :biggreen

Ya estoy viendo la transmisión de Fox, con los uruguayos relatando y comentando, a ver qué pasa.

Bo! El bolso es una maquinita xD jajajajajajaja. Lamentable "el eduar" Piñon en Fox, es detestable, como la mayoría de las personas que escriben en El País o en Ovación (suplemento deportivo de dicho diario xD)

---------

Que grande el Sheffield bo! No solo por el sponsor, sino por ese gol bien a huevo a los 119 minutos xD. Como lo festejaba la gente, y que lindo que quede afuera de algo el Fulham! La banda del QPR está de fiesta jajajajaja.

Me fui a estudiar y supongo que a ver el partido (si no queda otra... xD)

Ya la cagó Ríos que dijo "el ecuatoriano Cruzado" xD

Julio Rios, sin la remera de Ralph Lauren, esta irreconocible (?) xD

Igual por suerte al Toto lo echaron (?) y aparecio Juanjo Buscalia que es un fenómeno. Rios... está como "duro" para relatar o me parece a mi? Se debería soltar mucho más.

El partido? Una chota que se puede esperar? xD

La verdad q lo de Rios y compania es el mismo perro con distinto collar, es decir una cagada como era antes :biggreen pero con uruguayos.

Feliz cumple @Lurra !!!

esta todo mal con la lluvia, me partio 3 ramas de mi arbolito :biggreen

Sacrilegio! :biggreen

esta todo mal con la lluvia, me partio 3 ramas de mi arbolito :biggreen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :auch::auch::auch:

Un saludo!

igualmente los 3 metros y medio que mide la planta ayuda a que se quiebre xD xD

@Andy10 Los evacuados en Uruguay son 800 por ahora. Y en todas esas zonas esa gente sabe que con 3 gotas se va a inundar todo, no solo viven en depresiones, sino que además viven a escasos metros de ríos que saben que suben su cota enseguida. Acá nunca hay un plan de vivienda para esa gente, para alejarla de ahí, ya que no vivimos más en el siglo XIX en donde había que ir a lavar ropa o a pescar ahí.

Por otra parte las precipitaciones han sido apenas un poco más de las que marca el promedio bimensual (Ene-Feb), por otra parte los precios iban a subir igual :biggreen jajaja. Ah, y en casi todo el sur de Brasil tenemos sequía, yo no se que es peor para el agro.

En enero de este año se registró la mayor acumulación de precipitaciones en los 40 años de la estación del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA). El 2014 marcó un récord al alcanzar los 422,8 milímetros y casi duplicar las mayores cifras que hasta el momento eran de 222 milímetros en 1999 y 233 milímetros en 2006. Una intensa lluvia que no solo condiciona las viviendas sino también las distintas cosechas.

Noticia: http://www.180.com.uy/articulo/38193_INIA-Las-Brujas-peores-lluvias-en-40-anos-comprometen-frutales

Que cagaso que tenía Julio Rios ayer, y el Eduar ni te cuento. Encima se escuchaban demasiado fuerte sus voces y muy bajo el sonido de ambiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.