Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esta jugando el Sheffield Utd por Espn+, el que tiene de sponsor al fm14 :biggreen por si a alguien le interesa (?)

Estoy viendo el partido...pésimo xD se viene el alargue. Hay que ser masoquista para verse este partido sabiendo que luego voy a ver el de Nacional...xD

Estaba escuchando una canción del gran Willy Chirino y me da por buscarla en Youtube y...

Vaya 3 versionacas xD

En Pontevedra llevamos más de 40 días de lluvia consecutivos. Se ha batido un récord de más de 50 años. xD De hecho, lo normal en un año es que haya 2 días de alerta roja. Este año llevamos 4 y estamos a principios de Febrero. Hoy ha sido uno de esos días, imposible salir a la calle.

Acabo de llegar de entrenar y ha sido poco menos que imposible por el viento. No hay nada peor para el fútbol, aunque haya inconvenientes se puede jugar con frío, calor, lluvia... Pero cuando hay este viento es imposible.

Chicas, hoy no llovió. Además que quieren? Estamos en Febrero, es el mes más lluvioso del Verano, y promedialmente es uno de los 3 meses más lluviosos del año. Si hace calor, nos morimos todos, si hace frío nos morimos todos, y si llueve molesta. Son unas gatas floras :biggreen.

Me mata esa expresión :medescojono:

@Andy10 ¿Te vas a dormir temprano hoy entonces? xD

@Andy10 ¿Te vas a dormir temprano hoy entonces? :biggreen

Si vimos el otro día Racing-Nacional....xD

Ya estoy viendo la transmisión de Fox, con los uruguayos relatando y comentando, a ver qué pasa.

@Bolso_Ramone perfecto Don sabio, vaya y vuelva a estudiar que tiene examen esta semana, de lo contrario sale ban hasta que tengas los exámenes ;)

Don Sabio no, se muy poco de todo. Pero de Geografía intento saber bastante, y la meteorología es algo que debería dominar más xD. El examen que tengo primero es Sociología que justamente se muy poco xD jajajajaja

sos profesor de geografía no? :biggreen

a mi la lluvia me rompe mucho las pelotas, de hecho en mi época de colegio los dias de lluvia no iba ni en pedo :biggreen

Estoy estudiando el profesora, ya trabajo si. Pero me faltan 2 años para cerrar la carrera (espero que sean 2, sino me voy a sentir muy mal xD). Obvio que cuando uno iba a la escuela o liceo y llovía rompía bastante las pelotas jajajaja y por lo general... me quedaba en casita xD.

Hay un Profesor de Química que suele faltar a clase cuando llueve también. :P

@Andy10 ¿Te vas a dormir temprano hoy entonces? :biggreen

Si vimos el otro día Racing-Nacional.... :biggreen

Ya estoy viendo la transmisión de Fox, con los uruguayos relatando y comentando, a ver qué pasa.

Bo! El bolso es una maquinita xD jajajajajajaja. Lamentable "el eduar" Piñon en Fox, es detestable, como la mayoría de las personas que escriben en El País o en Ovación (suplemento deportivo de dicho diario xD)

---------

Que grande el Sheffield bo! No solo por el sponsor, sino por ese gol bien a huevo a los 119 minutos xD. Como lo festejaba la gente, y que lindo que quede afuera de algo el Fulham! La banda del QPR está de fiesta jajajajaja.

Me fui a estudiar y supongo que a ver el partido (si no queda otra... xD)

Ya la cagó Ríos que dijo "el ecuatoriano Cruzado" xD

Julio Rios, sin la remera de Ralph Lauren, esta irreconocible (?) xD

Igual por suerte al Toto lo echaron (?) y aparecio Juanjo Buscalia que es un fenómeno. Rios... está como "duro" para relatar o me parece a mi? Se debería soltar mucho más.

El partido? Una chota que se puede esperar? xD

La verdad q lo de Rios y compania es el mismo perro con distinto collar, es decir una cagada como era antes :biggreen pero con uruguayos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.