Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

uh tengo unas ganas de comprarme el fm, pero estoy endeudado hasta la chota xD mañana arranco un currito, de mensajero con la motito xD aunque sea hasta encontrar algo de seguridad e higiene, los primeros pesos que haga me compro el juego

@MFanatico yo arranque en el paro con Gianluca Vialli de DT y en diciembre de ese año me contrato el QPR.

Ganamos el torneo, nos terminamos de sacar de encima a los viejos que nos estaban fundiendo (Julio Cesar, Zamora, Whrigth-Phillips. etc) y trajimos libres a Sergio Romero, Manuel Fernandes, Kameni, y compramos a Huth y Necid.

En el primer año en la Premier nos mantuvimos lejos del descenso y con una buena racha nos metimos 7mos al final del torneo. Pero el gran logro fue llegar a la final de FA Cup que nos dio la chance de jugar playoff de Europa League.

El presi pone plata y economicamente estamos muy bien.

Ganamos al CSKA asi que nos metimos en los grupos de EL.

El ultimo dia del periodo de fichajes se nos puso a tiro Kwadwo Asamoah y le dimos un poco de calidad a las bandas que era lo que nos estaba faltando.

La verdad que tacticamente no le estoy encontrando la vuelta, el problema es que no me decido a que quiero jugar :facepalm: , y me parece que los jugadores se dan cuenta.. :biggreen

No me gusta nada como estamos jugando! ;(

@DIECEL Yo jugue tres partidos y voy con un 4-2-3-1 clásico, jugando a abrir el campo y abastecer al animal que es Charlie Austin, la idea es tratar de ganar la mayor cantidad posible de local y tratar de no perder de visitante

Re peligroso pasr descalzo por una zona inundada....

Yo estoy esperando el subte y me dicen que esta con demora porque hay estaciones inundadas por la lluvia :facepalm:. No se si seguir esperando o ir a tomarme un bondi, tardar el triple, cagarme mojando y arriesgarme a que venga llenisimo y no pare...

• Autor

A la expectativa del nacimiento de otro sobrino, un parto un tanto complicado por la salud de mi hermana y del bebé, esperemos que todo salga bien.

Editado por Juank

A la expectativa del nacimiento de otro sobrino, un parto un tanto complicado por la salud de mi hermana y del bebé, esperemos que todo salga bien.

Suerte entonces, ya está en trabajo de parto? Internada?

Suerte!

• Autor

Gracias gurises.

Está internada, rompió bolsa ayer a la noche pero se lo están aguantado ya que tiene un problema de plaquetas bajas y era arriesgado, así que básicamente le está suministrando una especie de suero (no recuerdo el nombre) para subir las plaquetas y después tenerlo "de forma más segura"...

@Juank bueno, tranquilos y arriba que todo saldrá bien. Podés ir a acompañarla o estás lejos? Mantenenos al tanto, que salga todo impecable.

• Autor

Yo estoy en La Paloma, ella en el sanatorio de Rocha, ayer fui a verla antes de que quede internada. Ahora vino mi viejo con noticias que parece que hasta mañana de mañana no hay noticias, ya que están esperando el suministrarle completamente eso y además le están suministrando otro para que no haga trabajo de parto hasta que finalice. Esperamos que todo va a salir bien. Gracias de nuevo, el foro siempre es un desahogo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.