Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia ahora paró de llover y está abriendo. Pero la calle es el mismo río...por suerte no llueve más.

Aaahh, los vi en CQC el otro día

Si, vi un adelante, laburan unos cuantos conocidos y tiene pinta de que debe ser la menos un poco divertida.

Sigue lloviendo otra vez, la puta madre. A mi madre se le inundó la casa ya...Una mierda.

Que bien que esta eso guba!

@Asiorcajo si gracias Asier ;)

Se inundó toda la ciudad de la costa (donde vivo) como nunca pasó, al menos en los últimos 60 años. Es horrible ver a la gente así.

Y a mi mamá (vive en Montevideo) se le inundó la casa, lo dije en el post anterior, entiendo que es más feito que una linda foto pero bueno, es lo que hay.

Espero que salga todo bien @Juank. Por cierto, el suero ese que le pasan si no me equivoco son plaquetas.. Hace poco mi novia donó plaquetas para el apdre de un amigo y era tipo un "suero" amarronado.. Le sacan la sangre, la pasan a través de una maquina donde le remueven las plaquetas y luego se la vuelven a introducir (doloroso y además demora pila). Yo no las doné porque me euivoque y en vez de decir que quería donar plaquetas.. Doné sangre,, Ya después no podía vlver a hacerlo xD

• Autor

Gracias Liber, gracias a todos. Ya faltan horas. ;)

¡Basta de lluvia, loco!

Hoy no solo me pintó arrancar una partida nueva de FM (para llevar lento igual, y luego sabré si recupero la otra), sino que viene con historia la cosa. Hace mucho no andaba por la zona y me picó el bichito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.