Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@hellacopter en casa todo bien, la calle....intransitable. Y donde vivo, en la zona, hubo destrozos de todo tipo, solamente por agua. increíble lo que llovió. Gracias ;)

@xopi felicidades Gera!! Que alegría que estén festejando con Kari, se lo merecen. Espero pasen muy bien la noche y mientras no haya estatuas cerca puedes invitar a @Bezoya que no habrá problemas xD.

Abrazo Gera!

No te preocupes @xopi xD Aunque ahora cada vez que entre a un bar y vea una camarera latina pensaré que puede ser tu mujer xD

No te preocupes @xopi :biggreen Aunque ahora cada vez que entre a un bar y vea una camarera latina pensaré que puede ser tu mujer :biggreen

Aquí solamente mirar a la mujer de un amigo se castiga con la horca (o con la orca)

@ Acá en casa hay una phillips que está muy buena, mi viejo la usa para el poco pelo que tiene xD jajajaja. Y yo teniendo cresta debería pero no me gusta mucho la verdad... jejeje Capaz que le pido a Sofia que me corte ahora que la tengo por acá.

@Andy10 Va una tormenta en camino... la puta madre no nos da tregua la verdad. Se descolgó con todo, el sistema de tormentas lo teníamos en el Río de la Plata y amenazaba con ingresar al país durante todo el día y lo hizo ahora que está anocheciendo. Espero no se complique mucho.

Lindo partido hoy el de Wanderers vs Liverpool che! La verdad me gustaron mucho ambos equipos.

@Bolso_Ramone imnpresionante tormenta, al menos llovió mucho pero poco tiempo, ya amainó por ahora...llueve poco.

El problema es la tormenta eléctrica y como está la calle de inundada, porque Jime llega a las 22 y pico de trabajar. Hoy si la voy a buscar, porque se va a matar en el camino.

Durante la tormenta estaba corriendo xD Fue toda una experiencia cercana a la muerte.

@Bolso_Ramone imnpresionante tormenta, al menos llovió mucho pero poco tiempo, ya amainó por ahora...llueve poco.

El problema es la tormenta eléctrica y como está la calle de inundada, porque Jime llega a las 22 y pico de trabajar. Hoy si la voy a buscar, porque se va a matar en el camino.

Totalmente la actividad eléctrica es muchísima. Además al no tener edificios altos cerca es cuando más peligrosas son las tormentas eléctricas. Me parece bárbaro que vayas a buscarla, que llegue bien che!

Las tormentas están tremendamente eléctricas últimamente. Acá cayeron varios rayos muy peligrosos, incluso mataron un par de personas. El viernes a las 3 de la mañana los truenos despertaron a toda mi casa, terrible.

Y se me hizo una gotera enorme en mi pieza. Estaba tan tranquilo en la PC y me empezó a llover en la cabeza, tuve que correr el escritorio. Pero me lo tomé con humor. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.