Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@gubasi me quedé sin +1, lamentable lo de la hinchada. Y es tal cual, increíble con lo que pasa en muchos lados con ellos.

Che, con todo lo que sufren los peruanos cuando están en otro país con el tema racismo y xenofobia, da para que ellos lo pongan en práctica? Muy fuerte la verdad, pobre Tinga.

Tinga denuncia racismo de hinchas de Real Garcilaso en Copa Libertadores

Al término del encuentro entre Real Garcilaso y Cruzeiro, el volante brasileño Tinga se mostró muy mortificado por los presuntos insultos racistas que recibió por parte de la hinchada del club cusqueño en el Estadio de Huancayo.

http://www.rpp.com.pe/2014-02-12-tinga-denuncia-racismo-de-hinchas-de-real-garcilaso-en-copa-libertadores-noticia_669363.html

Ayer vi el partido de Flamengo, entonces solo hoy fui a saber lo que sucedió. Es revoltante, asqueroso... el estadio entero gritaba como monos. Deberian excluir a Real Garcilaso de la Copa. Mano dura contra estos hijos de puta. Pero estoy seguro que no va pasar nada. Para Conmebol son "cosas del fútbol" o como leí en algunos diarios peruanos "excusas del brasilero que no sabe perder." :facepalm:Son tan pelotudos que no saben que los mayores jugadores de la historia del fútbol peruano fueron/ son NEGROS.

Es tal cual dijo Tinga, muchos años en Alemania, nunca ha pasado nada, y resulta que pase ahora jugando en Sudamérica, en un país tan próximo y parecido como es Perú, por las misturas. Una vergüenza.

Los de Independiente aca le cantan a los de Boca "son de bolivia y paraguay" y el maximo goleador de la historia de independiente (y de la historia del futbol argentino tambien) es Arsenio Erico, que justamente era paraguayo :facepalm:

La gente es muy boluda la verdad...

Peor que Peñarol este Defensor.. Mamita querida.. Y lo dd Pintos es increiblemente malo.

No entiendo q.hace De Arrasxaeta en el banco.. Mas alla del frio que tenga

• Autor

Nuevo logro: Virginidad eterna desbloqueada.

"Camaleon q se duerme se lo lleva la corriente.. "

"Mas converaado que truco de 8.."

El Niembro uruguayo.. Esta bien.. Asi. no se desntona xn los equipos uruguayos.. Espantosos

@fedebolso13 muy feliz cumpleaños Fede! Un pibe en serio, a disfrutar! Un abrazo y pasala bien.

Nuevo logro: Virginidad eterna desbloqueada.

• Autor

Mucho mejor la versión original. Por varias cosas:

- Es la versión original. :biggreen

- La madre canta mejor y está buenísima.

- Por lo menos hace playback de guitarra con una guitarra y no con un bajo. :biggreen

---

Che estoy obsesionado con Game of Thrones, tengo el primer libro, voy a ver si el mes que viene puedo comprar el segundo y hace un rato arranqué a mirar la segunda temporada.

Ya que ustedes también son medio fan deberíamos armar algo al respecto, una trivia o algo. xD

Editado por Juank

Si te interesan en versión digital, todo es hablarlo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.