Jump to content

Featured Replies

Hola, les cuento que en el carnaval el grupo Don Timoteo esta escrito por Darwin Desbocatti (no se si escribí bien el apodo pero bué) yo iría a verlo mañana luego les cuento. Saludos Uruguayos

Feliz cumpleaños fede, pasala bien! Que vas a hacer hoy?

Hola, les cuento que en el carnaval el grupo Don Timoteo esta escrito por Darwin Desbocatti (no se si escribí bien el apodo pero bué) yo iría a verlo mañana luego les cuento. Saludos Uruguayos

Es una murga, no un grupo xD. Y se llama Carlos Tanco, Darwin es el personaje que el hace en Océano. Fue libretista de la Catalina muchos años y el año pasado le escribió a Asaltantes, mismos integrantes que este año Don Timoteo salvo alguna excepción.

Contá a ver cómo la ves, que seguro es la gran favorita para ganar. De cualquier forma la van a pelear unas cuantas murgas.

Joseph_Minala-Edad-Lazio-Camerun-Camerun

JosephMinala_foto610x342.jpg

No creo que tenga 42, pero 17 tampoco los tiene. :biggreen

No, 42 no tiene. Debe tener 50 :facepalm:

Es una murga, no un grupo :biggreen. Y se llama Carlos Tanco, Darwin es el personaje que el hace en Océano. Fue libretista de la Catalina muchos años y el año pasado le escribió a Asaltantes, mismos integrantes que este año Don Timoteo salvo alguna excepción.

Contá a ver cómo la ves, que seguro es la gran favorita para ganar. De cualquier forma la van a pelear unas cuantas murgas.

Dije El apodo por que no me acrodaba del nombre y como no sabia quera murga dija grupo xD

@Liverpool_Uruguay todo bien. Te cuento que Don Timoteo es un título con años de historia en la categoría murga, pero hace tiempo que no salía. Entonces va alguien y pone la plata para comprar el título (como una patente digamos) y saca esa murga.

Pasó esto porque Miguel Piazza (ex técnico de Racing entre otros) es el dueño del título "Asaltantes con Patente" desde 2007 (primer premio) se calentó y dijo que no salía la murga, por lo que Pacheco/Recoba y Cia salieron a conseguir otro que pusiera la firma para comprar el título.

Saludos!

Muchas gracias a todos muchachos!!!

Ya que estan en eso, aprovecho para contarles que Don Timoteo esta despegado de los otros conjuntos que vi. Cantan como la puta madre, ademas que te cagas de la risa. De cupleteros Diego Bello y Pablo Aguirrezabal que la descoce totalmente. Y la despedida de las mejores que oí, escrita por pinocho xD

@fedebolso13 no la pude ver aún. Pero Momolandia me gustó mucho, no así los Hongos que están bárbaros pero por debajo de varios. La rompe Albino como siempre, un crack.

Felicidades @fedebolso13 , tu debiste ganar el premio al avatar del año.

mañana los voy a ver en el museo del carnaval creo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.