Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hablando de hijos en el FM:

Guardado >>>> Casillas xD

Editado por Jiga

@Jiga como se nota que tiene PC nueva eh!!!!!!!!!!!!!!

Chetojiga....

@laviola7 creo que te resolví el tema yo, fijate ahora.

Chetojiga....

Nah esa es de una partida antigua, del FM11 me parece (legendario el Depor bicampeón de la liga :biggreen).

Ademas no me puedes decir cheto a mi cuando otros por acá se van de vacaciones a Brasil :biggreen

Editado por Jiga

Chetojiga....

Nah esa es de una partida antigua, del FM11 me parece (legendario el Depor bicampeón de la liga :biggreen).

Ademas no me pueden decir cheto a mi cuando otros por acá se van de vacaciones a Brasil :biggreen

Uhhhhh...bien hablado ahí xD

Chetojiga....

Ademas no me puedes decir cheto a mi cuando otros por acá se van de vacaciones a Brasil :biggreen

EPA! Este palo que recibo sin necesidad? xD

Yo lo tengo a 1500km al lugar donde fui, es cerca relativamente xD. No me voy de viaje por Europa, ni tengo un bici blanca xD (Ya que la cuestión es darle palo a alguien que no tiene nada que ver xD) jajajaja.

Vos andas con PC nueva y seguramente muy buena. Yo al FM14 lo cargo pero con poquitas ligas y eso :P

Chetojiga....

@laviola7 creo que te resolví el tema yo, fijate ahora.

UUHHHH gracias Andy!!

Te amo :biggreen :biggreen

Cómo hiciste? Que era?

Al fin! Hace tres días vi que tenía esto, pero recién hoy pude reportarlo.

:D :D :D

Edito: Igual veo que sigo sin poder entrar a mi usuario ni mandar MP, pero bueno xD

Editado por laviola7

@laviola7 muy raro, tenías deshabilitado postear. Quizás fue un error de algún moderador en algún momento, pero no creo porque hay que dar una vuelta importante para hacerlo y no se hace mucho, porque como viste podés hacer de todo menos postear justamente :biggreen.

Es más, solamente creo que podemos los rojos e Ibai, muy raro.

Así que no sé, igual le dejé todo dicho a Ibai para que revise ;)

Editado por Andy10

@Andy10 Dale, muchas gracias Andy!

Me quise pasar el otro día tras los 4 goles de Newell's y no pude, ahora ya pasó el momento, espero hasta mañana para cargarlos entonces xD

--------------------------

Siguiendo con el Topic. El Barça y el Arsenal a mi me ganan siempre, y con baile. En cambio los hinchas del R. Madrid NUNCA se van a olvidar como les ganamos la Champions del 2015

championso.jpg

championso.jpg

¿Dónde hay que firmar para que mañana se repita este resultado? xD

Chetojiga....

EPA! Este palo que recibo sin necesidad? :biggreen

Yo lo tengo a 1500km al lugar donde fui, es cerca relativamente :biggreen. No me voy de viaje por Europa, ni tengo un bici blanca :biggreen (Ya que la cuestión es darle palo a alguien que no tiene nada que ver :biggreen) jajajaja.

Vos andas con PC nueva y seguramente muy buena. Yo al FM14 lo cargo pero con poquitas ligas y eso :P

Era broma, lo sabes (?) :biggreen

Tampoco me compre una súper computaodra solo reemplace la que tenia obsoleta con lo pude, en la mía no funcionan el FM12 ni el FM14 y mientras tanto el 13 me tiene asado no puedo hacer jugar a ningún equipo, me siento como Moyes.

Editado por Jiga

@laviola7 muy raro, tenías deshabilitado postear. Quizás fue un error de algún moderador en algún momento, pero no creo porque hay que dar una vuelta importante para hacerlo y no se hace mucho, porque como viste podés hacer de todo menos postear justamente :biggreen.

Es más, solamente creo que podemos los rojos e Ibai, muy raro.

Así que no sé, igual le dejé todo dicho a Ibai para que revise ;)

Despues dicen que en fmsite no hay censura (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.