Jump to content

Featured Replies

• Autor

La bici blanca es de mucho vértigo en la cola. xD

disculpen amigos.

atenas_zps453e8ba9.jpg

¿esto es de verdad? o ¿me estan jodiendo?

Americano gordo que aun gordo domina mas y es mejor jugador que cualquier nativo en su posición. Bastante normal lo veo sin saber ni quien es xD

• Autor

Cómo amo a estos pibes. xD

Ayer fui a jugar al futbol despues de muuuuuuucho tiempo. Estoy hecho mierda, 0 estado fisico. Jugue bastante mal (como siempre) pero ataje bien (bah, "bien"... mejor que los demas xD). Ibamos perdiendo por 10 y terminamos perdiendo por 1 con el otro equipo pidiendo la hora. Lo que se dice una derrota digna xD xD

Hoy me desperte con dolor hasta en los huevos xD

Hoy no se si quedarme todo el dia en casa jugando a la play y leyendo o aprovechar lo lindo que esta para ir a pasear a algun lado xD Me parece que me va a ganar la paja.

Es que cuando ibas al arco el equipo jugaba mejor xD

• Autor

¿Por diez perdían?, ¿Cuánto duraban los partidos, dos meses?

"Perdimos 32 - 31".

"Perdimos 32 - 31".

Tus partidos de futbol 5 salen 2-1? xD

"Perdimos 32 - 31".

Tus partidos de futbol 5 salen 2-1? :biggreen

Y hay bidon y jugadas preparadas. Bilardo estaría orgulloso (?=

Americano gordo que aun gordo domina mas y es mejor jugador que cualquier nativo en su posición. Bastante normal lo veo sin saber ni quien es :biggreen

Michael Sweetney, fue elegido numero 9 en el draft 2003 por los Knics... y termino en Atenas. Como se ve lo mato el problema de sobrepeso.

Partido de futbol sin aplicar bidón no es partido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.