Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Ya con la cara te dabas cuenta de que Himmler era un sorete. Ya se que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero que cara de hijo de puta que tenia, por favor xD

Desmotiva, que en tu partida de FM el Mundial se defina así

thump_8835754desmotiva.jpg

xD

Ya con la cara te dabas cuenta de que Himmler era un sorete. Ya se que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero que cara de hijo de puta que tenia, por favor :biggreen

432px-Bundesarchiv_Bild_146II-783%2C_Hei

xD

@GuidoForEver Cuanto hdp junto en tan solo 52 segundos :biggreen. Igual está muy bueno, se fueron al carajo jajaja.

Es genial xD Te hace quererlos un poco (?)

Ya con la cara te dabas cuenta de que Himmler era un sorete. Ya se que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero que cara de hijo de puta que tenia, por favor :biggreen

432px-Bundesarchiv_Bild_146II-783%2C_Hei

:biggreen

@GuidoForEver Cuanto hdp junto en tan solo 52 segundos :biggreen. Igual está muy bueno, se fueron al carajo jajaja.

Es genial :biggreen Te hace quererlos un poco (?)

Si, hace que me parezcan simpaticos ahora y todo (?) jajajaja. Debe ser con las pocas cosas que soy sumamente intolerante.

Recien termino de leer dos libros sobre Nazis, uno sobre la muerte de Heydrich por la resistencia checa y otro sobre el secuestro de Eichmann por el Mossad y la verdad q con estos muchachos no da para hacer ninguna broma. Ambos libros e historias estan muy buenas, despues le paso los nombres pq ahora no me acuerdo.

Recien termino de leer dos libros sobre Nazis, uno sobre la muerte de Heydrich por la resistencia checa y otro sobre el secuestro de Eichmann por el Mossad y la verdad q con estos muchachos no da para hacer ninguna broma. Ambos libros e historias estan muy buenas, despues le paso los nombres pq ahora no me acuerdo.

Da para hacer bromas si somos tomamos noción de lo que hicieron y de lo que querían hacer. Siempre y cuando partamos de la base de que fueron el gran cáncer de la humanidad en toda su historia (de los tantos que tuvo y tiene la humanidad, claro xD)

• Autor

Los nazis estaban salados, pero eran unos zurdos disfrazados.

Tampoco creo que hayan sido el gran cancer de la humanidad, ha habido regímenes con más muertes e imperios antiguos un igual de macabros.

HHhH puede ser el de Heydrich?

Los nazis estaban salados, pero eran unos zurdos disfrazados.

Tampoco creo que hayan sido el gran cancer de la humanidad, ha habido regímenes con más muertes e imperios antiguos un igual de macabros.

Como el Peronismo y el Kirchnerismo (@KokoKevin) xD

HHhH puede ser el de Heydrich?

Ese mismo :thumbsup: Soy tan malo con los nombres... :facepalm:

Me lo habia recomendado hace un tiempo la profesora de historiografia, me dijo que estaba muy bueno..

A vos que tal te parecio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.