Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

1504335_10202723652427729_1635172661_o.j

Tremendo lo de Uruguay en el Mundial xD. Maracaná se rinde de vuelta ante la celeste jajajaja.

PD: Bien "Palito" cagando todo!

Buenisimo xD

Feliz cumple @alemutan

Muchas felicidades y que disfrutes el fin de semana!

Editado por gubasi

Sobre la hora pero entra :biggreen, feliz cumpleaños @alemutan.

Hoy estaba caminando por la calle y me cruce un pibe con una campera del Basel y me acordé de @ :biggreen

Editado por MFanatico

TREMENDO DEFENSOR!

Gran empate en el minuto 93 en cancha de Cruzeiro 2 a 2!

Notable, por suerte uno de los tres uruguayos hace algo mas o menos decoroso. Tremendo punto se traen!

FELICITACIONES @laviola7. Grite el gol y todo, mirá lo que te digo.

------------------

Aparte, mas alla de que Julio Rios repitió BRISHHHHHTON LIBERTADORES 84 veces, y MISSSSTURA otras 34. A la hora de grital el gol (voy a usar un dicho que me dijo recíen un amigo y casi me muero) menos fuerza que pedo de maricón eh, que flojito hecho mierda está!

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone excelente realmente está eso que comentás. Hay muchas de esas satisfacciones que tenemos los docentes y que es difícil de imaginarse desde fuera.

Ahora, el sueldo nos dignifica como profesionales de la educación, lo nuestro es una vocación pero también un trabajo. Y como tal debe estar acordemente remunerado a la importancia sustiancial de la tarea en la sociedad. Porque luego todos se resgan las vestiduras pidiendo mejorar la educación, pero primero espantan a los que están en edad de comenzar esa carrera marcándoles las distancias entre lo que cobran otros profesionales y los docentes. O en las condiciones que muchas veces toca trabajar.

Edito: hella, creo que son algo más grandes con la nueva actualización del foro, pero te los redimensiona un poco además. Si querés saber la cifra exacta, preguntale a Black porque viste que no aparece cuando editás el perfil ;)

Tas hablando del conflicto salarial en Buenos Aires? xD

Sobre la hora pero entra :biggreen, feliz cumpleaños @alemutan.

Hoy estaba caminando por la calle y me cruce un pibe con una campera del Basel y me acordé de @ :biggreen

Es joda? xD Yo supongo que nunca me voy a cruzar a alguien con algo del Basilea, creo que voy corriendo a abrazarlo (?)

@ posta xD, iba con una campera azul que tenía el escudo bordado en blanco, muy linda

Yo grité el gol de San Lorenzo con total emoción.

La puta madre xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.