Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy con una gripe monumental. Alguien sabe si pasan Real -- Barça hoy? Porque me parece que no...

Buen domingo para todas.

Solo por DirecTV Andy, una mierda la verdad. Yo lo voy a enganchar por internet pero no es lo mismo.

Gripe? Bo cabeza! Mejorate porque mirá que yo no llevo enfermos :P UNA SEMANAAAAAAAAAA!

Ayer a la noche volví del campamento con los chiquilines del colegio, pasamos genial metimos horas y horas de fútbol jajaja. Así estoy, todos agarrotados los musculos, no me puedo mover muy bien jajajaja

Siempre lo mismo todos los años, esperando a que me lo pasen ese partido y nunca me dan una alegría, antes pasaban todos los clásicos ahora ninguno.

Edit: Alguien mira The Following? Esta tremenda, y ahora empecé The Walking Dead pero no me gustan las cosas de zombies xD

Editado por SebaCNdeF

Me voy a comprar una bufanda asi:

afueras-Bernabeu-bufandas-Messi-Cristian

:medescojono: buenisima xD En Italia habia visto una de la Fiore que decia "Juve Merda". Tambien me parecio sublime.

Para los argentinos que esten interesados en verlo, Metro lo pasa (canal 3 de Cablevision o 601 en HD)

Que lindo gol.

a bueno la defensa del Barcelona es un desastre :facepalm: . Benzema tuvo como 4 chances solo en el área chica, metió 2.

PD: acaba de tener la 5ta chance de gol la sacaron en la linea.

tirarle un centro a la defensa del Barcelona es un abuso.

Editado por LARRY_1986

Mascherano :facepalm:

UFFF QUE FRIO NEYMAR :facepalm: .

si lo de Mascherano fue increíble

Pero seguro le van a echar la culpa a Valdés xD

UFFF QUE FRIO NEYMAR :facepalm: .

si lo de Mascherano fue increíble

Un frío bárbaro tiene Neymar si, la jugada del empate con Messi... fah, yo me abrigué y todo. FRIO NEYMAR LARRY? EN SERIO? Dejate de joder, que poco criterio a veces. El pendejo no tenía 20 años y ya tenía una Libertadores que la ganó prácticamente solo jajaja.

Gran primer tiempo lleno de chances y en donde se nota que ambos equipos van para adelante. A mi parece si bien la defensa del Barcelona se ha mostrado un tanto débil, la del Madrid tampoco me parece la gran cosa. Mismo en ese 2do gol, entre Messi, Fabregas y Neymar le entraron tocando sin mucha oposición mas que tipos que te bloquean el camino jaja.

Todos haciéndose los grosos mirando el partido, váyanse a cagar, putitos :biggreen

Aguante mirar Danubio-Defensor

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.