Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Neymar deja el suyo ahora en el segundo tiempo. Para vos Larry y toda la gilada xD

Mamita mirando la defensa del Barça me conformo con la de Sao Paulo. No ganan una por arriba. Era mejor dejar un par de sillas en el lugar.

UFFF QUE FRIO NEYMAR :facepalm: .

si lo de Mascherano fue increíble

Un frío bárbaro tiene Neymar si, la jugada del empate con Messi... fah, yo me abrigué y todo. FRIO NEYMAR LARRY? EN SERIO? Dejate de joder, que poco criterio a veces. El pendejo no tenía 20 años y ya tenía una Libertadores que la ganó prácticamente solo jajaja.

Gran primer tiempo lleno de chances y en donde se nota que ambos equipos van para adelante. A mi parece si bien la defensa del Barcelona se ha mostrado un tanto débil, la del Madrid tampoco me parece la gran cosa. Mismo en ese 2do gol, entre Messi, Fabregas y Neymar le entraron tocando sin mucha oposición mas que tipos que te bloquean el camino jaja.

querido Amigo Bolso "TOTO" Ramone :biggreen .

hable con el partido jugado. con el diario del Jueves, pero como buen Da silveira que sos hablas con el del Lunes y en la noche. :biggreen

Increíble el penal que no cobra SIlvera en el final.. Parecía Campaña y era Felurquien.. no tuvo intención encajó.. Que hijo de puta..

UFFF QUE FRIO NEYMAR :facepalm: .

si lo de Mascherano fue increíble

Un frío bárbaro tiene Neymar si, la jugada del empate con Messi... fah, yo me abrigué y todo. FRIO NEYMAR LARRY? EN SERIO? Dejate de joder, que poco criterio a veces. El pendejo no tenía 20 años y ya tenía una Libertadores que la ganó prácticamente solo jajaja.

Gran primer tiempo lleno de chances y en donde se nota que ambos equipos van para adelante. A mi parece si bien la defensa del Barcelona se ha mostrado un tanto débil, la del Madrid tampoco me parece la gran cosa. Mismo en ese 2do gol, entre Messi, Fabregas y Neymar le entraron tocando sin mucha oposición mas que tipos que te bloquean el camino jaja.

querido Amigo Bolso "TOTO" Ramone :biggreen .

hable con el partido jugado. con el diario del Jueves, pero como buen Da silveira que sos hablas con el del Lunes y en la noche. :biggreen

Con el partido jugado? Con el del Lunes y en la noche? Con que te das Larry? Anfetaminas? Crack? Vos avisá para tomas las precausiones del caso.

Increíble el penal que no cobra SIlvera en el final.. Parecía Campaña y era Felurquien.. no tuvo intención encajó.. Que hijo de puta..

Okos estamos hablando de futbol he!!

Si se fijan bien, Valdes despues de la tapada recien a Benzema hace un gestito y dice "para vos @Eliseo!!!" xD

@Dambia Me lo perdí...estaba viendo el gol de San Lorenzo putos! xD

El penal de Lunatti :facepalm:

@LARRY_1986 Bien Neymar, bien Messi.

In your face! Pecho frio... por favor! Jajajajaja

DI VI NO se pone el clásico!

Je, ahora cobra un penal que no fue. Bien el árbitro, uno afuera y otro por "tropezón"

Debo reconocer que el que le acobran a Neymar me pareció un penalazo en la primera vista.

Cualquiera Okos, no fue penal, no hubo intención. El tipo va a cabecear y le erra, además le pega en la mano pero no cambia la trayectoria de la pelota.

Buen empate de Defensor, sin descanso, con uno menos desde el primer tiempo y con la lesión de Cardacio, sin Olivera, sin Zeballos. Se pudo ganar. Partidazo de de Arrascaeta.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.