Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bue :D

Recien vas por la primer termp de House?! Va a epezar la 8 en setiembre.. Jejeje.. Está tremenda. El loco se pasa..

Lie to Me la vi hasta parte de la tercera temporada, que fue la última, la cancelaron.

TBBT la vi toda, salvo algunos caps de la ultima temporada.. Desde que Penny terminó con Leonard no me enganchó tanto =/

Lost nunca la vi, nunca me llamó la atención, no se porque..

Ahora estoy esperando q vuelvan a emepzar las series y de mientras, a full con el manga.. =D

Okos, de corazón te recomiendo LOST. No te vas a arrepentir, tiene todo. Desde humor hasta la esencia de la serie que es la filosofia.

• Autor

Igual la ultima temporada ya fue cualquiera de LOST y el final nadie entendio un carajo...

Igual, las viciadas de maratones de capitulos que me pegue fueron brutales, en la otra PC los tengo todos.

Me falta ver el epílogo de 14 minutos.

La última temporada de TBBT, sobretodo los últimos capítulos son los mejores de toda la serie.

Como me empapé:D

Yo si entendí la última temporada.

Editado por laviola7

• Autor

Dale, ponete a explicar un final abierto :D

Juank, para mi el final fue el mejor que podia hacerse. Fue coherente a lo que fue la serie en general, tuve varias discusiones con gente sobre ese final que ni ganas de hablarlo ahora. Lo que pasa que hay gente que esperaba el típico final felíz y trillado...no digo que sea tu caso.

• Autor

No, yo quería que se mueran todos, o no se, fue raro el final, igual no contemos mucho para no cagarle la serie a nadie :D

Osea, me gusto pero fue raro. Estabas enterado que despue del final hicieron un epílogo de 13 minutos maso?, estaría bueno para conseguirlo y bajarlo...

EDITO: POR FAVOR, en su vida coman maní de chocolate OLIMPO (8 pesos), por favor estuve al borde de lanzar, que asco, un gusto a mierda...

____

Llego el carnet, apático frente al trabajo me metieron, me mataron xD

Editado por Juank

Jaja q boludo :D

Si, no me quemen la serie. Agustín, me convenciste la voy a bajar. xD

Bien de bien! te va a gustar.

Que hdp la devolucion que te dieron ajajajajajaj.

Lo otro, un mani con chocolate de 8 pesos, no puede ser bueno, sos un raton.

Los tomuers de los argento y los chilenos juntan "cachunosequé" con el "Cabarulo" y le falta mucho para llegar a las páginas de El Bar.

Otra genialidad de Juanca's Corporation.

Lastima que no fuiste el primero en hacerlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.