Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo depende... si es el Athletic jugando la final de la Champions... lo siento mucho, pero os pueden dar por el ojete a todos, jejeje. :biggreen

Un saludo!

¿Y si te ponen a la misma hora una final con el Athletic y un concierto de un grupo de rockeros rasposos underground? xD

Yo depende... si es el Athletic jugando la final de la Champions... lo siento mucho, pero os pueden dar por el ojete a todos, jejeje. :biggreen

Un saludo!

¿Y si te ponen a la misma hora una final con el Athletic y un concierto de un grupo de rockeros rasposos underground? :biggreen

Depende... para ver a una banda que tengo muchas ocasiones de ver, pues no, pero si sería un bolo irrepetible... casi seguro que ganaría el bolo. :biggreen

Un saludo!

Si, pero es una situación que se da pocas veces en la vida. Me pasaría lo mismo con Nacional en la Libertadores, pero bueno. No me caliento más.

Si el partido es a las 6 nos podemos ver desde el almuerzo hasta las 4.30/5 de la tarde y si es a las 4 desde las 6.30 hasta las 21.30 y hasta podriamos almorzar juntos tambien, no veo por que tanto escandalo. Si fuera contra cualquier otro no voy y listo, pero es River...

Obviamente que nos vamos a juntar y pasar un buen domingo. Si no se puede ver el partido, no lo veré, pero de seguro que cada 5 min revisando el resultado :biggreen

Editado por Lurra

Doble

Editado por Lurra

Si el partido es a las 6 nos podemos ver desde el almuerzo hasta las 4.30/5 de la tarde y si es a las 4 desde las 6.30 hasta las 21.30 y hasta podriamos almorzar juntos tambien, no veo por que tanto escandalo. Si fuera contra cualquier otro no voy y listo, pero es River...

Evidentemente pensamos muy diferente respecto a esto. Tampoco es que sea un escandalo, pero bueno. Como quieras, nosotros te decimos por donde andamos y vos si queres vení, sin compromiso.

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Toledo que estan por venir.

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Toledo que estan por venir.

Si, pero aguantaron menos que nosotros en Medellín con la ventaja, que perros son loco. Arrancan ganando, y no atacaron más, se replegaron y estuvieron a punto de comerse otro gol 2 o 3 veces más. Parece joda este fútbol.

Creo que me duermo antes que termine xD

El domingo juego en Ezeiza, no en Bajo Flores. Y encima hay todo un re quilombo político-deportivo así que capaz jugamos con los pendejos de 15 y 16 más los viejos que juegan para divertirse, más los dos o tres que no podemos viajar a Córdoba. Todo eso en el partido por la punta y para defender el hexacampeonato. Solo nos queda rezar que llueva, y que llueva mucho.

Para Castillo, la selección!!!! xD

@Lurra obvio que vamos a ver el partido, aprovechamos para verte sufrir y putear xD. Y cualquier cosa me duermo una siestita donde estemos jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.