Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo quiero que llueva, así no juego y puedo ir todo el día. A otro partido faltaría, pero es contra el puntero y este año el que termina primero sale campeón (no es que a veces sale campeón el que termina segundo, sino que siempre hay playoffs xD)

Un antiguo forero que tengo por FB compartió esto (@Juanme) y me llamó la atención, más que nada porque revela una problemática y una división social en cuanto al tratamiento de ciertos temas en la sociedad argentina, es por eso que posteo esto aquí, puesto que me gustaría saber su opinión en cuanto a este tema. Me llama mucho la atención, la verdad. Espero no importunar el Bar con un tema así.

Mataron a David, como 50 personas fueron, los pocos diarios que lo publican dicen que los agresores eran todavía más. David es un pibe que salió a chorear porque quería cosas: droga, zapatillas piolas, qué se yo, cosas.

Salió a dar miedo y quizás alguna vez haya disparado un arma, no lo sabemos y no se lo podemos preguntar. Salió y robó porque seguro sus amigos del barrio también lo hacen, porque la escuela que dejó no pudo ayudarlo a entender otra manera de vivir, porque ninguna organización barrial llegó a dar con él, porque de pibe capaz vendía pañuelitos y se rompió los huevos de que lo echen de los bares, no se, algún motivo permite en este universo que una persona desde que es un guachín pueda pensar que robar está bien, una situación que nos involucra a todos y que nos deja en iguales condiciones de víctimas a los que roban y a los que son robados.

Puede que responsables de ésto los haya más y menos en cuestión de calidad, pero todos tenemos nuestra parte, algunos se hacen cargo de las cosas que pasan, por suerte sigo conociendo a muchas personas así. Otras matan a golpes a un pibe, y como eran entre 50 y 100 no puedo saber si los conocía, lo que sí lamentablemente conozco es gente compartiendo la noticia con comentarios que los hacen cómplices de un homicidio.

Algunos incluso se ríen de lo sucedido, serán insensibles, o muy pelotudos, pero les juro que se ríen de que padres de familia se hayan juntado hace tres días para romperle la cabeza a patadas a alguien que agonizó hasta hoy y que no aguantó más, que se murió. Un pibe que si ellos tuvieran la oportunidad de mirar a los ojos con amor verían su historia entera llena de miedo, angustia, mierda, odio, gritos, dolores, también tuvo colores y hasta ilusiones.

Me juego todo a que sería así porque se de lo que hablo, se de amar a un pibe que chorea, se lo que es aprender mucho de ellos, de transformarnos, volvernos más humanos juntos, ojalá ustedes puedan saberlo algún día, porque yo estuve del otro lado, donde uno piensa que está vivo y en realidad no está más que respirando", de Joaquín Gómez Hernández, Caleidoscopio, del barrio Ludueña.

La foto es un poco fuerte, por eso la pongo en spoiler, aunque desgraciadamente estamos más que acostumbrados a ver cosas así.

1505236_10153985165240249_757730829_n.jp

Editado por Bezoya

@Bolso_Ramone ¡Feliz cumpleaños! Que la pases de 10 con tu flia y Sofia, sino te van a linchar xD

Feliz cumple Alex!

@Bolso_Ramone 25 añitos!!! Sos un pendejoooooo!!! :drunk:

Feliz cumple Alex, hacé puntos con la flia y la novia antes de que te saque la roja por borrarte en tus cumpleaños :biggreen.

Un abrazo, nos vemos en unas horas y brindamos con una buena cocucha efervescente (beer)

@Bolso_Ramone ¡Feliz cumpleaños! Que la pases de 10 con tu flia y Sofia, sino te van a linchar :biggreen

Feliz cumple Alex!

@Bolso_Ramone 25 añitos!!! Sos un pendejoooooo!!! :drunk:

Feliz cumple Alex, hacé puntos con la flia y la novia antes de que te saque la roja por borrarte en tus cumpleaños :biggreen.

Un abrazo, nos vemos en unas horas y brindamos con una buena cocucha efervescente (beer)

Muchísimas gracias a los tres!

Si, siempre hay que sumar para la fatídica con la novia y los viejos, después me pelo de joda jajajaja xD.

Brindamos si como no, un brindis bien capitalista con coca cola :P jajajaja

@Bezoya mañana opino que hoy no era el mejor día. Estremecedor.

@Bolso_Ramone Zorionak gurí!!! :biggreen

Pasalo genial!!! Bua, que envidia, vaya pedazo fin de semana que tienes por delante para celebrarlo!!! A tope ese cumple!!! :punk:

Un abrazo!!!

Editado por hellacopter

Felicidades @Bolso_Ramone!!! Buen regalo el concierto de Metallica y la visita a los foreros del país vecino eh? xD

Grande @Bolso_Ramone, a mi no me esta gustando celebrar mis cumpleaños pero para ponerle onda lo pienso como que es otro año más en la tierra y me alegro un poco (?)

Positivo mi mensaje xD

Saludos que la pases genial!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.