Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Feliz cumple fiera @Bolso_Ramone

Muchas felicidades, que disfrutes!!

Un abrazo

Hace rato no sbía una foto del "pequeño" y ya que preguntó @Lurra y la otra vez algo hablé con @Asiorcajo ahí va. Tiene 4 meses y medio recién Ares.

20140320_103149_zps66f4b58c.jpg

Ha crecido un montón, en poco pasa a Tempe (creo que se llama asi...)

Un saludo!

@Bolso_Ramone Zorionak gurí!!! :biggreen

Pasalo genial!!! Bua, que envidia, vaya pedazo fin de semana que tienes por delante para celebrarlo!!! A tope ese cumple!!! :punk:

Un abrazo!!!

Muchas gracias hella, la verdad un fin de semana inmejorable para vivir un cumpleaños. Va a ser inolvidable!

@Bolso_Ramone felicidades! Q tengas un buen dia!

Gracias Diego! Hoy va a ser un día de locos jajaja, muchas idas y vueltas!

Felicidades @Bolso_Ramone!!! Buen regalo el concierto de Metallica y la visita a los foreros del país vecino eh? :biggreen

Como le dije a Hella, un finde inolvidable e inmejorable para pasar un cumpleaños!

Grande @Bolso_Ramone, a mi no me esta gustando celebrar mis cumpleaños pero para ponerle onda lo pienso como que es otro año más en la tierra y me alegro un poco (?)

Positivo mi mensaje :biggreen

Saludos que la pases genial!

Nah Seba la vida está para vivirla y es muy corta como para lamentarse por un año más que pasa :)

Igual gracias por la enseñanza (?) jajajaja.

@Bolso_Ramone Zorionak gurise!!! :biggreen

Pasalo genial!!! Bua, que envidia, vaya pedazo fin de semana que tienes por delante para celebrarlo!!! A tope ese cumple!!! :punk:

Un abrazo!!!

No cualquiera tiene el privilegio de celebrar su cumpleaños en la mejor ciudad del mundo :biggreen :biggreen

Feliz cumple @Bolso_Ramone!

Edito que me olvide el arroba en la mencion :facepalm::biggreen

Gracias Dambia, y es el segundo consecutivo que paso allá eh! Aunque técnicamente entro a territorio argentino ya el día 29 xD. El año pasado si lo pasé allá xD

felicidades bolso!!

mi sueño es ese..tener suficiente dinero para llevar a todos mis amigos de viaje 1 mes alrededor del mundo..

Comparto, me encantaría poder pagar un viaje a mis amigos para irnos a cualquier lugar del Mundo. Sobre todo meter Europa (fútbol + noche xD)

¡Muchas felicidades Alex! Espero que tengas un gran día y que puedas disfrutar del concierto y de lo demás para que sea un gran cumpleaños :punk:

Gracias Asier! Debe ser de mis cumpleaños más esperados xD jajajajaja por todo lo que voy a vivir.

Feliz cumple fiera @Bolso_Ramone

Muchas felicidades, que disfrutes!!

Un abrazo

Gracias Guba, otro abrazo para vos!

Hace rato no sbía una foto del "pequeño" y ya que preguntó @Lurra y la otra vez algo hablé con @Asiorcajo ahí va. Tiene 4 meses y medio recién Ares.

20140320_103149_zps66f4b58c.jpg

Nonononono!!! No puedo creer que ya alcanzó a Tempe! Tremendo, tengo que ir che, así me sigue reconociendo porque si me llega a tomar por extraño me come! Está hermoso Ares, un crack! Como se nota ahí lo que me contaste del craneo de los boxer y la postura jeje. Como va a comer ese nene, si ya no se morfa todo xD.

Bueno, me siento como en una historia FMSite, pero creo que vale el responderle a todos, uno por uno jejeje.

Muchísimas Gracias por los saludos, de verdad los valoro.

Abrazo!

Pero esta hecho una bestia, ¿que le das de comer? xD Y sigue teniendo esa cara de "yo no fui" aun sin haber hecho nada, que grande el Ares.

@Lurra impresiona. La gente que ha venido sabiendo que es un boxer te dice que al menos parece tener 9 o 10 meses. Además las patas y la polenta que tiene, te mata jeje. Come una buena comida, eso si, pero solamente eso como debe ser jeje. Y a la otra la tiene totalmente acalambrada rompiéndole las bolas jeje.

@Bolso_Ramone Feliz cumpleaños Alex, me acuerdo cuando te conocí por la liga fmsite, como pasa el tiempo xD, pasala genial que te lo merecés

@MFanatico Ramooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnn! A cenar!!

Ramoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnn! Apagá y andá a dormir!!!

Así me contaron que fueron los inicios xD

Feliz Cumple!! @Bolso_Ramone

Pasala de 10!

Gracias che! Intentaremos pasarla de 11 xD

@Bolso_Ramone

De mí te olvidaste, puto! :biggreen

Pah, mala mía Eli! Un abrazo grande, muchas gracias! xD

@Bolso_Ramone Feliz cumpleaños Alex, me acuerdo cuando te conocí por la liga fmsite, como pasa el tiempo :biggreen, pasala genial que te lo merecés

@MFanatico Ramooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnn! A cenar!!

Ramoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnn! Apagá y andá a dormir!!!

Así me contaron que fueron los inicios :biggreen

Gracias Ramon en la Liga hace como 5 o 6 años ya, sino más. Eras un purrete como bien dice Andy, ibas al colegio todavía y te desvelabas bastante xD, cosa que a tu vieja no le gustaba para nada jajajaja. Grandes recuerdos! Sin dudas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.