Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Notable todo, muy buena juntada ni hablar. Gracias a Dani, Guido, Eli y Lurra por los buenos momentos.

Estamos en el bus colonia - Montevideo. Cansados pero felices, fue espectacular ayer, impresionante. Y hoy como siempre que nos vemos la pasamos genial.

Subo fotos luego!

Alguna noticia de @parriakd27? :blink:

Que le ha pasado?

Un saludo!

Quedamos en encontrarnos en una esquina y nunca llego. Lo llame y le mande mensajes de texto y no me contesto. No se que le habra pasado :/

Que cosa mas rara, esperemos que no le haya pasado nada malo.

Un saludo!

Muy bueno ayer la verdad, sacando la lluvia xD

Renunció Bauza y con el todo el ejecutivo de la AUF. Hay tanta pero tanta cosa atras de esto que no se bien que opinar, pero que se de esto a 2 meses del mundial es increible. Ademas leí que la FIFA puede dejar a Uruguay sin mundial por intromisión del Gobierno. Lindo panorama...

Esta semana va a ser muy complicada para el fútbol uruguayo. Veremos como se da todo.

que paso?

Alguna noticia de @parriakd27? :blink:

Como estuvo el buque de vuelta? @Andy10 @Bolso_Ramone. Despues que andy suba las fotos

Excelente, tranqui comprando pavadas en el free shop, y cagandonos de risa todo el viaje jajajajaja.

En primer lugar debo agradecerles por tomarse el laburo de ir a vernos en un día de mierda, para nosotros (hablo por @Andy10 también), es muy importante verlos, y que ese vínculo que tenemos se siga reforzando. La pasamos de 10, nos reimos mucho y nos divertimos mucho, que es la meta de los encuentros así. Además les agradezco por incluir a mi amigo porque bueno, siempre es difícil cuando hay una persona que está fuera de un grupo como es este. Se cagó de risa con uds también.

Y disfrutaron lo basura que es cuando quiere jajajajajajaja desde los 7-8 años nos conocemos y siempre fue así, tremendo jaja.

Y en segundo lugar contar un poco lo que fue la experiencia de cumplir un sueño, y de que me sienta totalmente pleno, feliz. Fue un recital increíble, inolvidable. Una banda que tiene y transmite una energía que jamás había visto y si le tengo que agregar que lo viví con tres personas que quiero mucho.... no puedo pedir más. Me quedo sin palabras para expresar los distintos sentimientos que se cruzaron en esas dos horas y pico de recital. Solo espero volver a verlos al menos una vez más.

Gracias por formar parte de lo que para mí fue cumplir un sueño que tenía desde los 11-12 años :)

Me olvidaba @parriakd27 deberías (si podes) al menos decir que estas vivo jajajaja xD

Dos fotos que lo dicen todo.

1601198_10151992833305264_1396105088_n.j

10152654_10151992832370264_858433877_n.j

Editado por Bolso_Ramone

Que placentero me resulta el "estuve ahí la puta madre"...impresionante. Muy difícil describir lo que sentí en esos momentos y todo el tiempo.

Para mi fue repetir un sueño que ya había cumplido y que pensé que nunca lo iba a repetir. Pero lo viví con felicidad extrema y emoción por verle los ojos a mi amor (que no es Alex xD). Ella no había salido del país, es de un origen realmente pobre y nunca pensó vivir algo así. Poder compartir esto con ella me llena de alegría de una forma complicada de compartir, lo emocionados que estábamos no tiene nombre.

Además compartirlo con Alex, un gran pibe que ha tenido muy lindos gestos para conmigo siempre, pero además por el cual sin excepción siempre me sentí respetado y querido. Sin duda quedará en el mejor de mis recuerdos todo, el viaje, la joda, el cansancio, la comida xD y obviamente el enorme show que compartimos.

::::::::::::::::::::::

@Lurra solo agradecimiento por todo lo que nos facilitaste las cosas, por más que seas el más cheto de todos (ni compite @Dambia acá xD) sos un enorme tipo al cual vale la pena ir conociendo, porque no es senciilo hacerlo dado lo reservado que sos. Es un gusto de verdad contarte entre mis amigos, ya supiste venirte a comer y a pasar acá en casa pero sabes que incondicionalmente tenés un lugar aquí siempre que lo necesites o quieras.

@Dambia nos tapaste la boca, pensé que no ibas a venir, te agradezco y además siempre te ganás un poco más de cariño. Te hubieses quedado con nosotros xD. De verdad gracias. @GuidoForEver un gustazo conocerte al fin, gran pibe y mucho menos tímido de lo que me habían comentado, aunque conmigo rompiendo las bolas todo el día era complicado xD.

@Eliseo creo que lo tenés claro, gracias por todo y por acompañarnos, gran tipo. Como dijo Alex, para nosotros (en eso somos similares) los vínculos humanos son lo más importante y alimentarlos depende de todos. Sinceramente se siente muy a gusto con ustedes y la pasamos genial en serio.

::::::::::::::::::::

Estoy muerto, en 40 minutos arranco a laburar un rato, pero las pilas anímicas están 100% cargadas, fue excelente lo vivido y como todo es mejor cuando se comparte que si cada uno lo vive por separado. No se pierdan la oportunidad de compartir con amigos y buena gente lo que puedan, desde una comida, una picada o un concierto.

Mañana con tiempo subo fotos y alguna otra cosa. Ahora a pensar en la próxima instancia de estas que no falta tanto, más internacional que nunca :punk:

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp::punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

Me alegro por los dos, se lo merecen genios, es increíble cumplir ese tipo de sueños.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.