Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Andy10 No solamente fui sino que llegue primero xD xD Una lastima haberme ido yque encima Boca perdiera :cens:. Ya la proxima nos veremos con mas tiempo y con mejor clima (espero xD)

Un placer, como siempre.

@Eliseo ¡Feliz cumple Eli! Que pases un gran dia

Zorionak @Eliseo !!! Celebralo a lo grande!!! Que tengas un feliz día!!!

Un saludo!

¡Felicidades @Eliseo! ¡Pásalo en grande! :hat:

¿Qué planes tienes para la celebración?

@Eliseo feliz cumple, q tengas un buen dia! :thumbsup:

@Andy10 y @Bolso_Ramone me alegra mucho lo del viaje, nada mejor q pasar bien con los amigos y todavia en tremendo show. :punk:

Sobre la triste actualidad de nuestro futbol les dejo un resumen, la muy buena columna de Bardanca ayer en canal 4:

Lo q mas me molesta son los mandados de Mujica, yo pense q la izquierda y el presidente q vote acturian de otra manera; pero se ve que el Pato Celeste tiene mas peso q su conciencia. Todo muy muy triste. :facepalm:

Loco ayer por la noche entro un alumno de Artes Escenicas desnudo en la Universidad, protestando contra el moralismo, que queria ser libre y blablabla... Bizarro. Pense que solo pasaba en Rusia, y con Rusas :biggreen

Y es que acá aparece un pelotudo con el culo lleno de pelos :biggreen

cliente=-23de0f164237a9fc39ae98813bb730e

Editado por gubasi

Feliz cumple @Eliseo!! Cumplis el mismo dia que san lorenzo? xD

1536482_731457860210081_257562881_n_zps4

Notable tapa de la diaria sobre el lio en la auf, para los q no saben VTV es el canal de Paco Casal dueño del futbol uruguayo.

@Eliseo FELIZ CUMPLEAÑOS CRACK!!! Espero que pases tremendo día, y puedas festejar bastante :biggreen.

@Bolso77 Gran tapa de La Diaria, de lo poco que se puede leer en la prensa de este país. Sobre la noticia, estoy muy caliente y muy negado con todo el tema, me he informado poco y nada. Este negocio me pudrió.

Sigo reviviendo cosas del recital y no caigo jajaja. Que bestialidad!

Disculpen lo monotemático que estoy, sepan entender xD

@Andy10 mirá el minuto 7.30 cuando arranca "For Whom the Bell Tolls", totalmente enferma la gente jajajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Feliz cumple @Eliseo

Muchas felicidades!!

@Andy10 No solamente fui sino que llegue primero :biggreen :biggreen Una lastima haberme ido yque encima Boca perdiera :cens:. Ya la proxima nos veremos con mas tiempo y con mejor clima (espero :biggreen)

Un placer, como siempre.

Lo del clima lo dudo, últimamente en cada juntada internacional llueve xD. Pero estuvo notable ciertamente ;).

@Bolso_Ramone justo en esa canción nos volvimos locos nosotros también xD que tema por favor, como suenaaaaaaaaaa!!!!!!!! Nosotros estamos totalmente monotemáticos jeje.

:::::

@Eliseo muy feliz cumple Eli!!!!!!!! Espero pases genial, no dijiste nada si no ya te saludábamos el domingo y brindamos, aunque no necesitaron excusas para clavarse 3 litros de cerveza jeje.

Espero pases un gran día, un abrazo grande Eli ;)

::::

Yo vengo liquidado jeje, a ver si puedo dormir un poco ahora, llego hace un ratito de laburar. Seguramente suba fotos luego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.