Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Andy10 No solamente fui sino que llegue primero :biggreen :biggreen Una lastima haberme ido yque encima Boca perdiera :cens:. Ya la proxima nos veremos con mas tiempo y con mejor clima (espero :biggreen)

Un placer, como siempre.

Lo del clima lo dudo, últimamente en cada juntada internacional llueve :biggreen. Pero estuvo notable ciertamente ;).

@Bolso_Ramone justo en esa canción nos volvimos locos nosotros también :biggreen que tema por favor, como suenaaaaaaaaaa!!!!!!!! Nosotros estamos totalmente monotemáticos jeje.

:::::

@Eliseo muy feliz cumple Eli!!!!!!!! Espero pases genial, no dijiste nada si no ya te saludábamos el domingo y brindamos, aunque no necesitaron excusas para clavarse 3 litros de cerveza jeje.

Espero pases un gran día, un abrazo grande Eli ;)

::::

Yo vengo liquidado jeje, a ver si puedo dormir un poco ahora, llego hace un ratito de laburar. Seguramente suba fotos luego.

Tirate a ver Champions en el sillón y quedate dormido viendo fútbol que es uno de los placeres de la vida xD.

Yo a Sofia la tengo acalambrada con el recital jajajajaja. Averiguando me enteré que oficial es muy difícil que salga algo en video del recital. Pero en audio va a estar oficial en muy buena calidad. Veremos si LaViola de TN saca un especial o algo.

Ese tema está en mi top 3, fue genial.

QUIERO LAS FOTOOOOS!

@Bolso_Ramone ni ganas de fútbol tengo jeje, hoy fui al colegio, volví e hice el surtido en el super escuchando Metallica en todo momento xD

Top 5 del sábado (pom distintos motivos):

1. Nothing else matters.

2. For whom the bell tolls

3. Enter sandman

4. Orion

5. Creeping death

Me voy a tirar a descansar, van las fotos luego (a vos te las paso por mail en calidad máxima porque acá subo algunas y más chicas).

@Bolso_Ramone ni ganas de fútbol tengo jeje, hoy fui al colegio, volví e hice el surtido en el super escuchando Metallica en todo momento :biggreen

Top 5 del sábado (pom distintos motivos):

1. Nothing else matters.

2. For whom the bell tolls

3. Enter sandman

4. Orion

5. Creeping death

Me voy a tirar a descansar, van las fotos luego (a vos te las paso por mail en calidad máxima porque acá subo algunas y más chicas).

AH si es por el Sábado...

1. Battery

2. Enter Sandman

3. For Whom the Bell Tolls

4. Creeping Death

5. Sad Bad True

Yo voy directo a las mas polentas jajajajaja

Que aburrido primer tiempo enter Bayern y Manchester xD

La jornada de Champions de hoy no la disfrute :(

Feliz cumple Eli!!!

Yo vi el final del barcelona atletico y estuvo muy bueno!

Yo no vi una mierda y lo disfruté :biggreen

Van un par de fotos.

1. Vista de Bs As desde la cubierta del Eladia Isabel (barco) cuando estábamos arribando al puerto, a eso de las 7 de la mañana del sábado luego de un tumultuoso viaje :biggreen.

GEDC2245_zps8b57b041.jpg

2. Foto luego del almuerzo internacional. A la izquierda, los porteños chetos (Guido, Eli, Dambia, Lurra de adelante hacia atrás) a la derecha, los uruguayos metaleros (Gonzalo, Alex y mi).

GEDC2247_zps979e73fe.jpg

::::::::::::::::::::

Vamos con algunas cosas para el recuerdo:

1. El inglés del hijo de puta del buquebus :biggreen mi grito a la vuelta fue "terminá el anglo"

2. "Si su salvavidas tiene forma de chaleco, pongaselo como un chaleco" JAJAJAJA nos cagamos de risa a la ida y a la vuelta :biggreen.

3. El saludo de Gonzalo a todo personaje que cruzara con la remera de Metallica, en cualquier lado "Ohohohohohoh" en un tono particular, que se usa cuando se canta Seek and Destroy (un tema de ellos) y la gente que nos miraba. Luego ya le contestaban algunos :biggreen

4. Vivida por los argentos también: una mina en el shopping ve que Gonzalo está por sacarnos una foto al resto y con suma amabilidad le pregunta "querés que le saque una foto"? Gonzalo dice "no" bien sequito jeje.

La mina pone cara de "no me debe haber entendido" y pregunta "si quieren que les saque una foto" dirigiéndose a todos, que ya estábamos cagados de risa. Gonzalo la mira y le dice "No" y ahí saca la foto, imaginen como salió :biggreen

5. Mi reflexión acerca de los zurdos para usar la mano derecha, tal que quizás perdemos sensibilidad y podemos imaginarnos que es de otra persona esa mano cuando la usamos para algunos menesteres.... :biggreen

6. Gonzalo en el concierto le dice a un grandote "flaco, me convidás con agua"? (nos gastamos todo en remeras cuando llegamos :biggreen) y el tipo contesta "soy gordo" con buena onda. Luego "claro tomá" y le pasa media botellita de agua (cotizaba en bolsa en ese momento) Gonzalo se la toma toda :biggreen y el pibe lo mira consternado "la tomaste toda!" a lo que contesta "Se terminó!" de forma totalmente alegre y tira la botella a la mierda para seguir con el pogo :biggreen. Un enfermo jajajaja.

7. El hotel se llamaba "Micki" a lo que comento al llegar "me hace acordar al entrenador de Rocky" por lo que cada vez que llegábamos al hotel las palabras eran "No payne" :biggreen

8. La fanta que conseguimos en una casa con una habitación disfrazada de kiosco a la salida del toque en La Plata fue lo mejor que nos pasó en la vida. Estábamos deshidratados. Y la doña que nos atendió no se daba cuenta que le dábamos todo por una vaso de agua :biggreen

9. La frase de Gonzalo en el Bar cuando nos juntamos a ver el partido de Boca "quisiera ver que hace en una orgía" (chiste interno :biggreen)

10. El branch :biggreen

11. Octavioooooooooooooooooooooo :biggreen (esa que la cuente Alex)

12. Mi pregunta en forma de grito al llegar a Colonia "ya llegó el Aliscafo?" (solo para gente de más de 30 :biggreen)

13. La petaca de Jack Daniels a la ida (no tomé) acompañada por mucha joda. Los de adelante en el barco estaban felices de nuestra presencia.

14. El fernet con Coca por supuesto.

15. El gol de Román de tiro libre que casi gritaron todos.

16. El libro de "elige tu propia aventura" que inventé imaginándome que el subte estaba abierto a las 4 y media de la mañana cuando salimos de comer el sábado luego del toque :biggreen para poder optar por 3 caminos bastante complejos, solo para aventureros :biggreen.

17. La última cena, el domingo, acompañados por Eli y Lurra en Nac & Pop, haciéndole honor a nuestra uruguayez :biggreen

Sintiacutetulo-1_zpsbd744415.png

Si leyeron todo, gracias :biggreen.

Gracias nuevamente a todos, un gustazo y nos vemos pronto espero.

Excelente conteo de sucesos. Cometí el error de leerlo en clase. Y tire la carcajada (yo que me rio bajito :biggreen).

La petaca esta fallecida la terminamos en el 151 camino a casa.

Octaviooooooo jajaja cuento eso. En el toque teniamos a unos 6 pibes al lado, que eran de Pilar. En una se les perdio uno. Octavio :biggreen. Entonces levantan a un chiquito muy muy bizco con pinta de que no veia nada que se puso a gritar: OCTAVIOOOOOOO!!! En esa aparece el pibe a lo que con Gonzalo empezamos a festejar.

El pibe sorprendido nos saludo con la mano y un "Octavio, mucho gusto".

Cuando empezó a sonar el primer tema (Battery, el mas rapido de la banda) le meti un empujon en donde Octavio salio despedido para perder nuevamente a sus amigos :biggreen.

Fue un viaje genial. De nuevo gracias a los que fueron parte de ello.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Establa en clase y cabe aclarar o mencionar ciertas cosas por punto.

Agrego el punto número 0. Andy comentando sobre "Travalandia" a Bulevar Artigas, calle muy concurrida por travestis. Andy defendete de esta xD.

Sobre el punto 16. El mejor fue la aventura de GARCHALF JAJAJAJAJAJAJA

Me mató comentar lo del "branch" y que tanto @Lurra como @Eliseo saltaran descontrolados a corregirme, muy de cheto la verdad.

Punto 12. Es ALÍScafo. Dándole mucho enfasis a las 4 primeras letras xD.

Agrego el 18. Mi amigo Gonzalo quedó solo en una en la fila del FreeShop del Buquebus, en donde hay muuuuucha fila y además la gente acostumbra (si se olvida algo) dejar al canastito e ir por ello para volver a su lugar. La situación fue esa con una tipa que estaba adelante de él, cuando volvió le reclamó el lugar. La respuesta? Un contundente "Para que te fuiste?" xD Obviamente fue al fondo de la fila la tipa jajajajajajajaja.

Y la mejor de todas sucedió en la ida nomas.

19. Gonzalo comentando (esta ni yo la sabía y lo conozco desde chico) que de chico la madre lo hacía mear en la tapita de la colonia Pibes, muuuuuuy fuerte! JAJAJAJAJAJAJAJA

En fin, todo muy gracioso. Se deberá repetir el viaje, al menos para reirnos de esa manera xD

Editado por Bolso_Ramone

Gracias a todos por los saludos, ustedes saben bien que son mis amigos. Mañana ahondo en relatos y +1 que hoy pasé el cumpleaños en Lollapalooza, volví hace un toque y me voy a dormir porque mañana sigue la música xD

Cotilleando sobre la incursión uruguaya en Argentina:

- Esa camiseta de los Misfits del colega de Alex!!!

- Andy tiene melena?

- Guido se está tocando?

- Que es un Agarrate Catalina (tiene que ser grande para que puedan agarrarse 4...)? Y un Zarpadito? Y un Porteo? (jeje, la gastronomía siempre me interesa)

Me alegro de que lo pasaran bien!!! :thumbsup:

Alguien sabe algo de parri?

Un saludo!

@Bolso_Ramone @Andy10 Y los termino de corregir y explota el chetómetro (?) Es brunch xD

De nuevo gracias a todos por los saludos. Ayer vi a Arcade Fire, Phoenix, Jake Bugg, Cage the Elephant e Imagine Dragons. La verdad, espectacular Phoenix y Arcade.

Hoy voy a ver a los Pixies, entre otras.

Hoy voy a ver a los Pixies, entre otras.

Jode! Que envidia me das!!!! Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Pasalo bien!!!

Un saludo!

Editado por hellacopter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.