Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y el zoologico de capital? yo fui de bastante pendejo y estaba copado..igual soy de la plata asi que ni idea de capital xD

¿Vos preguntás si alguien se puede cargar a tu señora o si hay algún lugar divertido para tu hija?

Nuevas camisetas que seguro gustan a @Bolso_Ramone :biggreen

Penarol+2014+Kits.jpg

PD: te dejo estas en compensación, seguro que son más de tu agrado.

Sampdoria+14-15+Home+Kit.jpgSampdoria+14-15+Third+Kit.jpg

Gracias a los 4, el museo de los niños por lo q vi es similar a la ciudad de los chicos q hay aca; el zoo, el jardin botanico y una obra de teatro q hay en el planetario son lugares q ya tengo marcados. Habia pensado en Parque de la Costa pero creo q es para cuando mi hija sea mas grande.

Alguien sabe q subte sirve para ir a la calle Avellaneda, pq en la pagina dice q me tome el A y me baje en Nazca pero no encuentro esa parada. ¬¬

Creo que todavía no está inaugurada la estación Nazca. También depende de a qué altura de Avellaneda querés ir, porque está de 4 a 6 cuadras de Rivadavia, que es por donde va el subte A.

@Bolso77 Buscá como Estación San Pedrito y cualquier cosa preguntá que soy del barrio xD

Vaya baile del Valencia al Basilea xD

Nazca ahora se llama San Pedrito

@MFanatico Corrijo por las dudas. No es que "ahora". De Rivadavia para el sur es San Pedrito, para el norte Nazca. La estación es San Pedrito porque está justo ahí.

@Bezoya Ningún boludo Pizzi xD

@Bolso77 Algo copado que podes hacer es ir a algún parque de los que tienen feria, como el Rivadavia. Tiene feria de libros usados y se consiguen muy buenas cosas. Como todo parque, tiene plaza para que juegue tu hijo y además la zona donde está es medio cheta y tiene un shopping, varias heladerías de las buenas, lugares para comer boludeces (tipo Havanna o Mc Donalds) y un complejo de cines bastante grande. Otro parque con feria es el Centenario, Plaza Irlanda...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.