Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ni idea que están pensando, creo que Asier comentó una vez que buceaba, por eso lo decía...

Yo tampoco entiendo nada, me voy a ver el Bayern - BVB.

Me alegro del post de @Andy10 porque ya pensaba que el único que no entendía nada era yo :biggreen

@Bolso_Ramone por las dudas que no hayas visto, tenés un MP ;)

Un vientito importante en serio por acá, ahora se calmó casi del todo y se desploma la temperatura.

Winter is coming. Fire and estufa.

@Bolso_Ramone por las dudas que no hayas visto, tenés un MP ;)

Un vientito importante en serio por acá, ahora se calmó casi del todo y se desploma la temperatura.

Winter is coming. Fire and estufa.

Che, no tengo ningún MP :(

Si, acá el viento es todo el año fuerte porque es una zona alta y además porque los edificios ayudan a hacer ductos jaja. Así que ahora que hay viento en serio imaginense. Pero hace un frio bárbaro.

Yo tengo que ir a lo de Sofi jajaja me quiero matar xD

@Bolso_Ramone ahora si tenés uno jeje. Algo pasó con la conexión acá, anduvo mal todo el día.

@Bolso_Ramone ahora si tenés uno jeje. Algo pasó con la conexión acá, anduvo mal todo el día.

Ahi va, ahora si me llego. Ya lo veo :)

Yo iba a decir lo mismo que Andy. Aca estan haciendo 13 grados... Winter is coming.

Yo estoy en mi cuarto y tengo las manos heladas y la verdad me rompe las bolas.

Yo recien llegue a lo de mi novia, cagado de frio y encima aca hay un ambiente de mierda. Hoy no tenia que sacar el culo de la cama...

Con este viento lindo para viajar en barco :biggreen Ojala q para manana este mas tranquilo.

Gracias a todos por los consejos, despues les cuento como me fue. Lo unico seguro es q no voy a ir al design pq me va a salir un hojo de la cara y ademas me van a decir pollerudo :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.