Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Típico problemilla de cheto... :biggreen

Un saludo!

Yo ayer fui al Antares de San Telmo, ya cansado del de Palermo que está hasta la pija y te atienden como el orto.

Las mozas estaban lindas y la de la caja estaba muy buena, pero la de la barra estaba bárbara, pero bárbara en serio.

Yo ayer fui al Antares de San Telmo, ya cansado del de Palermo que está hasta la pija y te atienden como el orto.

Las mozas estaban lindas y la de la caja estaba muy buena, pero la de la barra estaba bárbara, pero bárbara en serio.

Algun dia tengo que ir a Antares. Siempre digo lo mismo y nunca voy. Donde queda el del centro?

Algun dia tengo que ir a Antares. Siempre digo lo mismo y nunca voy. Donde queda el del centro?

Bolívar al 500, es esquina Venezuela o Chile me parece.

uh que bueno antares, aca hay dos pero al ultimo que abrieron no lo conozco todavia, esta semana que cobro hay muchas chances de que vaya xD aca hay otra cerveceria, falkner, pero es mas careta, antares es mas barsucho

:thumbsup::biggreen

Buena foto @Bolso77! tu hija no es la unica uruguaya que se fascino con el subte en los ultimos meses. Yo vi un par mas que quedaron encantados tambien :biggreen

Espero que la hayas pasado bien.

Yo volvi hoy a la mañana de campamento. Nos fuimos con unos amigos a pasar dos dias a capitan sarmiento, a 150 km de buenos aires aproximadamente. Estuvo muy muy bueno. Las malas son que dormi como el orto las dos noches, una me desperte porque tenia frio y la otra me dormi sobre un brazo y me desperte todo dolorido :biggreen pero despues todo muy bien. Metimos asado ,pizza a la parrilla, tostadas, un festival. Hubo fernet a morir, futbol, cerveza, agua (?).

Lo peor de todo fue la vuelta. Me desperte resacoso y con ganas de ir al baño despues de tanto fernet y de la pizza picante de la noche anterior y no habia mas papel asi que dije "me la banco"... el peor error de mi vida. 150km aguantandome las ganas... pense que no llegaba. Nunca mas, la proxima me limpio con hojas si es necesario :biggreen

Asi que ese fue mi fin de semana

A mi me pasó pero volviendo de Salto! Son como 500km :D Imaginate jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.