Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo me olvide de decir pero tengo un cupon para Steam que lo deja a 12.50 Dolares, mas barato encima, el que lo quiera que me mande MP

Editado por MGorfain

Puta madre. Tengo la puta costumbre de comprarlo en seguida que sale y después siempre se consigue por 2 pesos con 50 :auch:

Editado por KokoKevin

Puta madre. Tengo la puta costumbre de comprarlo en seguida que sale y después siempre se consigue por 2 pesos con 50 :auch:

Nah, pero tené en cuenta que lo compras ahora, y... en 5 o 6 meses sale el siguiente. Y vas a querer jugarlo xD, salvo como yo que si fuese por mi abro el FM08 xD jajajaja.

En fin, me voy a hacer cosas para el laburo, que hay que corregir muchas cosas, y pasar notas :facepalm: todo atrasado tengo :P

Enorme nota al Maestro Tabárez de la gente de No toquen nada de Océano FM: http://www.180.com.uy/articulo/39495_En-el-Complejo-nadie-se-siente-estrella

Vale la pena repasarla, la pongo acá porque se aplica a muchas cosas.

Por ejemplo deja esto:

¿Cuándo conoció a Suárez?
Fue en el 2006, él tenía 18, cumplía 19 años ese año.

¿Qué tenía Suárez en ese momento y qué tiene hoy?
Tenía esas ganas que pone en los partidos, esa competitividad. En el aspecto agonístico siempre tuvo esa característica. Yo muchas veces, como a veces no se le reconocían muchas cosas, a mí siempre me sorprendió desde que vino, y una vez discutiendo de Suárez, porque capaz que yo lo elogiaba mucho en las conversaciones que teníamos, no cuando estaba él presente por supuesto, pero con técnicos y con gente que mira fútbol, muchos me decían: "¿Pero no ves la cantidad de pelotas que pierde?". Y sí, en su vinculación con la Primera División, que creo que fue en ese año o en el año siguiente, apareció en Nacional y me acuerdo que hasta lo silbaban, no le perdonaban la poca edad que tenía porque erraba muchos goles y perdía muchas pelotas. Yo les hacía reflexionar: fíjense lo que pretende hacer siempre. Y él no utilizaba la jugada superflua de tocar para un costado o siempre tocar para atrás. Siempre encaraba y siempre intentaba poner la pelota detrás del defensa. Obviamente arriesgaba permanentemente la pelota en eso y a veces se la quitaban, pero cuando lo lograba generalmente era gol. Y eso lo fue aumentando con subir al fútbol holandés primero, al Groningen, después al Ajax. Después esta historia que pasó al fútbol inglés. Yo siempre decía que cada vez que él venía a la selección en una fecha FIFA o una competición continental, siempre venía logrando algo. Fue goleador del Groningen cuando llegó, después pasa al Ajax, fue goleador. No fue goleador mundial por la ponderación de la Liga Holandesa frente a otras más significativas, pero en cuanto a número absoluto de goles, lo hizo. Y fue capitán del Ajax de Holanda a los 21 años. Y ahora fue a Liverpool.

Periodismo de nivel eh xD

Era el fantasma de Sasha Aneff xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.