Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola segudiores de mi historia :hello:

Bue, quedé ahí. Tamo volví a ganar el campeonato bahiano, en sudamericana quedé afuera en octavos y semis de copa de brasil

Bue, temporada tranqui hasta que el 1 de julio quedó libre LA BESTIA BAPTISTA.. gaste todo el presupuesto y ES UNA MÁQUINA. Tal es así que quedé segundo en el brasileirao. Otra vez gané el Bahiano y fui a la Copa y... en grupos terminé segundo por debajo del Olimpia y... le gané al santos, después al cruzeiro, después al corinthians y por último la final con Boca.

Tremendo lo que te hace sufrir este juego... demasiado. Es la primer Libertadores que gano en mi vida en el FM. xD

Ahora lo divertido, toy en julio y el Atlético de Madrid me ofreció contrato!! Si, Hiddink se retiró y me ofrecieron a mi!

Yo quiero terminar mi contrato, entonces les puse para que me fichen a mitad de temporada de ellos... o sea en enero del 2014 y pum aceptaron. Lo gracioso? Me puse a ver y GANARON LA CHAMPIONS y me los tengo que enfrentar en el Mundial de Clubes... tienen un cuadrazo! Aguero, Ganso, Reyes, Montolivo, Mattoni, Forlan tremendo. Ahora 6 meses de DT interino tienen.

Seba para mi estos son los mejores: Baptista, Marcone y Vander "el nuevo Diego". TODO EL PLANTEL

*la plata está en pesos uruguayos :hello:

Yo no me hubiera ido ni en pedo de Brasil y más con ese equipo que tenés.

Yo no he jugado al 2011, tengo una partida con el bolso en el 2010 y tengo buen cuadro, a nivel local gano todo pero en copas internacionales no xD. Lo máximo que llegué fue a cuartos de la Sudamericana y marché con el Inter. Igual, toy en la tercera temporada recién. Este es el plantel: LINK.

Yo borré el juego. Pedazo de meirda esa.. xD

No ni puedo jugar, me tira un crush dump cada diez minutos, y a veces ni abrir el juego puedo :S una mierda!

laviola es tan triste que hasta juega con pesos uruguayos xD. EUROS PAPÁ. Ahora, no mandas un ojeador a ojear Brasil mismo? el Goleador de la B? Nada? llevas al Cheva? sos un boton!.

Y de los pibes no podes meter un buen pase? Digo, asi levantas la economia xD

Editado por Bolso_Ramone

Yo no me hubiera ido ni en pedo de Brasil y más con ese equipo que tenés.

El fútbol es un negocio, entendelo (?). Nah, la primer parte del año es muy aburrida... es el campeonato estadual y gano todos los partidos 4 a 0... en la última me fui todo de vacaciones.

Joako: cuadrazo, con ese equipo tenés que luchar algo bo! Varela está para retirarlo ya xD

Okos: para mi este es el mejor FM desde el 08... no se, tal vez me parece porque hace tieeeeeeeeeeeeeempo no jugaba una partida con regularidad... pero está muy bueno.

Bolso: A mi me pasó lo del Crash Dump en medio de una partida y fui a mis documentos/.../fm 11 y hay una carpeta que se llama "crash dumps"... la borré y nunca más. Siempre que juego, juego con esa carpeta del FM 11 abierta viendo si no se crea sola la carpeta esa.

Si ahora después de comprar a Chevagol y a Alfaro vendí a mi estrella Wilson Junior al Werder Bremen y me hice un dineral, después vendí al Papa Pezzolano, Charquero y varios más. Mejoré las instalaciones juveniles y de entrenamiento pero no tengo necesidad de comprar ningún jugador xD

PD: Increíble el partido que casi le empata Defensor a Universo de Brasil... insólita la última jugada... xD

PD2: Aguante el Mazembe y el arquero Dikata!!

PD3: Que buenas están las minas de Gran Hermano.

PD4: Al Pato Sosa lo echaron como un perro y por perro de Peñarol según dijo xD

Editado por laviola7

Yo no he jugado al 2011, tengo una partida con el bolso en el 2010 y tengo buen cuadro, a nivel local gano todo pero en copas internacionales no xD. Lo máximo que llegué fue a cuartos de la Sudamericana y marché con el Inter. Igual, toy en la tercera temporada recién. Este es el plantel: LINK.

Lindo equipo, el Seba Sellanes amigo mio del colegio xD

Yo con Nacional lo máximo internacional que llegue (año 2016) fue a la final de la libertadores y perdí. Soy una teta.

PD3: Que buenas están las minas de Gran Hermano.

Hay 2 o 3 que son terribles ñocas. Una lástima que no tenga el telefé xD, tengo que mirarlo en el 11.

Lindo equipo, el Seba Sellanes amigo mio del colegio xD

Jaja, que zarpado xD. La rompe, mejoró empila los atributos y vale bastante. Me lo quieren de Europa pero no lo voy a vender, ta luchando el puesto con Quagliotti pero le doy más oportunidades a él. El otro central es Coates.

Pah, no vi nada de GH, tan buenas? vale la pena?

De todos modos en unas semanas, ahi se empiezan a soltar ( les dan pastillas, chupe ), y empieza el coginche xD jajajaja.

PD1: No vi el de Defensor, vi como la UA tiene una barra de hielo en el pecho xD. Quedo afuera de los 10, ganó Cordon a Hebraica, y Malvin paseo a Sayago en Sayago xD.

PD2(pedos): Mañana a las 18 por Fox Sports ( o como le dijo el Pato Sosa a Martin Kesman hoy... " si a vos te llaman de FOQUESPOR..." ) Napoli vs Steaua, obviamente por Cavani, y el Mota, que se juegan la ropa, ganando pasan, si no ganan, se complica xD

Editado por Bolso_Ramone

Lo voy a empezar de vuelta, pero no hay algunos tips o algo para jugar..? He hecho todo bien y siempre pierdo.. =/

• Autor

Sos una teta Okos algo haces mal, eso porque nunca jugaste al 2010 debes ser un pene erecto en posiciones y eso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.