Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Feliz día a todos los laburantes del Bar!

Yo puedo decir, por suerte, que tengo una entrevista el lunes. Ojalá sea con suerte.

Zorionak a los currelas del Bar!

Mucha suerte el Lunes Eliseo! Ojalá lo consigas!

Un saludo!

Hella, con las disculpas del caso, pero la palabra Zorionak me suena a joda :biggreen

Hella, con las disculpas del caso, pero la palabra Zorionak me suena a joda :biggreen

Porque? :biggreen

Un saludo!

Q.E.P.D.

AyrtonSenna_zps7d8cacc8.jpg

IDOLO.

a 20 años del fatal y peor fin de semana de la Formula Uno en su Historia.

Gran Premio de San Marino 1994.

VIERNES: de milagro se salva la vida Rubens Barrichello.

SABADO: muere en un choque el piloto Austriaco Ratzemberger.

DOMINGO: muere Ayrton. pocos saben de que Ayrton tenia dentro del auto una bandera Austriaca y la pensaba flamear en honor al colega fallecido el sabado.

Aprovecho para recomendar el documental que estrenaron hace un par de años. Me pareció buenísimo y me dejo intentando disimular que acabe llorando porque iba en el tren xD

@Eikichi Yo lo vi hace unos meses en casa, y te digo que mas de una lagrima se me cayo viendo a este fenomeno del automovilismo. A mi consideracion, el mas grande de la F1 en la historia.

Hoy en casa nos pusimos a recordar lo que habia pasado aquel dia... No me acuerdo de la carretera, pero si me acuerdo el dia, el silencio, estaba mi abuela en casa, los 4 en la sala, yo y los viejos, y se me viene en la cabeza ver a los 3 asustados, como que desesperados por noticias, uno también se siente perdido, al tentar entender y saber lo que realmente pasaba... me puse a llorar como suele pasar a un chico al ver a sus padres llorando. Fué bizarro, bastante raro pq para mi era como un superheroe, tenia su coche de madera, el muñequito, su foto pegada en la cama, cosas de aquel que todo chico quiere ser, hasta que te das cuenta que realmente existe y es mortal como todos... entonces todo fué muy raro. Hoy nos resta recordar y agradecer... no solo por el Ayrton piloto, sino por el Ayrton persona, que ayudo y sigue ayudando mucha gente en el país.

El video lo hizo @Juank hace 2 años... y la verdad me hace sudar por los ojos

https://www.youtube.com/watch?v=SCGZZTPyGIA

Zorionak se pronuncia con el acento en la o del medio? (zoriónak) Yo siempre lo lei con el acento en la a :o Nada, queria comentar eso. Buen fin de semana para todos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.