Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Socios de Liverpool gratis van a la America.

Por la respuesta gracias, maestro yoda xD

Con 10 presidentes como Palma el futbol uruguayo seria muy distinto, el tipo tiene toda la razon y me parece notable lo q hace.

Algunas de sus declaraciones:

"Liverpool sacó a Nacional del Centenario al Franzini y no se le está dando el mismo tratamiento a Peñarol en el mismo campeonato, hemos sido discriminados y esto es una injusticia con nosotros, con Nacional y con otros clubes, porque Peñarol está peleando el campeonato con Wanderers y de esta forma saca ventaja. Por algo Peñarol no quiere salir del Centenario. Cuando Liverpool pidió el Franzini para jugar contra Nacional, la Mesa no estaba obligada a aceptarlo, pero lo único que no podía hacer era fijar era el Parque Central; que es el estadio del rival. En este caso puede fijar cualquier otra cancha, pero el único campo que no puede fijar es el Centenario donde ellos siempre juegan de local.

Como consecuencia de la fijación de la Mesa Ejecutiva, Liverpool fijó los precios más altos que el reglamento le permite para el partido, y Palma recordó “estos precios fueron promovidos por Peñarol y Liverpool acompañó esa posición, porque el dueño del espectáculo es el que fija el precio. El doctor Barrera fue quien promovió liberar la franja de precios de las entradas y se le puso este techo, así que él debe explicarle a sus hinchas por qué están estos precios. Que no se laven las manos demonizando a Liverpool y a su presidente. Entendemos que Peñarol va a ser local, por una determinación injusta y antirreglamentaria. La localía es la composición de distintos factores; el Centenario propiamente dicho, con sus instalaciones y tribunas; el campo de juego; y la gente que concurre. Nosotros no tenemos la facultad de cambiar los primeros dos factores y nos queda en las manos la escasa libertad de determinar que vaya menos gente, siempre con el objetivo que Peñarol sea lo menos local posible. La única forma de hacerlo es subiendo los precios”

Muchas gracias a todos, ojalá os cuadre bien y podamos juntarnos unos cuantos algún día de los que esté allí. Descuida Alex que hace casi un mes que no como carne ni dulces para prepararme xD Ya en serio, no me faltan ganas de asado ;)

@Bezoya Haré lo que pueda con el salero, aunque seguro que no llego a tus niveles de guasa, ya sabes cómo somos los Stark del Norte xD

Hay que conseguirte una camiseta de Peñarol para que te lleves un buen recuerdo de nuestro pais :)

@Emezeta :nono de acá solo se va con una camiseta o celeste, o del bohemio, de lo contrario come y duerme afuera.

Me paso para comentaros una cuestión que algunos ya conocéis pero de la que todavía no había dicho nada en el Bar. El próximo mes de julio cruzaré el charco y pasaré unos días entre Argentina y Uruguay. Concretamente, estaré por vuestras tierras entre los días 2 y 16. Todavía me faltan detalles por pulir, pero básicamente estaré por Buenos Aires los días 2, 3, 4 y 16 y el resto en el país vecino. Me encantaría aprovechar la ocasión y coincidir con todos los compañeros de por aquí que sea posible porque creo que es una oportunidad que difícilmente se va a poder repetir. Y, por supuesto, un partido de fútbol será más que bienvenido ;)

Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando a planificar el viaje, tanto con información que voy necesitando como con vuestra hospitalidad.

Reportado... por pura envidia... xD

Que cabronazo!!!, seguro que te lo pasas bien.. eso sí.. que no te lleven a conciertos que esta gente no sabe comportarse.. xD

@Andy10 @Emezeta Hay que comprarle la nueva de Danubio, que está divina.

Felicidades. Alex :thumbsup:

PD: que FRIO en estas Finales :biggreen

@Dambia ya está todo arreglado para que llegue aquí ese sábado de mañana :biggreen. Encantado @Asiorcajo de recibirte!!!

@Okos no pude ver el partido, luego ví los goles...MUY fuerte lo de este muchacho, quién mierda le enseñó a marcar? Ahora, no saben hacer un foul, ALGO para cortar el juego? Nadie les avisó que lo primero era GANAR y luego meter más goles, que seguían atacando como si fueran perdiendooo!!??

Fue tremendo.. La verdad.. Igual para mi la Premier la regalaron el finde pasado Pero ta.. Lod e ayer fue tremendo tmb xD

P.D.: Yo me prendo para ese fútbol.

Lo de Palma no lo veo bien, que culpa tengo yo de que la Mesa Ejecutiva sea una mierda? Tengo que pagar 1 palo para ver a mi cuadro? No estoy bien de plata como para eso, la verdad Palma me parece un reverendo hdp que lo que esta haciendo es alejar a la gente del futbol, si Liverpool ya le ha ganado a Peñarol a estadio lleno, que miedo tiene?

Claramente se deja ver una vez mas el doble discurso de los dirigentes de los clubes que dicen que tienen tremendo plantel y al momento de la verdad sienten que una hinchada es mas determinante que once jugadores, lo bueno de todo esto es que por suerte quedan pocos dias de Palma en primera, Liverpool va a marchar con Peñarol y se va a ir ojala directo a la B.

Que siga defendiendo asi de bien a su club y que siga matando al futbol uruguayo, que se acuerde que el que cambio la localia fue el porque le venia mejor la plata a fin de año, ahora piensa en lo deportivo, si se dejaba de payasadas y no ofrecia cambiar las localias en el apertura todo esto no pasaba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.