Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Emezeta :nono de acá solo se va con una camiseta o celeste, o del bohemio, de lo contrario come y duerme afuera.

Me paso para comentaros una cuestión que algunos ya conocéis pero de la que todavía no había dicho nada en el Bar. El próximo mes de julio cruzaré el charco y pasaré unos días entre Argentina y Uruguay. Concretamente, estaré por vuestras tierras entre los días 2 y 16. Todavía me faltan detalles por pulir, pero básicamente estaré por Buenos Aires los días 2, 3, 4 y 16 y el resto en el país vecino. Me encantaría aprovechar la ocasión y coincidir con todos los compañeros de por aquí que sea posible porque creo que es una oportunidad que difícilmente se va a poder repetir. Y, por supuesto, un partido de fútbol será más que bienvenido ;)

Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando a planificar el viaje, tanto con información que voy necesitando como con vuestra hospitalidad.

Reportado... por pura envidia... xD

Que cabronazo!!!, seguro que te lo pasas bien.. eso sí.. que no te lleven a conciertos que esta gente no sabe comportarse.. xD

@Andy10 @Emezeta Hay que comprarle la nueva de Danubio, que está divina.

@Emezeta :nono de acá solo se va con una camiseta o celeste, o del bohemio, de lo contrario come y duerme afuera.

Yo debo una camiseta de Nacional, tal vez termine comprando dos. @Asiorcajo, un club fundado por universitarios, con el fin de que jueguen jugadores uruguayos y no solo ingleses como en ese momento. Si bien ahora el objetivo del club sea otro xD. Vos tenes que ser de Nacional xD. Caso contrario, traeme una camiseta de la Real Sociedad :P jajajajaja

PD: La de Uruguay se la tiene que llevar, obviamente porque va a hinchar por la selección mientras este acá xD

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recién llegado del Palacio Peñarol en donde mi Malvín querido cumplió con el favoritismo y se llevó la Liga Uruguaya de Basketball. El tercer título en la historia del club! Tremendo ambiente hoy la verdad, la final era al mejor de 7 y se ganó 4 a 1 tras perder el primer juego. Una barrida tremenda.

Aquí las tres ligas en mi mano xD. Y atrás una locura en la cancha jajaja

Otra cosa muy linda para mí fue verlo con mi viejo, que con lo del corazón antes no me podía acompañar porque sufría pila, como todos que nos ponemos nerviosos con este deporte, pero ahora que anda como nuevo fuimos, y no hubo problemas. A la salida lo invite con un choripan y una cerveza porque se lo merecía jajajaja

Me voy a dormir que estoy fundido xD

10259922_10203036839417208_5972498633311

Felicidades. Alex :thumbsup:

PD: que FRIO en estas Finales :biggreen

@Dambia ya está todo arreglado para que llegue aquí ese sábado de mañana :biggreen. Encantado @Asiorcajo de recibirte!!!

@Okos no pude ver el partido, luego ví los goles...MUY fuerte lo de este muchacho, quién mierda le enseñó a marcar? Ahora, no saben hacer un foul, ALGO para cortar el juego? Nadie les avisó que lo primero era GANAR y luego meter más goles, que seguían atacando como si fueran perdiendooo!!??

Fue tremendo.. La verdad.. Igual para mi la Premier la regalaron el finde pasado Pero ta.. Lod e ayer fue tremendo tmb xD

P.D.: Yo me prendo para ese fútbol.

Lo de Palma no lo veo bien, que culpa tengo yo de que la Mesa Ejecutiva sea una mierda? Tengo que pagar 1 palo para ver a mi cuadro? No estoy bien de plata como para eso, la verdad Palma me parece un reverendo hdp que lo que esta haciendo es alejar a la gente del futbol, si Liverpool ya le ha ganado a Peñarol a estadio lleno, que miedo tiene?

Claramente se deja ver una vez mas el doble discurso de los dirigentes de los clubes que dicen que tienen tremendo plantel y al momento de la verdad sienten que una hinchada es mas determinante que once jugadores, lo bueno de todo esto es que por suerte quedan pocos dias de Palma en primera, Liverpool va a marchar con Peñarol y se va a ir ojala directo a la B.

Que siga defendiendo asi de bien a su club y que siga matando al futbol uruguayo, que se acuerde que el que cambio la localia fue el porque le venia mejor la plata a fin de año, ahora piensa en lo deportivo, si se dejaba de payasadas y no ofrecia cambiar las localias en el apertura todo esto no pasaba.

Al fútbol uruguayo lejos está de matarlo gente como Palma, al contrario. Por suerte alguien se le para de manos a una mesa de "neutrales" que acomodan todo para donde conviene. Nacional jugó de visitante contra Liverpool, Peñarol lo tiene que hacer igual. Es ahora casi el único que no juega de visitanta. Entonces lo que quiere Palma es que sea lo más visitante posible.

Cambió la localía, exactamente, la cambió. Entonces ahora le corresponde ser local. Pero los que matan al fútbol en serio fijan el estadio otra vez...le toman el pelo.

Ojalá haya más gente como Palma porque es la única forma de que haya menos influencia de la mafia del fútbol, porque los que lo matan son ellos. Deberías reclamarle a tu presidente por qué tenés que pagar para ver todos los partidos mientras unos cientos son aplaudidos por el resto de tarados, siendo que esos cientos entran gratis TODOS los partidos...eso hay que reclamar, en vez de aplaudirles las payasadas.

"El fútbol uruguayo" no es Peñarol, va más allá. Es vergonzoso que sigan eligiendo a un presidente (una sucesión, porque su padre era el anterior) que no les dio un estadio en cuanto...20 y pico de años? Esa una institución que se manejó siempre con mafias, al menos desde la época de Damiani padre. Celebro que alguien, aunque sea un poquito, le pare el carro. Como lo hago con Ache y todos los mafias que se la llevan toda en el fútbol uruguayo y lo tienen como forma de saltar a otro tipo de poder.

::::::

Ayer de noche ir al estadio era más caro, aguante One Direction :punk: :punk: :punk:

@Dambia te veo con la vincha y gritando desaforadamente...

Los tipos vinieron a ver la bombonera, y uno dijo que lo que mas le gustaba de Argentina eran Messi y Luisana Lopilato. Tienen todo mi respeto y mi aprecio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.