Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia te veo con la vincha y gritando desaforadamente...

Los tipos vinieron a ver la bombonera, y uno dijo que lo que mas le gustaba de Argentina eran Messi y Luisana Lopilato. Tienen todo mi respeto y mi aprecio xD

Al fútbol uruguayo lejos está de matarlo gente como Palma, al contrario. Por suerte alguien se le para de manos a una mesa de "neutrales" que acomodan todo para donde conviene. Nacional jugó de visitante contra Liverpool, Peñarol lo tiene que hacer igual. Es ahora casi el único que no juega de visitanta. Entonces lo que quiere Palma es que sea lo más visitante posible.

Cambió la localía, exactamente, la cambió. Entonces ahora le corresponde ser local. Pero los que matan al fútbol en serio fijan el estadio otra vez...le toman el pelo.

Ojalá haya más gente como Palma porque es la única forma de que haya menos influencia de la mafia del fútbol, porque los que lo matan son ellos. Deberías reclamarle a tu presidente por qué tenés que pagar para ver todos los partidos mientras unos cientos son aplaudidos por el resto de tarados, siendo que esos cientos entran gratis TODOS los partidos...eso hay que reclamar, en vez de aplaudirles las payasadas.

"El fútbol uruguayo" no es Peñarol, va más allá. Es vergonzoso que sigan eligiendo a un presidente (una sucesión, porque su padre era el anterior) que no les dio un estadio en cuanto...20 y pico de años? Esa una institución que se manejó siempre con mafias, al menos desde la época de Damiani padre. Celebro que alguien, aunque sea un poquito, le pare el carro. Como lo hago con Ache y todos los mafias que se la llevan toda en el fútbol uruguayo y lo tienen como forma de saltar a otro tipo de poder.

Comparto totalmente

Lo de Palma no lo veo bien, que culpa tengo yo de que la Mesa Ejecutiva sea una mierda? Tengo que pagar 1 palo para ver a mi cuadro? No estoy bien de plata como para eso, la verdad Palma me parece un reverendo hdp que lo que esta haciendo es alejar a la gente del futbol, si Liverpool ya le ha ganado a Peñarol a estadio lleno, que miedo tiene?

Claramente se deja ver una vez mas el doble discurso de los dirigentes de los clubes que dicen que tienen tremendo plantel y al momento de la verdad sienten que una hinchada es mas determinante que once jugadores, lo bueno de todo esto es que por suerte quedan pocos dias de Palma en primera, Liverpool va a marchar con Peñarol y se va a ir ojala directo a la B.

Que siga defendiendo asi de bien a su club y que siga matando al futbol uruguayo, que se acuerde que el que cambio la localia fue el porque le venia mejor la plata a fin de año, ahora piensa en lo deportivo, si se dejaba de payasadas y no ofrecia cambiar las localias en el apertura todo esto no pasaba.

QUE LASTIMA QUE SACARON LOS NEGATIVOS DEL FORO :biggreen

en argentina San Lorenzo sale campeon sin su publico.

¿y si vos no podes ver a tu equipito? es porque la Mafia de los 90s y sus Hijos de ahora, le dan la orden a su barra brava de ayudantes de que cada vez que salgan del centenario hagan lo que se les de la gana.

es una forma para no sacarlos mas.

una injusticia total.

@Martins95 La queja esa de "Que culpa tengo yo..." es la misma que dice todo el mundo cuando hay un paro de omnibus, o algo que afecta a la población. Justamente una medida de lucha, como es la de Palma, solamente se siente y la gente se queja, y la gente entra (debería) en razón sobre cual es el problema de base.

El problema no son los 1000 mangos de entrada, el problema es que al tipo le cambiaron el reglamento sobre la marcha para poder fijar el Centenario. Y por otro lado, los hinchas de Peñarol, no se pueden quejar de nada porque de primera no deberían ni estar habilitado como club ya que no poseen un campo de juego propio.

Por otro lado, tanto Nacional como Peñarol juegan un torneo en una o dos canchas en toda la temporada, es el unico lugar del Mundo donde pasa, es increíble. Y encima hay cara para quejarse por los precios que pone un rival. Sinceramente a joderse, espero que Liverpool pueda sacar un buen resultado, más allá de lo deportivo, por un tema moral si se quiere decir. Y por otro lado dudo que la palabra clave aca sea "miedo", va por otro lado el tema.

Algo de lo que dice Larry que quiero remarcar, acá la policia por lo general hace de las suyas y pide siempre que se fije el Centenario por esa inoperancia que tiene para mantener el orden, pero donde más victimas han habido por fútbol fue justamente ahí. Por otro lado, además de esa gran incoherencia se premia a los tipos que van hacen lío (por lo general bancados por la dirigencia de mierda que ahora AMBOS tenemos), lastima, y ALEJAN a la gente del fútbol, poniendoles siempre la misma cancha para jugar. En tanto otros equipos que hacen las cosas bien, deben ir a todos lados como deberia ser por otro lado.

Y para terminar el tema de que esto justamente aleja a la gente del fútbol. No se de donde sacas eso... para ver a la selección sale lo mismo, y se llena el Centenario eh, la gente va igual, paga lo que sea necesario. En primer lugar si se brinda un buen espectaculo, y al equipo le va bien. Y por otro lado si se siente segura de ir, si no va a haber líos. Pero muy difícil se deje de ir si hay que pagar eso.

Tampoco es que pagas muchos menos eh, si vas de visitante a la Olímpica dos veces al mes (de nuevo a la misma tribuna que podes ir si sos local) pagas entre 300 y 400 pesos seguro... lo que dan 800 pesos como máximo. A lo sumo acá lo pagas en un partido, pero no es tanto más.

Entiendo tu calentura y tus puntualizaciones, pero deberías ser menos egoísta a la hora de ver un problema de base en nuestro fútbol.

2 cosas:

1) No entiendo un carajo de lo que están hablando.

2) La Liga española es un locurón.

Un saludo!

Ya decía yo que era todo muy bonito, que el Atleti ganara la Liga y jugara la final de la UCL y el Elche se salvara. Tiene que venir todo complicado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.