Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

2 cosas:

1) No entiendo un carajo de lo que están hablando.

2) La Liga española es un locurón.

Un saludo!

¿Un "locurón" es bueno o es malo? :nuse:

@Dambia: Por eso estoy a favor de la legalización de las drogas. Los que se oponen, conciente o inconcientemente favorecen a los carteles.

Desconozco la veracidad de la nota pero ojala fuera así de fácil.

Tremendo ese capitulo en South Park. El idioma de los inmigrantes la rompe xD

Editado por Jiga

Ni bueno ni malo... es una locura muy grande. :biggreen
Lo digo por los últimos resultados de los 3 de cabeza, que han hecho que las cosas cambien de forma sorprendente en unos pocos días y que nadie esperaba. Parece el campeonato que nadie quiere ganar, jejeje. No tengo mucho tiempo para explicarlo detalladamente, ya que ando preparando viaje, mañana me voy fuera 10 días por tema de trabajo.
Un saludo!

Ondo pasa Hella! ¿A dónde vas?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Ondo pasa Hella! ¿A dónde vas?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Na, voy aquí al lado, a Donosti. :biggreen

Lo que pasa que es un marroncete que tiene que estar operativo para el día 19 y por lo menos se necesitarían 3 o 4 días mas para que estuviera bien. De hecho el plan inicial estaba preparado para que fuera el Lunes pasado, pero siempre hay putos problemas de última hora y ahora toca estar 10 días seguidos a tope. Son las 23:00 aquí en Bilbao y acabo de estar ultimando detalles por tfno. para que mañana no llegue allí y me encuentre alguna sorpresa. En fin...

Un saludo!

@Bolso_Ramone

Hay otras medidas de lucha, el tipo de barrio, con dos hijos y una mujer que siempre va a ver a Peñarol (o Nacional) que de repente en una semana de mierda donde en el laburo lo tratan como mierda y no tiene muchas alegrias tiene su escape en ir a la cancha con sus hijos (menores que entran gratis por ejemplo) y ver ganar a su club y esa es la alegria de la semana. Eso es lo que digo, a mi ni me afecta porque me jodo una vez, dos no porque es medida ejemplar esto y seguramente no se repita.

Hay otras medidas de lucha dije antes como poner las entradas a 0 pesos, si total Liverpool no tiene que pagar el alquiler del Centenario ni tiene que pagarle a nadie mas, va a ganar lo mismo que con esta medida que vende 6 entradas y beneficia al futbol, si el tan seguro esta de que su equipo juega bien no puede decir que la gente influye en el resultado, es una opinión nada mas, cada uno tiene la suya.

¿a la Policía que le dan? unos Garrapiñados con 2 Cocas?.

la Policia es uno de los problemas. de los cuales no quieren salir del estadio, de los cuales cada vez piden mas efectivos ellos.(PURO NEGOCIO, VAGOS DE MIERDA).

Buen viaje hella, saludos a Ibai. Saca fotos para el bar y tene cuidado con los txurriurdines (?)

Ni bueno ni malo... es una locura muy grande. :biggreen
Lo digo por los últimos resultados de los 3 de cabeza, que han hecho que las cosas cambien de forma sorprendente en unos pocos días y que nadie esperaba. Parece el campeonato que nadie quiere ganar, jejeje. No tengo mucho tiempo para explicarlo detalladamente, ya que ando preparando viaje, mañana me voy fuera 10 días por tema de trabajo.
Un saludo!

Jeje. Me imaginé que un locurón era una locura muy grande. Lo que no entendía era a qué te referías.

Buen viaje. ¿De qué trabajas?

Buen viaje hella, saludos a Ibai. Saca fotos para el bar y tene cuidado con los txurriurdines (?)

Eso cuidado con los txurriurdines. Especialmente los voladores (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.