Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me duele mucho una muela y no quiero ir al dentista. creo que prefiero morir...

Sobre lo de las putas y tal, yo cambiaría lo de "puta porque quiere" por un "puta por voluntad propia". Es que "querer" le da un significado que no creo que se ajuste del todo a la realidad.

Un saludo!

La semana que viene empiezo con los parciales y tengo una inquietud. Estuve haciendo resumenes y escribiendo ya me quedó la idea de los textos, más la atención prestada en clase (solamente me perdí una clase de pensamiento científico porque ayer estuve toda la noche resumiendo semiologia y no daba más).

Estuve viendo el grupo del CBC de Avellaneda en Facebook y están todos llorando diciendo que el estudio les está consumiendo la vida, y me parece una pelotudez tremenda. La exageración que hay es curiosa, en serio. O sea, entiendo que en una carrera ya empezada te pueda exigir mucho, pero el ciclo básico común, no se yo... obviamente exige, pero no "te consume la vida social". Me ponen nervioso y yo estoy muy tranquilo realmente, llevo todas las materias bien y con tan solo resumir ya me quedo gran parte de la idea de cada materia. Me falta, obviamente, profundizar (estudiar a fondo, lo de toda la vida), pero no veo mi vida social muy afectada ni mucho menos.

No se si están de acuerdo, o si creen que me la voy a dar contra la pared la semana que viene. Pero la realidad es que yo hago mil cosas durante el día más que estudiar y cuando agarro los libros y los apuntes la cazo al toque.

Es probable también que a la gente se le haga difícil la teoría y mucho más accesibles los números, pero en mi caso siempre fue al revés.

No se, que me digan algo los profesores de acá. De cualquier forma era algo que quería compartir porque me llamaba la atención.

Parri, como estudiante te puedo decir que si las clases son buenas y prestaste atención (y además habías ido con los temas medianamente leídos, ni siquiera en profundidad), es muy factible que hayas cazado al toque las cosas como decís. Sobre todo porque (al menos en mis cátedras y cuando yo las cursé), no son en definitiva materias de esas que llevan mucha trampa, sino que requieren lectura y comprensión (sobre todo IPC). No sé, yo no dejaría que lo que los demás puedan decir te ponga nervioso, sobre todo porque en mi caso me tocó cursar esas materias con cada uno que la verdad no entendía nada, y dudo mucho que en tu caso no pase también. Y muchas veces esa debe ser la gente que está llorando por ahí como vos decís.

En el cbc yendo a clase y leyendo los textos ni hace falta estudiar. O depende del profesor bah, si se pone en puto.

Vos tranqui, ademas ponerse nervioso por un examen es de minita xD

A ver, el que se pone nervioso una de dos: o es un burro o no estudio/no sabe estudiar (o como dice ale es una minita xD). Yo soy de los segundos. Yo iba a todos los examenes habiendo leido cada texto una vez y la mayoria de las veces ni los terminaba de vago que soy, entonces a la hora de la prueba me arrepentia y asi me iba (aunque el cbc lo pase tranqui). Depende de cada uno. Yo conozco gente que para la prueba mas simple del universo se pasa horas estudiando y gente como yo que aunque la prueba sea de vida o muerte no estudia una mierda. Cada uno con sus metodos. Yo no defiendo los mios, siempre estudie para zafar y esa no es la idea, pero bueno xD

Hay bocha de materias ue con prestar atencion y leer un toque las sacas de una, y otras que requieren estudio y dedicacion, como analisis matematico xD

Vos estudia como te parezca, y de ultima si te cogen siempre tenes otra chance de rendir de nuevo poniendole mas huevo.

No me ponen nerviosos los parciales, me pone nerviosa la gente que los ultrainfla. xD

Gracias loco!

Parri, si tú estás seguro de que lo llevas bien y estás preparado no dejes que te influya ni te ponga nervioso lo que otros digan. Normalmente la gente que hace ese tipo de comentarios es porque no lo lleva bien preparado. Eso o el mítico que dice que lo lleva fatal y luego saca matrícula.

Parri, si tú estás seguro de que lo llevas bien y estás preparado no dejes que te influya ni te ponga nervioso lo que otros digan. Normalmente la gente que hace ese tipo de comentarios es porque no lo lleva bien preparado. Eso o el mítico que dice que lo lleva fatal y luego saca matrícula.

Las típicas minas que lloran y después les entregan un 9 o un 10...

Gracias amigo!

Gracias amigo!

Por que sera que siempre son minas las que hacen eso? jamas conoci a un chabon que sea asi. Yo siempre que digo que me fue mal me va mal xD

Yo soy de esos que sienten que le van a hacer el traste en casi todos los parciales, que muchas veces se cumple. Porque soy de esos que va leyendo muchas veces clase a clase pero cuando hay que "estudiar" (lo cual implica para mí hacer una lectura mucho más pesada), ya llego sin nafta e hinchado las pelotas.

Gracias amigo!

Por que sera que siempre son minas las que hacen eso? jamas conoci a un chabon que sea asi. Yo siempre que digo que me fue mal me va mal :biggreen

Yo tengo un amigo del Pelle que es así, siempre rendía y siempre lloraba y siempre le iba bien, a veces me ha tocado (casualmente, o mejor dicho, teniendo culo en las preguntas) ser el que lloraba (o clamaba que lo iban a hacer mierda) pero antes de rendir xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.