Mayo 17, 201411 años Ya era hora de que ganara la Liga algún equipo que no fuera Barça o Madrid!!! Enhorabuena a los uruguayos, argentinos y brasileños del Bar por el cachito que les corresponde (Cholo, Mono Burgos, Oscar Ortega, Diego Costa, Godín, Filipe Luis, Miranda, el Cebolla, Insúa, Diego Ribas, Sosa, Gimenez... no se si me dejo alguno...) Un saludo!
Mayo 17, 201411 años Que mal que anda el foro, la puta madre. A ustedes tambien les anda asi de mal? comento y no se comenta, pongo "nuevo contenido" y me sigue mostrando temas que ya lei, cada dos por tres me salta un error 500. Ojala lo puedan arreglar pronto Les dejo una foto de mi super torta de cumpleaños Editado Mayo 17, 201411 años por Dambia
Mayo 17, 201411 años Una pregunta... Como es el tema de las ps3 chipeadas? Vale la pena? Porque el novio de mi hermana se quiere comprar la ps3 y me mando a averiguar.
Mayo 17, 201411 años @GuidoForEver Si quiere jugar online con la PS3, que es donde mas jugo le podes sacar con algunos juegos como el FIFA o estilo Battlefield, no le recomendaria chipearla, porque no podria usarla de esa manera. Ahora, si la quiere para usarla cada tanto cuando van amigos o no le interesa toda la parte online de los juegos, entonces que lo haga, porque se va a ahorrar en juegos.
Mayo 17, 201411 años @GuidoForEver cada tanto salen parches para poder jugar online con la play chipeada igual. El tema es que play parchea esos parches y hay que esperar otros parches para poder seguir jugando xD Yo le diria que si la queire para el online se la compre sin chipear y se comrpe un juego por año
Mayo 17, 201411 años Que mal que anda el foro, la puta madre. A ustedes tambien les anda asi de mal? comento y no se comenta, pongo "nuevo contenido" y me sigue mostrando temas que ya lei, cada dos por tres me salta un error 500. Ojala lo puedan arreglar pronto Yo cada vez que entro a una página del foro tengo que pulsar F5 para que se actualice, es un horror. Bonita torta tarta!!! Un saludo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.