Mayo 18, 201411 años @GuidoForEver yo tengo una Thermaltake y 0 problemas, la otra no la registro, pero buscando por la web es medio pelo y probablemente como dice Eliseo no llegue a los 700 reales @Dambia Felí Cumplé ya te salude por fb, pero el foro es el foro (? que termines eselente
Mayo 18, 201411 años Por fin me vuelvo para mi querido Bilbao. Joder, que ganas tengo de dormir en mi cama!!!! Un saludo!
Mayo 18, 201411 años @hellacopter ¿Llegaron a completar el trabajo a tiempo? Si, lo hemos completado. Los 4 primeros días fueron brutales (el primer día estaba tan cansado que me quedé dormido con la ropa puesta y ni me enteré ). Luego para mi fue mas llevadero ya que la mayor parte del tiempo lo que tuve que hacer fueron gestiones telefónicas, estar controlando y ser muy, muy, muy pesado con los gremios que tenían que entrar a trabajar, porque aquí si no haces eso a la mínima te dejan plantado. Y tenía que ir todo pim, pam, seguido y sin pausas para lograr acabar a tiempo. Ahora tengo una semana libre. Que me va a venir de perlas porque estoy agotado, sobre todo mentalmente. Gracias por el interés!!! Un saludo! Editado Mayo 18, 201411 años por hellacopter
Mayo 18, 201411 años Cómo es el tema ahora? Wanderers vs. Danubio y Wanderers con ventaja por ganar la Anual?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.