Mayo 18, 201411 años Cómo es el tema ahora? Wanderers vs. Danubio y Wanderers con ventaja por ganar la Anual? Si. Si gana wanderers sale campeon uruguayo y si pierde tienen que jugar dos partidos mas. Felicidades @Andy10 !!!!!
Mayo 18, 201411 años Eres de Wanderers @Andy10 ? Como no lo veo debajo de tu avatar... Si es así... felicidades por la gran temporada!!! Un saludo! Editado Mayo 18, 201411 años por hellacopter
Mayo 18, 201411 años Pero la primera parte la "semifinal" es a dos partidos o uno solo? O sea es uno y dos o dos y dos? @Andy10 Felicidades, pero ojalá quede en ganar el Clausura y nada más!
Mayo 18, 201411 años Varias lágrimas la verdad, VAMOS EL WANDERERS CARAJOOO!!! VAMO EL GUANDER! Tremendo lo que se sufrió, por suerte sale Campeón el que tenía que ser y no otro rayado . @Eliseo, la semifinal es a partido único, por lo que si Wanderers gana el Domingo que viene gana el Uruguayo por primer vez en su historia. Felicitaciones Andy!
Mayo 18, 201411 años Gracias a todos! @Eliseo al tener ventaja el bohemio si gana el próximo partido es campeón uruguayo! Con respecto a lo que dices @hellacopter es largo de explicar y fundamentar la verdad, aunque si me conocieras en persona entenderías más. El tema es todo lo que en su momento (desde niño, pasando por toda mi adolescencia y hasta los 20 años más o menos) lo que seguí al bohemio. Me colé (entré sin pagar, por encima de muros, etc) en muchas canchas, justo la otra vez le contaba a Alex. Pero en el foro, en mi perfil, decía "equipo favorito" y recuerdo que en su momento (cuando me ofrecieron la moderación) pensé que para moderar una zona como esta estaba bueno mostrar total neutralidad desde el vamos, por cosas que pasaban por acá...además que otros tantos motivos personales que no me voy a gastar en explicarlos en un foro lleno de energúmenos hinchas fanáticos jeje. Una gran alegría, la verdad muy contento, emocionado. Me llovieron mensajes de texto de gente que hace MUCHOS años no veo, solamente para felicitarme porque saben que soy hincha. Ahora a esperar porque Danubio está mucho más acostumbrado a estas cosas y va a ser muy duro...pero me encanta que se defina con ellos y no con un grande. Una pena lo de Liverpool también.
Mayo 18, 201411 años Jajaja. Buena historia Andy. Me encanta ese puntito gamberrete que tienes (por lo de colarse y saltar muros). Un saludo!
Mayo 18, 201411 años Si aun falta rematarlo, no te doy la enhorabuena @Andy10 Por cierto, después de la entrevista a vuestro presidente, y lo que leo por Twitter no os extrañeis si Uruguay se llena de españoles. No pude ver la entrevista, pero los comentarios son de "Salvador del Mundo" y de ahí para arriba
Mayo 18, 201411 años Este es el año de los equipos que no figuran, me alegro por ti @Andy10 una lastima que el Liverpool se cayo al final.
Mayo 18, 201411 años @hellacopter ahí tenés así no te quejás bien a lo uruguayo te lo digo jeje. Completando lo anterior...íbamos con un amigo (Fede) que ahora está viviendo en Curitiba (Brasil) a ver al bohemio, todos los partidos. En resumen, nos colamos de todas las formas . Saroldi (cancha de River). Por encima de un alambrado una vez, con el equipo cuando llegaba (conocíamos a los jugadores y nos tiraban las fundas de agua mineral o algo para entrar como parte del equipo ). Viera (nuestra cancha). Lo mismo con el agua etc y por encima de los muros de la rural (predio pegado al Viera) infinidad de veces. Franzini (para @laviola7) . Hace años (muchos) atrás de la cancha de Defensor había un asentamiento, golpeábamos las manos, pedíamos permiso para pasar por el medio y escalábamos por unas cajas, chapas, etc hasta saltar un muro para caer abajo de la tribuna de la cabecera, no la que da al tren fantasma sino la otra . Además de muchas anécdotas con el bohemio, algunas se las conté a Alex la otra vez jeje. @Jiga cuidado que la Juve pasó los 100 puntos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.