Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 felicidades, justo campeon, como se celebra eso? jajaj

Felicidades @Andy10 !! Justo campeones del Clausura :hat:

Este es el año de los equipos que no figuran, me alegro por ti @Andy10 una lastima que el Liverpool se cayo al final.

Jajajajajajajaja. Tremendo!!! Que CRACK eres!!! Jajajaja. :biggreen

Un saludo!

@hellacopter Buenisimo que hayan llegado a terminar todo el trabajo, ahora a tomarse esa merecida semana de descanso.

@Andy10 Un fin de semana de buenas noticias, a ver si la semana que viene sigue en la misma tonica. ¡A festejar!

@Lurra gracias Lurra! Fue MP por si no te llegó la notificación ;)

Si aun falta rematarlo, no te doy la enhorabuena @Andy10 :biggreen

Por cierto, después de la entrevista a vuestro presidente, y lo que leo por Twitter no os extrañeis si Uruguay se llena de españoles. No pude ver la entrevista, pero los comentarios son de "Salvador del Mundo" y de ahí para arriba :biggreen

Lejos de ser un salvador del Mundo che jeje. Pero ha tenido unas medidas dentro de sus años como mandatario que han dado que hablar, la aceptación del exterior y la crítica (a veces exagerada) en nuestro país, producto de que tenemos una población en donde la masa crítica tiene más de 45 años por lo general y es muy conservadora, entonces que los homosexuales tengan derechos como todos, y que se realicen importantes avances en la salud reproductiva (legalizar el aborto es solo una parte de esa ley tan importante) no es del agrado de muchos jeje. Ni hablar que se ponga bajo tutela del gobierno la venta y control de la marihuana jeje.

En fin, es para charlar un buen rato. Porque además es esclavo de sus palabras, y muchos de los que pensamos acertar nuestro voto cuando en su discurso hizo tanto enfasis en la educación, ahora vemos que fue el gran debe de estos cinco años. Veremos que pasa el 1ro de Junio que hay elecciones internas.

Tremendas las anecdotas @Andy10 muy buenas jajajajaja. Por eso me alegro pila de que hayas podido festejar. Yo estoy esperando a que llegue mi vecino... si llega hoy xD jajajaja

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

LEON BICAMPEON EN MEXICO.

lo increible no es que fue campeon si no la forma.

en la ultima fecha antes de los playoff estaba en el puesto 11 o 12 y necesitaba de 4 resultados para entrar en los mejores 8.

SE LES DIO LOS 4 RESULTADOS.

entro como el peor. le gano a Cruz AZUL el 1ero (cliente de todos desde hace ya 16 años).

le gano al Toluca tambien.

y en la final se enfrento a Pachuca. que increiblemente quedo 6to. una final medio pelo 8vo vs 6to

Bien Matosas :thumbsup:

PD: River Campeon :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.