Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Dambia No abrí el link, pero porque estoy seguro que es lo del Pocho Lavezzi en Francia xD

@Dambia No abrí el link, pero porque estoy seguro que es lo del Pocho Lavezzi en Francia :biggreen

exacto xD que fenomeno. Menos mal que el 99% de la gente que estaba en el estadio probalemente no entendio lo que dijo xD

Hoy para la clase de aleman tendria que haber llevado de tarea una ciudad sobre la cual hablar y contar sus principales atracciones turisticas y como me olvide improvise sobre la marcha y elegi hablar sobre Montevideo. Asi que desde ahora el parque rodo con su parque de diversiones y el franzini, la rambla, la ciudad vieja, la feria esa a la que fuimos con Alex y Eli y el estadio centenario son los lugares que si o si hay que ver en montevideo si vas a pasar un dia ahi :biggreen

Ya puedo ser guia turistico (?)

Depaso, hoy tuve el examen y mi oral fue parecido a esto

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/Lavezzi-sale-bien-frances_3_1141115906.html

:biggreen

Feria de Tristán Narvaja xD. Hermoso paseo típico de Montevideo. Elegiste bárbaro los lugares che. Bien improvisado :thumbsup:

Tour aprobado por un uruguayo ;) jajajajajajaja.

El otro día en clase de Didáctica pidieron una tarea que no llevé, y teníamos que presentarla a la clase. La cuestión era usar al Mundial como motivación para dar un tema de Geografía de cualquiera de los niveles que disponemos de la materia en secundaria.

Agarré el de 5to año que es Geografía Económica y Humana. La improvisación fue tremenda, increíble. Y tanto gustó que la Profesora me insiste aún hoy (fue hace una semana casi) de que prepare algo para el congreso de la Asociación Nacional de Profesores de Geografía en Setiembre. INCREIBLE xD

Un Crack xD

TepidSpiffyBlackmamba.gif

El otro día metimos limpieza a full en en fondo de casa. habíamos comenzado hace rato de a poco, pero era imposible la selva de la mitad final del terreno.

Así quedó xD, la verdad encantado, es la mitad del fondo digamos, para los que conocen mi casa verán la diferencia. Los niños jugando ahí.

Nooooo como quedó eso!

Impecable @Andy10 que genial! Metieron como bestias para limpiar eso, estaba aspero jeje. Cuando se dice limpiar no es que hubiese mugre, sino que había mucho yuyo jeje.

Que tamaño que tiene Ares cada vez me sorprende más!

@Bolso_Ramone le pagamos a un jardinero de los posta para hacerla, era imposible terminarla si no. Y Ares cumplió 6 meses, ya pesa lo mismo que Tempe (alrededor de 26 o 26 kilos calculo) en estos días compramos una balanza para controlar eso y la comida. Ya está comiendo más de 800 gramos de comida por día jeje. Está bien ancho, precioso.

@Bolso_Ramone le pagamos a un jardinero de los posta para hacerla, era imposible terminarla si no. Y Ares cumplió 6 meses, ya pesa lo mismo que Tempe (alrededor de 26 o 26 kilos calculo) en estos días compramos una balanza para controlar eso y la comida. Ya está comiendo más de 800 gramos de comida por día jeje. Está bien ancho, precioso.

Que exactitud xD jajajaja. Casi 1kg de comida por día, tremenda la fiera. Además sigue siendo re torpe como buen cachorro, un bruto jajajaja.

¡Qué bueno el vídeo! Y gran canción xD

Tengo ganas de ir ya y conocer la casa en persona. Ya va quedando menos...

Mañana tengo examen gordo, contesto los MPs que tengo pendientes en cuanto vuelva y descanse un poco. Me juego mucho mañana...

@Asiorcajo yo voy metiendo fichas para la próxima edición del juego, este fue homenaje a @DIECEL jeje.

Suerte entonces mañana, fuerza. Ya falta mucho menos ciertamente, hasta podemos pelotear un poco en el fondo ahora jeje.

Genial el vídeo @Andy10. Me encanta ver como se divierten Tempe y Ares jugando juntos.

@Asiorcajo ¡Mucha suerte, Asier! Seguro que todo va bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.