Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone le pagamos a un jardinero de los posta para hacerla, era imposible terminarla si no. Y Ares cumplió 6 meses, ya pesa lo mismo que Tempe (alrededor de 26 o 26 kilos calculo) en estos días compramos una balanza para controlar eso y la comida. Ya está comiendo más de 800 gramos de comida por día jeje. Está bien ancho, precioso.

Que exactitud xD jajajaja. Casi 1kg de comida por día, tremenda la fiera. Además sigue siendo re torpe como buen cachorro, un bruto jajajaja.

@Asiorcajo yo voy metiendo fichas para la próxima edición del juego, este fue homenaje a @DIECEL jeje.

Suerte entonces mañana, fuerza. Ya falta mucho menos ciertamente, hasta podemos pelotear un poco en el fondo ahora jeje.

Genial el vídeo @Andy10. Me encanta ver como se divierten Tempe y Ares jugando juntos.

@Asiorcajo ¡Mucha suerte, Asier! Seguro que todo va bien.

¡Qué bueno el vídeo! Y gran canción :biggreen

Tengo ganas de ir ya y conocer la casa en persona. Ya va quedando menos...

Mañana tengo examen gordo, contesto los MPs que tengo pendientes en cuanto vuelva y descanse un poco. Me juego mucho mañana...

Éxitos mañana Asier! Metele con fuerza que acá te esperamos para festejar xD

@Asiorcajo yo voy metiendo fichas para la próxima edición del juego, este fue homenaje a @DIECEL jeje.

Suerte entonces mañana, fuerza. Ya falta mucho menos ciertamente, hasta podemos pelotear un poco en el fondo ahora jeje.

No entendia de que hablaban hasta que vi el video.. crei que se referian a la proxima edicion de la Trivia Arbitral :facepalm:

Gracias Andy, temon! Con ese gana mi unica gala, despues vino la decadencia..reflejo de mi pobre cultura musical :biggreen

@DIECEL yo bajé el disco completo a partir de esa canción y a mi pareja le encanta Zaz ahora :thumbsup:

@Asiorcajo Mucha suerte para los exámenes.

Yo mañana (hoy) tengo uno de alemán a las 9:30 y aquí sigo, iré de empalme. Se acostumbra uno a esto y es imposible ponerme a estudiar para un examen antes de las 9 de la noche y claro... xD

@Bezoya Viel Glück!!! xD

Buenisimo el video @Andy10, muy lindo el patio que tenes! Va a estar buenisimo sobretodo cuando vuelva el verano. Y que grandes los muchachos ahi jugando.

@Andy10 Vaya pedazo patio!!! Si le pones un par de porterías no os vuelve a hacer falta alquilar cancha para jugar. :biggreen

Suerte @Asiorcajo y @Bezoya !

Un saludo!

Yo ya lo he hecho... no soy muy positivo, pero tampoco tengo razones para ser negativo, porque al no tener ni zorra no tengo criterio xD

El viernes el oral, veremos a ver xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.