Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Vamo arriba uruguay, aguante argentina y latino america. Y que viva el pais vasco, valencia y toda la gente del bar. Y aguante boca. Eso solo.

Gracias a fmsite por tanto en la vida.

Vamo arriba uruguay, aguante argentina y latino america. Y que viva el pais vasco, valencia y toda la gente del bar. Y aguante boca. Eso solo.

Gracias a fmsite por tanto en la vida.

Y aguante el Vamo arriba Uruguay, aguante Argentina y latinoamérica. Y que viva Vascongadas, y que aguante ELCHE y toda la gente del bar. Elche. Eso solo.

Gracias a fmsait x tanto ena vida.

Bezoya borracho (?)

Aguante Elche y no El Che xD

Bom Dia!

Editado por gubasi

Aguante Elche y aguante el Che también! xD

Llevo unos meses algo desconectado del foro porque entre el trabajo, las oposiciones que estoy preparando y que le echo una mano a mi señora en su curso apenas tengo tiempo para nada. Pero que sepan los asiduos al Bar que me paso por aquí a menudo a ponerme al día.

Con algo de retraso, felicidades a @Andy10 por el histórico triunfo del bohemio. Enorme, me alegro mucho. Y qué lindos están tus peludos, parece que estás en una buena época y eso me alegra. Te debo un MP de los nuestros. :)

A la peña bilbaína @Asiorcajo y @hellacopter: estaré en la capital del mundo (Bilbao, obviamente xD) del domingo 1 al sábado 7. Voy por trabajo (a una feria de maquinaria) pero espero sacar un rato alguna noche para tomarnos unas cañas. Ya me decís cómo lo tenéis.

Aguante el Bar! Abrazos!

A qué estás opositando @xopi si se puede saber?? Malos tiempos para opositar, pero parece que ahora salen más plazas.

@xopi Pues hay que sacar un rato y juntarnos, como sea. Ya nos irás contando cómo andas de tiempo, yo el día 4 tengo mi último examen así que a partir de entonces estaré más libre.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

QPR volvió a la Premier, le ganó la final de los playoffs al Derby con 30 minutos con 1 menos, el gol de Bobby Zamora a los 90, lo grité xD, felicitaciones @Bolso_Ramone

@Bezoya me estoy preparando unas oposiciones de la UE, nivel administrador. La primera prueba la tengo el día 13 en Madrid y teniendo en cuenta que he estudiado a ratos y que el 98% no pasa a la segunda prueba, pues iré más a ver si suena la flauta que a otra cosa xD.

@Asiorcajo pues yo estaré libre todos los días a partir de las 8 más o menos, salvo el viernes que hay cena de empresa. Así que ya me dices cuándo te viene bien. Lo mismo para @hellacopter.

Saludos!

Y @xopi si no es molestia, donde miras para ver esas oposiciones y los temarios y demás? Para enterarse de como va el tema. Porque el otro dia un compañero me comentó q iba a presentarse a unas oposiciones de la UE y podria ser una salida. Pero no tengo ni idea de si se pueden sacar por libre y como enterarse de las cosas.. Cualquier info es bienvenida.

Y aunque vayas a q suene la flauta, que ojala haya suerte xD

Que de gente va a venir a Bilbao! :biggreen

@xopi En esos días recibo a otro "ilustre" :D , pero como no le he visto decir nada en público mantengo su anonimato y ya veremos :biggreen . Para mi lo ideal sería quedar "todos" a tomar algo el día 6 por la tarde, ya que el resto de días lo voy a tener complicado.

Me comentáis! :D

Un saludo!

Edit: Acabo de ver lo de que el 6 tienes la cena. :cenu: Pues entonces el 5! :biggreen

Editado por hellacopter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.