Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@rikype La verdad es que tenés toda la razón, aunque acá últimamente se paran los partidos cuando hay cantos xenófobos. No hay consecuencias mayores todavía (lamentablemente), pero bueh, por algo se empieza. Aunque la AFA no creo que haga mucho, persigue los intereses nada más. Una asociación muy corrupta como las de casi todo el mundo.

Puedo explicar. Iba a ir a un bar a ver el partido con un argentino que era un pelotudo y no entendia nada de futbol y dos holandeses me dijeron que se podia ver en el bernabeu, me invitaron un par de cervezas y me convencieron de que vaya. Asi que fui, pero fui con la de boca para demostrar quien manda (?) tambien fui a cibeles y me quede 4 horas parado esperando para terminar viendo a modric borrachisimo. Increible la cantidad de hichas abiertamente fascistas que tiene el madrid, muy desagradable.

Todavia no se quien es el ilustre del que hablan (?)

Es verdad que no conte nada, pero bueno, eso. Estoy en lisboa. Tendria que haber llegado hoy a las 7 de la mañana pero perdi el tren como un boludo asi que llegue recien a las 10:30 de la noche. Me quiero matar jaja.

Ah, a mi me habian jurado que el acento argentino en españa gana como loco y no hice mas que rebotar por todos lados. O las minas son mas dificiles, o estoy fallando en algo :biggreen

Genial hubiese sido ver al croata mamado jajajajaja. Que grande loco!

No me sorprende lo de los hinchas, siempre se habló eso por acá xD. Una razón más para ser anti Real Madrid. Y sobre el último renglón... estas fallando tal vez, cambia la táctica xD

No se si a ustedes les paso pero a mi me dieron mucho asco las imágenes del Madrid celebrando, que equipo mas fantoche (ni la Juve :biggreen)... y eso que yo quería que Carletto ganara otra champions.

Me parece que el titulo decayó desde que lo gano el Inter :biggreen

Editado por Jiga

No se si a ustedes les paso pero a mi me dieron mucho asco las imágenes del Madrid celebrando, que equipo mas fantoche (ni la Juve :biggreen)... y eso que yo quería que Carletto ganara otra champions.

Me parece que el titulo decayó desde que lo gano el Inter :biggreen

Donde lo gane el Arsenal, esto va a parecer la Sudamericana xD jajajaja

Yo no vi nada, ni de eso, ni de Wanda y Maxi, no tengo ni puta idea xD

Mañana trataré de ponerme con varias cosas del plan de Marketing. Queda un mes y monedas de cursada y va a ser durísimo todo de acá en adelante.

Después de leer a "los ilustres" :biggreen creo que está claro que el día bueno para vernos todos es el 5. Lo malo es que es jueves... y ahí es muy importante saber donde se va a alojar @xopi (el nuevo merengón :P se donde va a estar y no tiene problema) ya que como se aloje cerca del BEC su último transporte público para volver será entre las 22:30 y las 23:00. Y mala suerte que esa semana no tengo coche para acercarle, porque mi pareja está de turno de noche y lo necesita, ya que cuando sale no tiene transporte público para volver a casa. Si nuestro querido ilicitano se aloja en Bilbao no hay problema, yo lo deposito sano y salvo :biggreen a la hora que sea, donde sea, pero un taxi al BEC (o los hoteles que lo rodean) puede salir cerca de 30€ y no es plan.

Bueno... pues dar los "oks" definitivos y hablamos de los últimos detalles. Y ah! tranki por lo del cubata xopi. Has tenido suerte, no bebo alcohol. :biggreen

Un saludo!

Edit: @Lurra Eso es como ver a Gravesen tirando un penal. :medescojono:

Editado por hellacopter

@hellacopter me hospedo en Bilbao cerca de la estación de tren Abando Indalecio Prieto, así que imagino que no habrá problemas de transporte para llegar de vuelta al hotel. Ya vamos concretando más cosas por MP, ok? A mí el jueves 5 me viene bien, y si el 6 os volvéis a juntar y veo que después de la cena me puedo escapar un rato, pues ya lo hablaríamos. Cambiamos cubata por refresco o cualquier otra cosa. Viendo tu avatar pensaba que eras de sexo, drogas y rock and roll. xD

@Lurra un crack el Mirosavlejic, conocido popularmente en Cádiz como Mortadelo por razones obvias xD. Leo en Wikipedia que este fenómeno llegó a marcarle un gol al Barça, ojocuidao. xD

@xopi Estás un lugar ideal, pleno centro, cerca de todo y muy cerca de la zona por la que intuyo que nos moveremos.

Y si, soy de sex, drugs & rock 'n' roll :biggreen pero de booze no. :biggreen No es por nada, ni que me cuide, ni que sea antialcohol... es que normalmente no me gustan... por sabor. Pero no tengo ningún problema en brindar por tu cumple con un txupito o vaquerito o como lo llaméis por ahí. :D

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.