Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo no vi nada, ni de eso, ni de Wanda y Maxi, no tengo ni puta idea xD

Mañana trataré de ponerme con varias cosas del plan de Marketing. Queda un mes y monedas de cursada y va a ser durísimo todo de acá en adelante.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Anoche tocó cena con la señora en un italiano. Cenamos muy bien y nos hicimos una botella de vino que nos puso entonaditos (si ya sabes cómo me pongo... xD), y encima hubo tarta sorpresa de cumpleaños. En casa la señora preparó un baño de espuma para dos, y el resto lo codifico que hay menores por aquí xD. El sábado toca celebración familiar y con amigos, porque el jueves es el cumpleaños de mis padres y así lo celebramos los tres juntos.

@Bezoya pues me alegra ser de ayuda, a ver si de los enlaces que te he pasado sale alguna oportunidad laboral buena. Te dejo que me invites a una ronda de cañas, pero la siguiente la pago yo, como mandan los cánones xD. En Elche se come muy bien y por poco precio, me apunto a lo que comentas de los bocatas y sobre todo a la chuletada en la Venta Durá, que hace tantos años que no voy que ya ni me acuerdo. xD

@hellacopter @Asiorcajo y @Dambia el 6 noche tengo cena de empresa, y no me puedo escapar, quizás después de la cena podríamos vernos un rato pero no lo puedo asegurar porque si el jefe dice que irnos a tomar algo pues todo el mundo le sigue xD. Para mi lo ideal sería quedar el 5 para cenar y tomar algo después. Yo también tengo que madrugar el viernes para la feria, que efectivamente @Asiorcajo es en el BEC. Ya me decís algo! @hellacopter queda apuntado tu cubata. xD

Por cierto @Asiorcajo enhorabuena! Mucha mierda para el último examen, en breve estarás de vacaciones! Y enhorabuena también a @Picho por ese trabajo veraniego. Si te han vuelto a llamar es señal de que has hecho las cosas como debías, sin duda debe ser una gran satisfacción personal. A ver si este trabajo es una puerta para conseguir algo más estable y mejor pagado.

Sobre lo del racismo en las gradas, por desgracia en España (y diría que en todo el mundo) hay pocos equipos que se libren de tener algún grupo ultranacionalista, racista y xenófobo entre su afición. Espero que poco a poco se vayan tomando las medidas y sanciones necesarias para erradicar esto del fútbol, pero me temo que está muy ligado a los clubes y hará falta muchos años de trabajo y concienciación para acabar con esto.

Saludos!

@Eliseo sisi solo. Pense que iba a ser una mala idea pero por ahora vengo joya. Ya conoci gente de suiza, honduras, holanda, argentina, españa, eeuu, inglaterra, de todo. Y chamuye a españolas, una irlandesa que estaba impresionante, brasileñas, yanquis. Todas me sacaron cagando pero lo intente xD

@xopi @Asiorcajo @hellacopter yo todavia no tengo nada programado pero mi idea e llegar el 5 a bilbao e irme el 7 porque el 8 a la mañana sale mi vuelo de vuelta. Entre esos dias a mi me da igual cuando juntarse, asi que elijan lo que les quede mas comodo a ustedes. Me encantaria tener mas tiempo pero bueno, es lo que hay xD

Editado por Dambia

Costacurta no tiene nada que hacer pateando penales al lado de este xD

https://www.youtube.com/watch?v=9b9MZtojEAQ

Después de leer a "los ilustres" :biggreen creo que está claro que el día bueno para vernos todos es el 5. Lo malo es que es jueves... y ahí es muy importante saber donde se va a alojar @xopi (el nuevo merengón :P se donde va a estar y no tiene problema) ya que como se aloje cerca del BEC su último transporte público para volver será entre las 22:30 y las 23:00. Y mala suerte que esa semana no tengo coche para acercarle, porque mi pareja está de turno de noche y lo necesita, ya que cuando sale no tiene transporte público para volver a casa. Si nuestro querido ilicitano se aloja en Bilbao no hay problema, yo lo deposito sano y salvo :biggreen a la hora que sea, donde sea, pero un taxi al BEC (o los hoteles que lo rodean) puede salir cerca de 30€ y no es plan.

Bueno... pues dar los "oks" definitivos y hablamos de los últimos detalles. Y ah! tranki por lo del cubata xopi. Has tenido suerte, no bebo alcohol. :biggreen

Un saludo!

Edit: @Lurra Eso es como ver a Gravesen tirando un penal. :medescojono:

Editado por hellacopter

@hellacopter me hospedo en Bilbao cerca de la estación de tren Abando Indalecio Prieto, así que imagino que no habrá problemas de transporte para llegar de vuelta al hotel. Ya vamos concretando más cosas por MP, ok? A mí el jueves 5 me viene bien, y si el 6 os volvéis a juntar y veo que después de la cena me puedo escapar un rato, pues ya lo hablaríamos. Cambiamos cubata por refresco o cualquier otra cosa. Viendo tu avatar pensaba que eras de sexo, drogas y rock and roll. xD

@Lurra un crack el Mirosavlejic, conocido popularmente en Cádiz como Mortadelo por razones obvias xD. Leo en Wikipedia que este fenómeno llegó a marcarle un gol al Barça, ojocuidao. xD

@xopi Estás un lugar ideal, pleno centro, cerca de todo y muy cerca de la zona por la que intuyo que nos moveremos.

Y si, soy de sex, drugs & rock 'n' roll :biggreen pero de booze no. :biggreen No es por nada, ni que me cuide, ni que sea antialcohol... es que normalmente no me gustan... por sabor. Pero no tengo ningún problema en brindar por tu cumple con un txupito o vaquerito o como lo llaméis por ahí. :D

Un saludo!

Aquí le decimos cubata o chorro, que somos muy bastos aunque no seamos del north xD

Aquí le decimos cubata o chorro, que somos muy bastos aunque no seamos del north :biggreen

No, no, con txupito me refería a esto:

14_02_27_bulevar.jpg

Son minivasitos, se toman de un trago. No se como llamareis a esto por ahí. :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

Costacurta no tiene nada que hacer pateando penales al lado de este :biggreen

https://www.youtube.com/watch?v=9b9MZtojEAQ

Sigo pensando que quizo hacer... :facepalm:xD

Aquí le decimos cubata o chorro, que somos muy bastos aunque no seamos del north :biggreen

No, no, con txupito me refería a esto:

14_02_27_bulevar.jpg

Sin minivasitos, se toman de un trago. No se como llamareis a esto por ahí. :biggreen

Un saludo!

Acá les decimos "shot". Por ejemplo la tequila la tomamos así, eso no se que es pero con los colores me da para tirarme de cabeza a los vasos.

@Asiorcajo decime que tomas algo de cerveza por lo menos, porque entre el blandito de @Andy10 y @Lurra las veces que nos vimos fue solo Coca Cola xD jajajajaja

@xopi No sabia que este crack habia pisado canchas españolas. Por lo menos va desplegando su magia por toda Europa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.