Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aquí le decimos cubata o chorro, que somos muy bastos aunque no seamos del north xD

Aquí le decimos cubata o chorro, que somos muy bastos aunque no seamos del north :biggreen

No, no, con txupito me refería a esto:

14_02_27_bulevar.jpg

Son minivasitos, se toman de un trago. No se como llamareis a esto por ahí. :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

Costacurta no tiene nada que hacer pateando penales al lado de este :biggreen

https://www.youtube.com/watch?v=9b9MZtojEAQ

Sigo pensando que quizo hacer... :facepalm:xD

Aquí le decimos cubata o chorro, que somos muy bastos aunque no seamos del north :biggreen

No, no, con txupito me refería a esto:

14_02_27_bulevar.jpg

Sin minivasitos, se toman de un trago. No se como llamareis a esto por ahí. :biggreen

Un saludo!

Acá les decimos "shot". Por ejemplo la tequila la tomamos así, eso no se que es pero con los colores me da para tirarme de cabeza a los vasos.

@Asiorcajo decime que tomas algo de cerveza por lo menos, porque entre el blandito de @Andy10 y @Lurra las veces que nos vimos fue solo Coca Cola xD jajajajaja

@xopi No sabia que este crack habia pisado canchas españolas. Por lo menos va desplegando su magia por toda Europa xD

@Bolso_Ramone Es que aquí shot o tirito :biggreen se lo llaman a las "rayas". :biggreen

Ni idea de que es lo de las fotos, a mi el color también me inquieta. :biggreen Es la primera foto que vi.

No me imagino un Asier bebedor... :D

Un saludo!

Efectivamente, no bebo alcohol. Algo bebía hace años pero no me gustaba y ahora nada de nada, ni cerveza ni vino. También un poco por reto personal y convicciones.

Sobre la quedada bilbaína, a mí la noche del jueves 5 me viene mal porque tenemos la cena de fin de exámenes. Si soy el único al que le viene mal intentamos arreglarlo pero os pediría que miráramos otras opciones. Por cierto, yo sí dispongo de coche así que podemos contar con él para movernos a donde haga falta. En cualquier caso, vivo a 10 minutos de Abando, estaríamos cerquita.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Por lo que ha comentado Dambia, los días para poder estar todos son el 5 o el 6. Y me adapto a cualquiera, por mi no problem.

Un saludo!

Tomá Alex, que disfrutes xD

Tres grandes juntos :thumbsup: , esto demuestra hasta donde llego Forlan, un crack :biggreen

Hella, aqui le llamamos chupito sin esa tx rara tan vasca xD

¡¡¿¿Cómo??!! ¡¡¿Vascos que no beben alcohol?!! (qee) No sabía que eso existiera. xD ¿Lo saben vuestras familias @hellacopter y @Asiorcajo? xD

Ahora en serio, por mí podemos quedar cualquier noche del 1 al 5, como si quedamos todas las noches! xD El 6 por desgracia no puedo porque tengo que asistir a la cena de empresa. Como el merengue argentino (xD) viene el 5, y yo el 6 no puedo, pues por eso decía de quedar el 5. @Asiorcajo, ¿se puede mover la cena al 6 para poder quedar el 5? Sino pues quedar vosotros tres el viernes 6 y yo intentaría veros después de la cena, pero no aseguro que pueda hacerlo.

@Bezoya efectivamente, se dice chupito o caliche por estos lares. xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.