Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD

Juro que no tengo nada que ver con la fea lesión del mexicano xD

Enhorabuena por el ascenso @Picho! A ver si este año os hacemos una visita por Riazor. :) Eres bienvenido por tierras ilicitanas, apúntatelo eh!

Acabo de llegar a Bilbo después de 800 km. de coche. Ahora toca ducha y darse una vuelta para probar la gastronomía vascuence (xD) que tanta fama tiene. Y mañana a las 9 empieza la feria que dura hasta el sábado, así que me espera una semana intensa de trabajo.

Saludos!

Cuando vi el post de Andy me acordé de ese de @Picho, me había impactado en su momento. Felicitaciones :thumbsup:

@Eikichi Me dijeron que Montolivo te firmó una camiseta? Puede ser? xD jajajaja.

Felicitaciones @Picho! Ahora si la Primera División está como la conocí hace unos cuantos años xD.

------------------------------------------------------

Fui a votar hace un rato, pase el Domingo con Sofia y volviendo a casa pase por el circuito... escuché que el porcentaje de votación es del 20-30, siendo de los más bajos desde la vuelta a la democracia, y no se si antes se dio esto. Creo que como las de Octubre, estas deben ser obligatorias. Por el hecho de disfrutar el derecho de elegir a un candidato. En otros lugares las elecciones son siempre miradas de reojo por arreglos, lo que sea. En nuestro país no, y creo que no lo sabemos valorar como se debe.

En fin, eso. Voté, pero estoy medio caliente con la gente.

Tarde de futbol ayer viendo la vuelta de la semifinal por el ascenso de la Primera C (el equivalente a la Tercera Division de España, pero solo es una zona :biggreen) Cabe decir que la foto la saque en el entretiempo, y que las tribunas esten vacias es simplemente porque no tienen toda la cancha habilitada.

DSC_0034.jpg

Gano el local 1-0, y mantengo mi record yendo a esta cancha a ver a Dep. Español, con 4 victorias en 4 partidos y sin goles en contra xD

Llena la cancha, lurra amargo (?)

@Dambia Estas al pedo, de vacaciones y no lees todo lo que puse? xD

jose batista tiene una tribuna? xD

me acuerdo del Deportivo Español en primera a ya por los 90s me acuerdo que estaba jugando el Ñato Parodi en su mejor momento.

walter parodi, nelson agoglia, pedro catalano, jose batista, martelotto, raul parodi, hugo castillo, marcelo caviglia, albornoz...a nosotros nos tenían de hijos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.