Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Muchas gracias Andy, estoy dándole el último repaso a un par de cosas y ya me voy a la cama. A ver qué tal se da mañana, la verdad es que estoy en las últimas y no veo el momento de acabar. Además no va a ser nada fácil. Pero bueno, los partidos hay que jugarlos.

La siesta de después va a ser épica xD Y luego a buscar a Dambia, espero que su avión llegue puntual.

Suerte con Dambia (?)

============================================================

Los candidatos según Bobby Charlton: "Uruguay, Argentina y tal vez, Brasil" :nuse:

Mufa como buen inglés sir...

Cómo te fue Asier?

El examen bastante bien, sin ir sobrado diría que apruebo. Así que, salvo sorpresa, ¡vacaciones!

De paso, me di una vuelta por el aeropuerto y me encontré con un chaval argentino que tenía pinta de haberse perdido. Me lo he traído a casa y luego me lo llevo a cenar con xopi y Hella, a ver qué cuentan.

Luego fotos xD

Gran encuentro! Me alegro fuera bien el examen! Mándale abrazo a Dani y otro a vos, que pasen una linda cena hoy. Fotos!

De vuelta del encuentro bilbaino, solo puedo decir que es un orgullo para mi haber conocido a txabales TAN MAJOS. Un placer, de verdad! Gera y Dani quedan nombrados bilbainos de honor. :biggreen

Ha sido la hostia estar con ellos, se me ha pasado el tiempo rapidísimo. Hemos estado cenando algo y tomando un par de tragos, con muchas, muchas, muchas risas.

Unos cracks, me voy muy feliz a dormir! :D

Un saludo!

Suscribo punto por punto lo dicho por Hella, un placer juntarse con esta gente. Tres fenómenos los compañeros, estupendo haber podido compartir la noche con ellos. Como dijo Dambia, la primera juntada intercontinental del foro :biggreen
¡Ánimo mañana en el curro @xopi!

Lo prometido es deuda, dejo fotos. La primera está dedicada a Alex :biggreen

y8yzumuq.jpg

y4u9a9uh.jpg

Joder @xopi, en Elche a 30º y yo sin camiseta y tu alli con chaquetina. Si es que estamos acostumbrados a lo que estamos acostumbrados :biggreen

Que 4 genios!! Grandes!

(esto lo digo porque imagino que eres el de gris y @hellacopter es el rockero con solera) xD

Editado por Bezoya

@Bezoya Invernalia es lo que tiene, que hace rasca.xD Y sí, soy el de la chaqueta gris a rayas. Tiene huevos que conozca antes al argentino y a dos bilbainos que a ti que vives en mi barrio. xD

Me lo he pasado genial, chavales. Como dice @hellacopter nos hemos reído mucho, se ha ido el tiempo volando. Lástima que tenga que cumplir con el curro, que sino hubiéramos durado un rato más.

Cosas que he sacado en claro de la noche de hoy:

1. Hellacopter en realidad no se llama así. xD (Y no se parece ni a Sabina ni a Fito xD).

2. Asier no es tan alto como yo pensaba.

3. Yo no soy tan alto como Dani pensaba. xD

4. Es cierto que este par de vascuences son tipos muy sanos.El único que me ha acompañado con un par de cervezas ha sido Dani.

5. El hombre que antes conocía como Hellacopter tiene buen gusto para el ron. (A un chupito sí que se ha apuntado xD).

6. Asier es un líder natural, sobre todo en lo que respecta a elegir la cena. xD

7. No es cierto que las vascas sean feas. Al menos las camareras no lo son. xD

8. Dani ha recibido un curso acelerado de sistema político español que sin duda le será muy útil para ligar antes de regresar.

9. Gracias a Dani por aclararnos que hay dos tipos de dulce de leche: el opaco y el brillante. xD (No estoy seguro de haber entendido cuál prefiere @hellacopter xD).

10. Queda pendiente una visita a San Mamés para el próximo Athletic-Elche.

Para poder escaparme de la cena de trabajo con unos proveedores taiwaneses y holandeses he puesto como excusa a mi jefe que me iba a cenar con mi primo. xD Es cierto que tengo un primo en Bilbao, así que se lo han creido. La coartada me ha funcionado hasta que cuando nos estábamos despidiendo de la puerta del hotel ha aparecido mi jefe, su hijo y algunos compañeros de trabajo. Entonces viene el momento en el que se acerca el hijo de mi jefe y suelta: "¿Y cuál de todos es tu primo?" A lo que yo respondo agarrando a Asier: "Este, este". Entonces viene el hijo del jefe y se presenta a Asier, y luego nos echa la foto. xD Bienvenido a la familia, Asier. Que sepas que ya eres medio murciano medio andaluz, a ver cómo se lo explicas a la amatxu y al aita. xD

Un abrazo!!

gran anécdota de cierre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.