Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@hellacopter votar obligatoriamente es q si no votas te ponene una multa, en nuestro pais las elecciones Nacionales (presidente, senadores, diputados, etc) y para intendentes y junta departamental son asi. Las internas (q son para elegir al candidato a presidente de cada partido) q fueron el domingo pasado no son obligatorias.

Yo estoy mas cerca de lo q opina @Okos, y tambien creo q es para un largo debate como dice @Andy10, como varias cosas en nuestro sistema electoral y politico. Ayer no fui y es la primera ves q no voto desde q tengo oportunidad, la verdad q me senti medio raro.

Yo siempre tuve la duda de si las elecciones deben ser obligatorias o no. En todo caso, al ser obligatorias la gente no tiene más remedio que involucrarse, y lo digo porque lo veo. Gente que de otra forma no se interesaría, al menos para las eleciones discute un poco.

Sobre el voto en blanco: en Argentina hay un prejuicio según el cual votar en blanco es tirar el voto (?) es muy mal visto entre la gente no politizada. De cualquier forma, tras la reforma constitucional apañada entre Némen y Alfonso, los votos en blanco ya no valen nada porque no se cuentan como lo que son ("no voto a ninguno porque ninguno me representa") sino que se suman a los anulados y quedan fuera de los cálculos de porcentajes.

En 1963 Illia fue presidente saliendo 2o tras los votos en blanco (el peronismo estaba proscrito) Hoy eso no podría ocurrir.

Que le den por culo a la obligatoriedad del voto. Cada uno hace lo que quiere mientras no coarte la libertad de otro individuo en democracia. Además que la abstención activa (no ir a votar porque uno no cree en el sistema o en los candidatos que se presentan) es una opción tan lógica como otra. Prefiero que alguien no se involucre para mostrar su descontento con el sistema a que un cabeza loca se involucre para votar a quien le guste por la foto o por el color de su partido.

Muchas gracias Andy, estoy dándole el último repaso a un par de cosas y ya me voy a la cama. A ver qué tal se da mañana, la verdad es que estoy en las últimas y no veo el momento de acabar. Además no va a ser nada fácil. Pero bueno, los partidos hay que jugarlos.

La siesta de después va a ser épica xD Y luego a buscar a Dambia, espero que su avión llegue puntual.

Suerte con Dambia (?)

============================================================

Los candidatos según Bobby Charlton: "Uruguay, Argentina y tal vez, Brasil" :nuse:

Mufa como buen inglés sir...

Cómo te fue Asier?

Gran encuentro! Me alegro fuera bien el examen! Mándale abrazo a Dani y otro a vos, que pasen una linda cena hoy. Fotos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.