Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora voy a celebrar como se debe xD tal vez salgan fotos ;)

Ahora voy a celebrar como se debe :biggreen tal vez salgan fotos ;)

Felicitaciones para ti y para el bueno de @Retor :thumbsup:

Gracias por los ánimos pero la verdad es que no me he venido abajo ni nada por el estilo. Desde hace un tiempo venían pasando cosas en esta selección que hicieron que mi pasión por ella estuviera bajo mínimos, hasta llegar hoy en día al punto de que no me afecte nada su eliminación.

Espero que este ciclo se termine, y empiece uno que nos ilusione y se vuelva a basar en los méritos que hacen los futbolistas y no en lo que nos han dado en el pasado. A ver si es verdad porque tenemos una muy buena generación de jugadores jóvenes con los que armar algo bonito en torneos futuros.

Por supuesto, enhorabuena a los compañeros chilenos del bar, aunque ya les felicité en su zona, nunca está de más. :thumbsup:

Editado por Picho

Josema Gimenez por Lugano.. Da un poquito de miedito en principio.. SObretodo porque es un pibe de 19 años, porque es debut mundialista y porque no ha tenido muchos minutos en el Aleti.. pero veremos.. Lo prefiero toda la vida antes q a Lugano xD

Confirmado @Okos ? Quién juega por el Mono?

Editado por gubasi

Guba, lo confirmaron en la página de Tenfield supuestamente.

La alineación sería:

Muslera, Caceres de lateral derecho, Josema, Godin y Fucile. En el medio Cebolla, Arevalo, Gargano y Ramirez. Suarez y Cavani arriba.

Ah, gracias!

En Tenfield dice que juega el Palito y no Fucile. Ojala que sí.

En consecuencia, se confirma la integración de Uruguay para enfrentar mañana a Inglaterra, conFernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Editado por gubasi

Concuerdo con Xopi, o sea que me eliminen de un Mundial el Primera Ronda a los dos partidos me jode, pero si lo dan todo y los ves con ganas es lo que hay, pero que te eliminen jugando andando y pechosfrios termos hijos de puta me encabrona. En fin que ellos 100.000€ se llevaran y yo pues en paro y viviendo en 90 m2, que les den por culo.

Y felicidades a los chilenos y a los sudamericanos que se que en el fondo os alegra. Disfrutad que nunca se sabe cuando le toca a uno nuestra posición xD

Hoy tengo un parcial de semiologia. Me tengo que sacar un 2,50/6, así que vamos bien. No es para nada difícil, mucho menos que el primero. Bajtin y esas cosas de los actos de habla.

La semana que viene si promociono todo, vacaciones hasta agosto. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.