Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

La de The Sun es increíble xD

La de The Sun es increíble :biggreen

Jeje, tal cual. Menos mal que te cambiaste la banderita inglesa por la suiza, si no había que dedicarte el triunfo xD

Muy buena firma Alex!

Pero a Uruguay le conviene empatar con Italia y resignarse al segundo puesto? Quien juega antes en el tercer partido? (eso tambien cambia las cosas).

Yo es que leo "Inglaterra eliminada" y si se le dan un par de resultados totalmente posibles pasa Inglaterra y queda afuera Uruguay. No hay que festejar antes muchachos.

El tercer partido se juega en horario unificado. @Dambia

Es que pongamos que mañana Italia vence 2-0 a Costa Rica, algo que no sería nada descabellado. Se llegaría a la última jornada con Inglaterra necesitando vencer a Costa Rica (que sería lo normal) y que Italia le ganase a Uruguay, que tampoco es descabellado. Yo no veo que Inglaterra lo tenga TAN complicado como se pinta, aunque es obvio que es difícil.

Editado por Picho

Nadie festeja la clasificacion aca. Festejamos un partido importante. Nada mas. Si hay un pais al que le va mal festejando antes es a nosotros.

Ayer no pude pasar, pero creo que es sabido que me puse muy contento de ver a Luis y a Uruguay así. Vamos por Italia que no es imposible.

Pero a Uruguay le conviene empatar con Italia y resignarse al segundo puesto? Quien juega antes en el tercer partido? (eso tambien cambia las cosas).

Yo es que leo "Inglaterra eliminada" y si se le dan un par de resultados totalmente posibles pasa Inglaterra y queda afuera Uruguay. No hay que festejar antes muchachos.

No entiendo quien está festejando antes, por que decís eso? Yo lo que dije es que no creía que Inglaterra clasificara, más que nada porque en general perdiendo dos partidos de 3 no lo hace casi nadie.

No es festejar antes de tiempo, entre otras cosas porque hay dos rivales más buscando meterse en octavos.

Mira si estaremos lejos de festejar antes de tiempo que pensamos que la mayor posibilidad es salir segundos como bien decís que nos resignamos.

No entiendo quien está festejando antes, por que decís eso? Yo lo que dije es que no creía que Inglaterra clasificara, más que nada porque en general perdiendo dos partidos de 3 no lo hace casi nadie.

No es festejar antes de tiempo, entre otras cosas porque hay dos rivales más buscando meterse en octavos.

Mira si estaremos lejos de festejar antes de tiempo que pensamos que la mayor posibilidad es salir segundos como bien decís que nos resignamos.

Ale puso "que bueno que los hayan eliminado asi" y alex subio una foto diciendo algo parecido al facebook. Igual nada, ya fue xD

Tengo una ancdota muy graciosa de ayer a la noche, despues la cuento. Gran noche.

Si, cuando puse eso pense que los ingleses ya estaban afuera, mala mia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.