Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Andy10

Estoy de acuerdo con lo que intentas transmitir. Se que en tu mensaje hay sensatez y cariño. Aparte... me gustaría dar mi punto de vista. Si tiramos de cronología yo creo que empieza con SFC diciendo esto: "Y mucho menos voy a intentar convencer a un argentino, no tengo tanto tiempo".
Y Dambia le recomienda las 5 cervecitas a él, a SFC. Que por otra parte es un chaval que te la tira, pero luego se la devuelves y se la come tan tranquilo. Tampoco le veo como alguien que le guste alargar esas cosas.
Y luego aparece el tercero volviendo a meter en el saco a todos los argentinos. A los que les parece penalti y a los que no, a los que mandan cervezitas y a los que no.
Pues eso, dejo mi punto de vista, por si algo pasó desapercibido.
Un saludo!

@hellacopter entiendo pero no comparto. Si se entra en el juego, luego no hay que quejarse de las siguientes respuestas. En vez de decir "cierto, no estuvo buena mi respuesta" se dice "el empezó y por eso respondo". Que sé yo, no me parece lo mejor, pero ya una vez dije que no me metía a advertir más porque para nada se valora, al contrario.

Entonces que cada uno haga lo que quiera y luego se verá. Me termino molestando en vano, porque directamente no debería decirle nada a @Dambia, como hago en otros casos. Pero soy un poquito nabo y me gusta cuidar a la gente para que la pase bien y no esté una semanita afuera. Ya fue.

@Andy10 Si, si, Andy, si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Y se porque lo haces. Yo también le aconsejo que sea cuidadoso y que no entre. Ya le advertí hace poco que tuviese mucho cuidado si eliminan a Argentina. Únicamente quería dar mi visión de como había sucedido, no pretendía justificar la respuesta de Dani.

@Dambia Dani... en un partido de futbol te pueden entrar duro, pero si te revuelves y le das un manotazo el que vas a la calle eres tú. Un consejo de amigo: Si quieres putear no te "revuelvas", exagera la caida. Jajajajaja. :biggreen

Un saludo!

Pero yo no me queje de nada. Dije que colchoneros es un pelotudo, es una opinion, pero no me queje ni pedi que lo baneen ni nada. Por otro lado vos tambien te calentas y respondes cuando alguien dice algo sobre los uruguayos eh.

Pero yo no me queje de nada. Dije que colchoneros es un pelotudo, es una opinion, pero no me queje ni pedi que lo baneen ni nada. Por otro lado vos tambien te calentas y respondes cuando alguien dice algo sobre los uruguayos eh.

Es cierto, tenés razón Dani. Hacé de cuenta que no dije nada ;) solamente si podés no sigas insultando a otro usuario. Si te parece que yo contesto como vos lo hacés es que vemos las cosas muy diferente. Yo no digo que no contestes.

Yo no voy a volver a decir nada de todo esto, lamento haber vuelto a molestar, un saludo.

Yo vine acá para descargarme porque para mi esta es una sección aparte del foro con amigos y no con foreros compañeros. Yo respeto a todos, pero hay cosas que me rompen las pelotas, y no tengo la misma afinidad con unos que con otros, lógico. Si hubiese buscado quilombo lo hubiese puesto allá.

@parriakd27 Pero esto no es un grupo "cerrado". Aquí puede entrar cualquiera y leer. Y eso genera otras cosas. Hay que tener cuidado con lo que uno escribe públicamente. Si quieres desahogarte, es mejor el privado. :thumbsup:

Un abrazo!

Si, pero uno más o menos sabe quien se mueve por estas zonas y quien no las tocaría.

@parriakd27 No te fies... el humano es cotilla por naturaleza. :biggreen

Un saludo!

@parriakd27 Por lo pronto, 2 Supermoderadores y un moderador xD

Fuera del chiste, simplemente creo que hay cosas o comentarios que se pueden evitar, no solo por ustedes para no comerse una sancion sino tambien facilitarnos el laburo a nosotros. Se pueden calentar con cosas que vean escritas, pero sepan que nosotros tambien las vemos y actuamos en consecuencia (si corresponde).

Un día me acuesto pronto y me pierdo las peleas y todos, joder :(xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.