Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que ganas de bailar por un sueño con ellas xD

Ayyy tatuajes que miedo :biggreen. Dejate de joder Guido jajajaja

Che no entendí nada lo que dijo Parri sobre los pelotudos que andan en el foro y eso. Cuenten loco! jajaja

Lo decia por vos eh :/

No mentira :biggreen colchoneros, como siempre. En la zona el mundial. Pero bueno, ya hay cosas a las que estamos acostumbrados. Los insultos de colchoneros, sfc y otros usuarios españoles contra los argentinos ya son constantes, pero bueno si nos vamos a poner a hacernos mala sangre por eso estamos en el horno :biggreen

@Dambia y @parriakd27 luego de que fuera o no fuera penal (discusión) lo primero en orden cronológico fue esto:

???????? Esa imagen no dice nada. Puede haber tocado la pelota igual. De hecho lo hace, se ve clarisimo en el video donde la camara esta de frente. Se te nota muy tenso, por ahi te vendria bien tomarte 5 cervezas holandesas, que son muy buenas.

Luego vino la respuesta de colchonero. Yo creo que primero hay que bajar un cambio por casa, siempre, para luego mirar para afuera. Porque en este caso, más allá de que sfc puso algo que puede provocar una pequeña reacción, el que tira la piedra pesada primero sos vos en este caso. Entonces luego si alguien reacciona en consecuencia me suena hipócrita que ambos hablen así.

Todos esos comentarios, chicanas, etc se van tomando en cuenta, así como la forma de hablarle al resto. Les digo para que no piensen que no se ve o se comenta. Pero del lado suyo (principalmente Dani) tienen que controlarse también, porque de lo contrario luego no hay derecho al pataleo...

Y no es una advertencia, porque decidí hace mucho no advertirte ya que te molesta, sino una respuesta a tu post. Si hay insultos, reportálos, pero es mejor no entrar en el mismo juego.

Voy a admitir algo. Ultimamente estoy bastante pelotudo, recién ahora caigo en lo de las 5 cervezas holandesas. Cuando lei el mensaje pense porque holandesas y no alemanas (?)

Necesito vacaciones evidentemente, toy con la cabeza quemada.

Ayyy tatuajes que miedo :biggreen. Dejate de joder Guido jajajaja

Che no entendí nada lo que dijo Parri sobre los pelotudos que andan en el foro y eso. Cuenten loco! jajaja

Lo decia por vos eh :/

No mentira :biggreen colchoneros, como siempre. En la zona el mundial. Pero bueno, ya hay cosas a las que estamos acostumbrados. Los insultos de colchoneros, sfc y otros usuarios españoles contra los argentinos ya son constantes, pero bueno si nos vamos a poner a hacernos mala sangre por eso estamos en el horno :biggreen

@Dambia y @parriakd27 luego de que fuera o no fuera penal (discusión) lo primero en orden cronológico fue esto:

???????? Esa imagen no dice nada. Puede haber tocado la pelota igual. De hecho lo hace, se ve clarisimo en el video donde la camara esta de frente. Se te nota muy tenso, por ahi te vendria bien tomarte 5 cervezas holandesas, que son muy buenas.

Luego vino la respuesta de colchonero. Yo creo que primero hay que bajar un cambio por casa, siempre, para luego mirar para afuera. Porque en este caso, más allá de que sfc puso algo que puede provocar una pequeña reacción, el que tira la piedra pesada primero sos vos en este caso. Entonces luego si alguien reacciona en consecuencia me suena hipócrita que ambos hablen así.

Todos esos comentarios, chicanas, etc se van tomando en cuenta, así como la forma de hablarle al resto. Les digo para que no piensen que no se ve o se comenta. Pero del lado suyo (principalmente Dani) tienen que controlarse también, porque de lo contrario luego no hay derecho al pataleo...

Y no es una advertencia, porque decidí hace mucho no advertirte ya que te molesta, sino una respuesta a tu post. Si hay insultos, reportálos, pero es mejor no entrar en el mismo juego.

No andy, el primer mensaje es de SFC y dice

"Ni loco me pongo a buscar la toma en la que se ve que es penalty. Y mucho menos voy a intentar convencer a un argentino, no tengo tanto tiempo :biggreen"

No es algo que puede provocar una "pequeña reaccion". Pero bueno, yo no me queje de nada eh.

Y no me podes decir que no me estoy controlando si cuando españa eliminada tuve la chance de mi vida de cagarme bien de risa de los pelotudos de siempre y no dije ni mu. Yo por ahora no hice nada malo, solo ese comentario a sfc y no fue tan grave me parece.

@Andy10

Estoy de acuerdo con lo que intentas transmitir. Se que en tu mensaje hay sensatez y cariño. Aparte... me gustaría dar mi punto de vista. Si tiramos de cronología yo creo que empieza con SFC diciendo esto: "Y mucho menos voy a intentar convencer a un argentino, no tengo tanto tiempo".
Y Dambia le recomienda las 5 cervecitas a él, a SFC. Que por otra parte es un chaval que te la tira, pero luego se la devuelves y se la come tan tranquilo. Tampoco le veo como alguien que le guste alargar esas cosas.
Y luego aparece el tercero volviendo a meter en el saco a todos los argentinos. A los que les parece penalti y a los que no, a los que mandan cervezitas y a los que no.
Pues eso, dejo mi punto de vista, por si algo pasó desapercibido.
Un saludo!

@Andy10 Si, si, Andy, si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Y se porque lo haces. Yo también le aconsejo que sea cuidadoso y que no entre. Ya le advertí hace poco que tuviese mucho cuidado si eliminan a Argentina. Únicamente quería dar mi visión de como había sucedido, no pretendía justificar la respuesta de Dani.

@Dambia Dani... en un partido de futbol te pueden entrar duro, pero si te revuelves y le das un manotazo el que vas a la calle eres tú. Un consejo de amigo: Si quieres putear no te "revuelvas", exagera la caida. Jajajajaja. :biggreen

Un saludo!

Pero yo no me queje de nada. Dije que colchoneros es un pelotudo, es una opinion, pero no me queje ni pedi que lo baneen ni nada. Por otro lado vos tambien te calentas y respondes cuando alguien dice algo sobre los uruguayos eh.

Pero yo no me queje de nada. Dije que colchoneros es un pelotudo, es una opinion, pero no me queje ni pedi que lo baneen ni nada. Por otro lado vos tambien te calentas y respondes cuando alguien dice algo sobre los uruguayos eh.

Es cierto, tenés razón Dani. Hacé de cuenta que no dije nada ;) solamente si podés no sigas insultando a otro usuario. Si te parece que yo contesto como vos lo hacés es que vemos las cosas muy diferente. Yo no digo que no contestes.

Yo no voy a volver a decir nada de todo esto, lamento haber vuelto a molestar, un saludo.

Yo vine acá para descargarme porque para mi esta es una sección aparte del foro con amigos y no con foreros compañeros. Yo respeto a todos, pero hay cosas que me rompen las pelotas, y no tengo la misma afinidad con unos que con otros, lógico. Si hubiese buscado quilombo lo hubiese puesto allá.

@parriakd27 Pero esto no es un grupo "cerrado". Aquí puede entrar cualquiera y leer. Y eso genera otras cosas. Hay que tener cuidado con lo que uno escribe públicamente. Si quieres desahogarte, es mejor el privado. :thumbsup:

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.