Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@xopi por qué lo decís? xD

Y la Grolsch también es buena.

@hellacopter hay que estar muy mal de la cabeza como para ser tan nacionalista como para pedir cerveza vasca. :biggreen

Te voy a dar la razón porque estoy convencido de que a ellos tampoco les gustaba y respiraron aliviados cuando dejaron de fabricarla. :biggreen

Yo tuve serias dudas de si la hacían con cebada, o con troncos de árbol. ::D

Un saludo!

Tengo tres comentarios: primero que nada que yo a mis 21 años reaccionaria exactamente igual que los tipos estos

Segundo que me parece totalmente increible hasta que punto llego la teconologia y que esto es solo un comienzo de algo que dentro de 10 años me va a sorprender mas aun. Asi se debe haber sentido la gente cuando se hizo el primer telefono y hoy mira hasta donde llegaron las cosas..

Y tercero, atencion ala vieja al final que dice que tuvo un noviecito que ahora vive en Uruguay :biggreen

Esta en ingles.

Editado por Dambia

Uruguay vs Italia

el Arbitro Mexicano

le gusta la polémica. en este vídeo lo llamo la federación y le pidió que le bajara 2 cambios.

El "ChiquiDrácula" Jajajajaja. Un personaje, igual si se pone en modo estrellita terminamos con 5 jugador por bando xD

El "ChiquiDrácula" Jajajajaja. Un personaje, igual si se pone en modo estrellita terminamos con 5 jugador por bando :biggreen

otra perlita...

fue el de la expulsion del jugador de Atletico Nacional

https://www.youtube.com/watch?v=0gKM410rAso

Ya me estoy mentalizando (y musicalizando :biggreen) un poco para el partido del martes. No quiero decir nada más que vamo' Uruguay

Viendo como lo hizo el partido anterior, creo que estamos ante una version "descafeinada" de Chiquimarco.

Pero en él tengo mis esperanzas puestas y me niego a creer que Busacca les lavo el cerebro a todos los arbitros en este mundial y los hizo a su imagen y semejanza...

Solo pido que busque en su interior..y que saque las tarjetas cuando corresponden, nada mas... :biggreen

Vaya careto el de la del sombrero, jajajaja. :biggreen

humor-meme-XpvCFqOAHFf2eHKIQu.jpeg

Un saludo!

El peor fixture del Mundo. Miren las fechas xD

2014-06-23183116_zpscb6ac7eb.jpg

Ah y vamos la canarinha xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.