Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entonces no haces todo bien Okos xD

Que crack Cavani... no vi nada, solo se que hizo el gol en la hora que los clasificó. EDI EDI EDI EDI!!

No mirá, les cuento un poco..

Entrenamiento, los puse a todos, con uno medio friki ahi q subio un gil.

Después, la tácvtica es el clásico 4 4 2 diamante.

goicochea, mallrechaufe, Ferron, Rodriguez, matias perez, miguez, porras, nico diaz, recoba, gonzaga y Santiago Silva.

O sea, es ese 4 4 2, no tiene ciencia. dsp, le pongo, control de balon, atacante si veo q vamos 1 a 1 en el segundo tiemp, pongo q desborden, en els egundo tiempo pongo a mena pa desbordar, bien pegado a la banda, etc. No ahce nunca un carajo. Miro el aprtido, Recoba le pega al arco y la manda a 40 metros siempre.. Vamo arriba.. xD Q más es lo q hay q ahcer? no tiene muchas mas cosas, y ese no es tan mal equipo, como para perder con central y cerro de local.. >.<

Entrenamientos usá unos de Juanfor, están muy buenos.

Y respecto a la táctica tenes que probar, cambiar... lleva tiempo encontrarla.

• Autor

No lleva tiempo encontrar la táctica, si no te armas un plantel, cagaste.

"goicochea, mallrechaufe, Ferron, Rodriguez, matias perez, miguez, porras, nico diaz, recoba, gonzaga y Santiago Silva."

Ese es el problema xD

Edito: Salvo Porras y Gonzaga que en mi equipo les daría un lugarcito en el banco de la tercera xD

Editado por Juank

No jodas, no tienen malos números los jugadores.

Ferrón y Paco son de lo mejor en uruguay en defensa. Miguez, fijate en el editor. Es de los mejores 5 de Uruguay.. Recoba, no necesito decirlo. Es el que tiene mejores numeros en toda la liga.. Y Santiago Silva, es 10 veces más jugador que cualquier juvenil de Peñarol.. xD

• Autor

Recoba tiene los mejores números de Uruguay ?

Cerra y vamos es una babosa el tipo xD

Una babosa..?

Bue.. que poquito sabemos de fútbol.. Con ese criterio.. Bengoechea tmb era malísimo... Mi dios..

• Autor

Creo que estamos hablando de FM, el tipo tiene unos atributos físicos lamentables, a los 6 meses "se te queda en la ruta" xD

gente depende a q pongamos a jugar a recoba pero en si en el juego recoba se mueve menos que zabana que cubre mi colchon. :nuse:

• Autor

"Zabana" :nuse:

Zabana me mato :nuse: jajajaja. Pero lo de Recoba es cierto, a los 6 meses es una babosa, vive lesionado. El mejor de Uruguay debe ser Estoyanoff, es el mas desequilibrante creo.

Es lo mismo que dijera que Gallardo es un crack xD. El tipo en fisico, esta vegetal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.