Jump to content

Respuestas destacadas

Yo también ya lo descargue xD

Primero voy a tratar de jugar el de béisbol que al momento llevo varios minutos viendo la interfaz y no se por donde empezar.

El otro dia estaba jugando un manager de Basket... se llama Fantacanestro, es gratis y bastante completo (claro no tiene los graficos de un fm14)... pero se puede jugar las principales ligas del mundo (incluso liga uruguaya, argentina, brasilera).

en este momento lo comprè.

veremos que tal esta. :biggreen

Es gratuito el juego xD

@Dambia era un chiste benilùn (a lo @Okos que recuerdo usò esta gran palabra acà :biggreen) justo que te daba una mano con Messi en otro hilo :biggreen

@Bezoya otro paloma...

Tricampeón además. xD

Para mi Uruguay hace mucho para los recursos de los que dispone. Que puede tener... 5 millones de habitantes como mucho? Compite contra paises que multiplican varias veces esa población. Y eso, aunque parezca que no, es importante. Y luego el tema económico, enfrentandote a paises en los se mueve mucho dinero en el futbol, hay muchos mas equipos, mas profesionalización... Y ahí está, mandando para casa a Inglaterra e Italia... Not bad, not bad.
Un saludo!

Somos solo 3 millones y con un promedio de edad alto. Ademas tenemos la liga mas pobre de sudamerica despues de la de Bolivia. Somos deportivamente hablando un milagro.

@Dambia era un chiste benilùn (a lo @Okos que recuerdo usò esta gran palabra acà :biggreen) justo que te daba una mano con Messi en otro hilo :biggreen

@Bezoya otro paloma...

¿y este fue usuario del año? :biggreen

Le dan el premio a cualquiera :biggreen

Andy es como los politicos. Gana con el 70% de los votos pero despues se equivoca en una y ahora resulta que nadie lo voto...

Yo te banco Andy! xD

A mi no me mires, yo vote a Kodos xD

@Dambia que vas a sentir cuando mi Suiza elimine a tu Argentina en Octavos? (?)

Ya estoy preparando las puteadas a Messi para cuando pase xD

Ya estoy preparando las puteadas a Messi para cuando pase :biggreen

Toti Pasman DETECTED :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.