Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Tricampeón además. xD

Para mi Uruguay hace mucho para los recursos de los que dispone. Que puede tener... 5 millones de habitantes como mucho? Compite contra paises que multiplican varias veces esa población. Y eso, aunque parezca que no, es importante. Y luego el tema económico, enfrentandote a paises en los se mueve mucho dinero en el futbol, hay muchos mas equipos, mas profesionalización... Y ahí está, mandando para casa a Inglaterra e Italia... Not bad, not bad.
Un saludo!

Somos solo 3 millones y con un promedio de edad alto. Ademas tenemos la liga mas pobre de sudamerica despues de la de Bolivia. Somos deportivamente hablando un milagro.

@Dambia era un chiste benilùn (a lo @Okos que recuerdo usò esta gran palabra acà :biggreen) justo que te daba una mano con Messi en otro hilo :biggreen

@Bezoya otro paloma...

¿y este fue usuario del año? :biggreen

Le dan el premio a cualquiera :biggreen

Andy es como los politicos. Gana con el 70% de los votos pero despues se equivoca en una y ahora resulta que nadie lo voto...

Yo te banco Andy! xD

A mi no me mires, yo vote a Kodos xD

@Dambia que vas a sentir cuando mi Suiza elimine a tu Argentina en Octavos? (?)

Ya estoy preparando las puteadas a Messi para cuando pase xD

Ya estoy preparando las puteadas a Messi para cuando pase :biggreen

Toti Pasman DETECTED :biggreen

Andy es como los politicos. Gana con el 70% de los votos pero despues se equivoca en una y ahora resulta que nadie lo voto...

Yo te banco Andy! :biggreen

Manga de panqueques estos, ya sabès que el puestito està seguro ;)

20140626Sun.jpg

Trasciende que se lo suspenderà.

Bonadeo dijo: "aparecieron dos videos (uno de sportv y otro de la bbc) que muestran la mordida. podrian ser hasta 2 años de suspension. a todo nivel..."

:::::::::::::::::::::::::::

Profundamente triste. Tanto esfuerzo, laburo de equipo, sacrificio de todos para que ÈL llegara al mundial. Entiendo la falta de formaciòn de base, educaciòn, etc pero a esta altura, con tanto dinero y con una familia como tiene...no hay algo que puedan hacer paa ayudarlo? Algo que pueda èl mismo hacer para ayudarse? Porque està ensuciando terriblemente una carrera que podrìa ser impresionante.

Los ingleses te tomaron asco y te matan? Pero no le des màs de comer! En Liverpool te adoran, defienden y aceptan como sos, te contienen como lo hace cada jugador de la selecciòn y su cuerpo técnico. Viste a Tabàrez caliente y defendièndote a muerte? A Lugano sacando la cara por vos? No estàs orgulloso del pedazo de grupo humano que nos representa? Pero esto tambièn nos representa y volvemos por momentos a ser los sucios de antes, siendo que ahora vamos fuerte como siempre pero con un espìritu muy distinto, sin ganar de pesado ni nada similar.

Decepcionante que pasara esto nuevamente, sea cual sea el fallo, porque no me creo que Chiellini simule una mordida...y los italianos ni presentaron nada, todo fue de oficio por la FIFA. Y què esperabas? Si ya fuiste suspendido 17 partidos en total por lo mismo!!

Por la selecciòn, por su imagen y por el respeto que nos ganamos durante todo este ciclo, espero lo sancionen. Porque SIEMPRE los antecedentes pesan. Y no puede ser que vuelva a ser lo mismo. Ademàs de matar la ilusiòn de muchos, que piensan que si Luis no tenemos chance de avanzar un partido màs.

Yo tengo màs fe que nunca y si tenemos que quedar afuera venderemos cara la derrota, pero no se puede seguir manteniendo esto por un estùpido patriotismo (amo a mi país) que se confunde con patoterismo.

Yo te banco Andy! :biggreen

Manga de panqueques estos, ya sabès que el puestito està seguro ;)

Y yo que suelo andar a la zaga esperando los puntos de rebote xD

Hablando de la visita que os haré en unos días, quería preguntaros a los compañeros argentinos cómo creéis que vais a estar para juntarnos en algún momento entre los días 2, 3 y 4 que pasaré en Buenos Aires. Estoy encantado de escuchar sugerencias, siempre y cuando mi estimado anfitrión @Dambia dé el visto bueno xD

@Asiorcajo y @Dambia conviviendo. Dani, contà por acà si ronca o patea que luego lo recibo yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.