Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@laviola7 lo mejor de todo es el nombre del canal o de los que lo hacen...3 neuronas xD

Què ganas de joder, te reportan e inauguràs tu intocable barrita de advertencia...

@Dambia Voy con ello, espero no dormirme sobre el teclado xD

@laviola7 lo mejor de todo es el nombre del canal o de los que lo hacen...3 neuronas :biggreen

Què ganas de joder, te reportan e inauguràs tu intocable barrita de advertencia...

Pero la puse en el Bar. A parte creo que es muy obvia que está hecha totalmente en joda.

El problema es que conociendonos seguramente se empiece a cantar en los partidos de la selección y ahí si, vergüenza ajena xD

Aclaro que iba en una bien, sin intención de joder a nadie. Aguante Messi.

@laviola7 lo mejor de todo es el nombre del canal o de los que lo hacen...3 neuronas :biggreen

Pero la puse en el Bar. A parte creo que es muy obvia que está hecha totalmente en joda.

El problema es que conociendonos seguramente se empiece a cantar en los partidos de la selección y ahí si, vergüenza ajena :biggreen

Aclaro que iba en una bien, sin intención de joder a nadie. Aguante Messi.

Yo por lo menos esta vez no me ofendi xD

Está buena la canción. :biggreen :biggreen .
Yo voy a ser totalmente sincero. La verdad.. No quiero que salga campeón Argentina. Primero que nada, porque siento a Argentina como un clásico (al igual que Boca - River o Nacional - Peñarol) y no quiero que nos pasen en mundiales ganados.
Segundo, porque me causa aversión el porteño promedio. Entiendo y sé muy bien que no todos son así, es evidente, pero de cualquier manera. Es lo que aca llega. Me siento muy unido a la Argentina del interior.. Pero muy del otro lado de la Buenos Aires gobernada por el típico porteño que siermpre, toda su historia, nos pisoteó y ninguneó como pueblo soberano.

Obviamente, y dicho todo esto. Dejo de lado las miles de excepciones que sé a ciencia cierta que hay. Pero el sentimiento no lo puedo modificar.
Yo quiero que pierda siempre Argentina. Como el hincha de Boca quiere q siempre pierda River y viceversa.. Como el de Gimnasia con Estudiantes, como el de Nacional con Peñarol, como el de Barcelo con el de Real Madrid, etc. Todo con el mayor de los respetos a los argentinos que se han ganado a fuerza de ser gente el derecho de llamarse hermanos.

Editado por Okos

Yo voy a ser totalmente sincero. La verdad.. No quiero que salga campeón Argentina. Primero que nada, porque siento a Argentina como un clásico (al igual que Boca - River o Nacional - Peñarol) y no quiero que nos pasen en mundiales ganados.

Segundo, porque me causa aversión el porteño promedio. Entiendo y sé muy bien que no todos son así, es evidente, pero de cualquier manera. Es lo que aca llega. Me siento muy unido a la Argentina del interior.. Pero muy del otro lado de la Buenos Aires gobernada por el típico porteño que siermpre, toda su historia, nos pisoteó y ninguneó como pueblo soberano.

Obviamente, y dicho todo esto. Dejo de lado las miles de excepciones que sé a ciencia cierta que hay. Pero el sentimiento no lo puedo modificar.

Yo quiero que pierda siempre Argentina. Como el hincha de Boca quiere q siempre pierda River y viceversa.. Como el de Gimnasia con Estudiantes, como el de Nacional con Peñarol, como el de Barcelo con el de Real Madrid, etc. Todo con el mayor de los respetos a los argentinos que se han ganado a fuerza de ser gente el derecho de llamarse hermanos.

Yo ya lo dije antes, pero lo que vos entendes como el "porteño promedio" en realidad es el cheto promedio. de todas formas entiendo tu punto. Yo tambien odio al "porteño promedio" del cual hablas :biggreen

La gente en el interior igual no es que sea distinta eh! Son iguales pero ademas de odiar a los uruguayos tambien nos odian a los porteños :biggreen

Segun el google chrome la palabra porteño no existe. Seguro es uruguayo el que lo hizo xD

Ahora que me fijo bilbaíno tampoco existe, pero montevideano si. Toma fuerza mi teoria xD

Editado por Dambia

Quisiera saber de donde saco Bonadeo que le podria caer una sancion de 2 años a Suarez... :facepalm:

Yo creo que ni por doping dan esas sanciones...

A lo sumo seran 4 o 5 partidos + multa.

Yo ya lo dije antes, pero lo que vos entendes como el "porteño promedio" en realidad es el cheto promedio. de todas formas entiendo tu punto. Yo tambien odio al "porteño promedio" del cual hablas :biggreen

La gente en el interior igual no es que sea distinta eh! Son iguales pero ademas de odiar a los uruguayos tambien nos odian a los porteños :biggreen

Segun el google chrome la palabra porteño no existe. Seguro es uruguayo el que lo hizo :biggreen

Ahora que me fijo bilbaíno tampoco existe, pero montevideano si. Toma fuerza mi teoria :biggreen

Es probable que sí x

Ta bo, no se metan con @Lurra che...

Segun el google chrome la palabra porteño no existe. Seguro es uruguayo el que lo hizo :biggreen

Ahora que me fijo bilbaíno tampoco existe, pero montevideano si. Toma fuerza mi teoria :biggreen

Además en el interior está lleno de chetos peores que los de capital xD

yo lo que no entiendo es con que cara puede argentina salir a cantarle a brasil papa y de muertos etc.etc.

argentina lo ultimo que gano sacando la medallas de oro en juegos olímpicos (algo que algunos jugadores no lo toman muy enserio).

del 93 ultima copa américa hacia acá. Brasil jugo 3 finales del Mundo y gano 2, gano 4 copas américas, 2 de ellas en la final a argentina.

no entiendo como dice Okos de que se cree campeón antes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.