Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

No tienen chance. Igual.. Voy a ver si me pongo un poquito mejor fisicamente porque estoy medio al horno.. Jaja

Jajaja nos veo más chances adentro de la cancha que afuera, mira lo que te digo (imaginate la poca fe que nos tengo jaja)... xD

Igual nos falta el habilidoso @parriakd27

Jajaja nos veo más chances adentro de la cancha que afuera, mira lo que te digo (imaginate la poca fe que nos tengo jaja)... xD

Igual nos falta el habilidoso @parriakd27

Ojo que con Lurra tienen un peso pesado también xD

Es que no entiendo, voy de vacaciones y me quieren hacer correr. Me voy a replantear seriamente el ir para aquellos pagos (?) xD

Es que no entiendo, voy de vacaciones y me quieren hacer correr. Me voy a replantear seriamente el ir para aquellos pagos (?) :biggreen

Ah....había que correr?

Si no queres correr estoy seguro que el arco esta vacante xD

Como amaba cuando jugábamos al fútbol y había algún individuo mandado por Dios que le gustaba atajar y lo hacia todo el partido. Me aumentaba la felicidad en un 300%.

@Andy10 Ah, pense que la gente corria en ese partido, entonces me quedo mas tranquilo, aunque me destaco mas por la rusticidad que por el lirismo xD

@ Si encima de armar un futbol, me toca atajar, directamente me hago hincha de Colombia (?) xD

Hoy doy el último parcial. El sábado supongo que ya tendré las notas y aviso, pero parece que voy.

Lo del fútbol... no digo nada antes de tiempo. :biggreen

Editado por parriakd27

Suerte y huevo para hoy Parri

Yo no quiero quedar como un cagon pero a menos que asier sea la reencarnacion de maradona (que todavia sigue vivo pero es tan grande que capaz que ya reencarno (?)), estamos en el horno los del resto del mundo xD

Andy te mande un mp y no me respondiste :'(

Yo quiero jugar un tiempo con cada equipo, a modo partido homenaje xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.