Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Que grande sos maestro. Brillante.

Que orgulloso del técnico que tenemos. Grande Tabárez!

Estoy mirando el tiempo para las próximas dos semanas en Buenos Aires y Montevideo y estoy flipando. ¡Todos los días llegan a los 15ºC! ¿Pero qué invierno es ese? :ph34r: Voy a tener que meter pantalones cortos en la maleta :biggreen

Ahora los vascos son valientes...

Si jugás de pantalón largo al fútbol acá es sinónimo de que sos de madera o un buen golero...

Los pantalones cortos para jugar a fútbol son innegociables, yo me refería a salir a la calle. Y sobre la valentía, tengo una nariz rota reciente que lo atestigua xD

Estoy mirando el tiempo para las próximas dos semanas en Buenos Aires y Montevideo y estoy flipando. ¡Todos los días llegan a los 15ºC! ¿Pero qué invierno es ese? :ph34r: Voy a tener que meter pantalones cortos en la maleta :biggreen

Si jugás de pantalón largo al fútbol acá es sinónimo de que sos de madera o un buen golero...

Los pantalones cortos para jugar a fútbol son innegociables, yo me refería a salir a la calle. Y sobre la valentía, tengo una nariz rota reciente que lo atestigua xD

Hablando en serio, más allá de la temperatura, acá se siente frío. Más que nada por estar cerca de la costa, sopla lindo en general cuando hay viento. No te confíes.

Si pasas frío de noche te mando a Ares a dormir contigo, enseguida se te va todo jeje.

Los pantalones cortos para jugar a fútbol son innegociables, yo me refería a salir a la calle. Y sobre la valentía, tengo una nariz rota reciente que lo atestigua :biggreen

Hablando en serio, más allá de la temperatura, acá se siente frío. Más que nada por estar cerca de la costa, sopla lindo en general cuando hay viento. No te confíes.

Si pasas frío de noche te mando a Ares a dormir contigo, enseguida se te va todo jeje.

Lo tendré en cuenta gracias :thumbsup: Creo que por las noches me apañaré con las mantas y eso xD

Por cierto, para los partidos ¿soléis organizaros para llevar camisetas de algún color determinado? ¿O cada uno va con la que le apetece?

Acá cada uno va con lo que tiene ;)

@Asiocarjo. A diferencia de otro lugar del Mundo xD. Aquí en el Río de la Plata la humedad es siempre muy elevada (para esta zona del Mundo) por encima del 40% en esta época del año, lo que da un Invierno que no es muy largo cronológicamente, siempre es muy duro con temperaturas muy bajas en la noche sobre todo. Ven abrigado, no te regales xD

Y al fútbol 5 cada uno va con lo que puede, yo tengo que estrenar la casaca de Ucrania (Home, la amarilla xD) que me compre en Buenos Aires, y mi buen amigo @Lurra me hizo de delivery xD.

Ya estoy nervioso por mañana... por suerte vino mi cábala a casa hoy xD

El maestro dijo e hizo o q tenia q hacer, una muestra mas de su personalidad, otra ves dando el ejemplo.

Cuando es el futbol 5 ?

@Bolso77 el sábado 12 de julio, en la nochecita, luego del tercer y cuarto puesto. Ya habíamos dicho la fecha, te perdono porque es un tema de edad xD

Ya habían dicho varios que estaban ahí, somos unos cuantos contando a los invasores.

Ya comienzan los nervios previos al partido de mañana, no se si pueda dormir hoy xD

No tienen chance. Igual.. Voy a ver si me pongo un poquito mejor fisicamente porque estoy medio al horno.. Jaja

Vos físicamente al horno? Sos flaco Líber no jodas! Que dejas para mi?

@Andy10 Ah, pense que la gente corria en ese partido, entonces me quedo mas tranquilo, aunque me destaco mas por la rusticidad que por el lirismo :biggreen

@ Si encima de armar un futbol, me toca atajar, directamente me hago hincha de Colombia (?) :biggreen

Algo importante a destacar, cuando hay buen pie como en el equipo que ha sido ganador siempre :P no es tan necesario correr, [Modo Quique Wolf=on] la que corre es la "caprichosa" [Modo Quique Wolf=off] xD

@C4MGB Después de ver a la prensa brasilera hablar como si no quisiera jugar con Uruguay, con la falta de respeto hacia Chile y Colombia ya dándolos por muertos, por esta vez voy a hacer una excepción no festejaré si Brasil pierde, pero tampoco voy a hinchar por ellos. Ni en pedo! Que gane Chile y a la mierda todo este Mundial xD

Les dejo una hermosa canción que estreno hoy Justicia Infinita en OcéanoFM:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.