Jump to content

Respuestas destacadas

@C4MGB Animo Cami! Los penaltis son un asco, pero de alguna forma hay que decidir la eliminatoria. Grande Chile, luchando hasta el último segundo, con todo el ambiente en contra. El Mundial que habeis hecho es para estar orgullosos e ilusionados de cara al futuro.

Un abrazo!

Editado por hellacopter

Che, les dejo avisado por acá. @parriakd27 @Eliseo o @Dambia si alguno se quiere quedar en casa avisen. Yo uno de ustedes puedo meter en casa sin problemas, pero algún otro se me va a complicar por el tema espacio xD.

Avisen, así preparo todo llegada la fecha, son bienvenidos :)

Yo ya ofrecí alojo a dos así que ya garronean todos xD

Ah okok, porque yo conseguí un colchón como la gente, y podía alojar a dos. O sea tres en total sumando a Lurra. Cualquier cosa sobre la fecha avisen :)

Yo para que no se te vea invadida la casa, pero como quieran. Solo avisen así voy a buscar ese colchón o no.

Ah okok, porque yo conseguí un colchón como la gente, y podía alojar a dos. O sea tres en total sumando a Lurra. Cualquier cosa sobre la fecha avisen :)

Yo para que no se te vea invadida la casa, pero como quieran. Solo avisen así voy a buscar ese colchón o no.

Vemos entonces, no pasa nada. Igual vienen por muy poco tiempo capaz.

Que es lo que lleva Godin en el cambio de banderas?

Bueno, se acabó lo que se daba. Nos ganaron bien, cero quejas. Me sorprende la capacidad física que tienen, es brutal. Bien ganado repito.

Estos tipos nos regalaron tantas alegrías, que no me da ni para calentarme, apenas triste nada más. Igual es lindo ver siempre a la celeste en un Mundial, de esa experiencia no me voy a olvidar más.

Gran avatar @C4MGB me conmovió su esfuerzo.

Uruguay perdió por culpa de Forlan, diría Alex xD

Una lastima por los compañeros Uruguayos, aunque como Chile perdieron contra una gran selección.

Uruguay perdió por culpa de Forlan, diría Alex :biggreen

Una lastima por los compañeros Uruguayos, aunque como Chile perdieron contra una gran selección.

Jajaja nah, no voy a echar culpas esta vez. Eso si, no se encontró nunca a sí mismo en la cancha Forlán y eso me decepcionó bastante, así como el Mundial que hizo Stuani, pero bueno, son situaciones del fútbol. Si ganas son todos cracks, y si perdes, deben irse todos.

Lo positivo? Tenemos un defensa central que ya tiene 3 partidos en un Mundial, que conoció la alegría y la tristeza en un mismo campeonato. 20 años, dos Copas del Mundo más tiene seguro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.