Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Ah okok, porque yo conseguí un colchón como la gente, y podía alojar a dos. O sea tres en total sumando a Lurra. Cualquier cosa sobre la fecha avisen :)

Yo para que no se te vea invadida la casa, pero como quieran. Solo avisen así voy a buscar ese colchón o no.

Vemos entonces, no pasa nada. Igual vienen por muy poco tiempo capaz.

Que es lo que lleva Godin en el cambio de banderas?

Gracias por las muestras de apoyo... ahora voy por birra y más birra para pasar las penas...

Suerte para ustedes hoy, mi corazón esta 50 y 50 pero un poquito más con Uruguay, sobre todo porque si pierde Colombia tengo más chances de encontrar una cafetera que quiera un hombro para llorar, ahí estaré yo jajaja xD Así paso las penas con ellas :D

Bueno, se acabó lo que se daba. Nos ganaron bien, cero quejas. Me sorprende la capacidad física que tienen, es brutal. Bien ganado repito.

Estos tipos nos regalaron tantas alegrías, que no me da ni para calentarme, apenas triste nada más. Igual es lindo ver siempre a la celeste en un Mundial, de esa experiencia no me voy a olvidar más.

Gran avatar @C4MGB me conmovió su esfuerzo.

Uruguay perdió por culpa de Forlan, diría Alex xD

Una lastima por los compañeros Uruguayos, aunque como Chile perdieron contra una gran selección.

Uruguay perdió por culpa de Forlan, diría Alex :biggreen

Una lastima por los compañeros Uruguayos, aunque como Chile perdieron contra una gran selección.

Jajaja nah, no voy a echar culpas esta vez. Eso si, no se encontró nunca a sí mismo en la cancha Forlán y eso me decepcionó bastante, así como el Mundial que hizo Stuani, pero bueno, son situaciones del fútbol. Si ganas son todos cracks, y si perdes, deben irse todos.

Lo positivo? Tenemos un defensa central que ya tiene 3 partidos en un Mundial, que conoció la alegría y la tristeza en un mismo campeonato. 20 años, dos Copas del Mundo más tiene seguro.

Que pedazo de tecnico que es Pekerman.

Arriba uruguayos.

Lástima, charrúas, pero Colombia es cosa seria. Y pensar que de aquí Pekerman se fue casi que echado :facepalm:

Ojalá reconzcan al Maestro por todo lo que hizo en este paso por la Celeste.

Bueno, parece que toca levantar el ánimo de la tropa...

Muchos ánimos @C4MGB @Retor y en general a todos los chilenos del foro. Una lástima, creo que merecieron el pase porque me pareció que Chile estuvo mejor que Brasil en todo el partido. Pero el fútbol tiene estas cosas y se van a casa por centímetros (ese tiro al larguero de Pinilla y ese último penalti que pega en el palo y se sale cuando bien podría haber entrado). Pueden estar muy orgullosos de su selección, lo dieron todo y se van dejando una gran imagen.

Muchos ánimos también a todos los uruguayos. Creo que Colombia ganó bien y fue superior, así que hay poco que añadir. Igualmente creo que pueden estar orgullosos de su papel, y ya a pensar en la próxima Copa América. :) Un abrazo muy grande @Andy10!

Y cómo no felicidades a @gubasi y resto de brasileros y colombianos de la zona. Ese enfrentamiento de cuartos Brasil-Colombia tiene muy buena pinta.

Abrazos!

PD: @C4MGB creo que deberías enfocarlo de otra forma: ha ganado Colombia y las cafeteras saldrán a beber para celebrarlo, y ahí también hay un buen hábitat para salir de caza. xD

Espero no sólo que reconozcan al Maestro sino que salvo que renueve le contraten para alguna tarea importante a cargo de las selecciones.

Me quedé sin positivos hace una bocha :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.